Máster en Liderazgo Estratégico en Valencia, España

Ver Másters en Liderazgo Estratégico en Valencia la España 2017

Liderazgo Estratégico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas educativos en el liderazgo estratégico puede ayudar a los empleados por adelantado en las vías de administración, así como en otras carreras de negocios. La mayoría de los cursos de estudio cubren tanto la necesidad analítica y conceptual para un fuerte liderazgo estratégico. basada en la evidencia de formación se utiliza a menudo para lograr esto.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Estratégico en Valencia España 2017

Leer más

Maestría En La Iniciativa Empresarial Y El Liderazgo

EDEM - Escuela de Empresarios
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Valencia

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo pretende formar a los empresarios potenciales, tanto en las habilidades de liderazgo necesarias para aplicar un conocimiento del proyecto y negocio de gestión que permitirá al estudiante para transformar una idea en un negocio sostenible en el tiempo. [+]

Másters en Liderazgo Estratégico en Valencia, España. El Máster en Emprendimiento y Liderazgo pretende formar a los empresarios potenciales, tanto en las habilidades de liderazgo necesarias para aplicar un conocimiento del proyecto y negocio de gestión que permitirá al estudiante para transformar una idea en un negocio sostenible en el tiempo. Nuestro modelo académico tiene como objetivo mostrar cómo convertirse en un empresario con actitud y pasión, para transmitir una cultura empresarial y formar emprendedores del mañana. Lo hacemos a través de nuestros cuatro pilares: Valores - La diferencia que hace la diferencia Los empresarios y profesionales como maestros Entrenamiento Practico Tutoría y apoyo personal Experiencia internacional Desde 2014 EDEM se ha convertido en la primera entidad española que ser miembro de Babson Global, una iniciativa internacional de Babson College. Esta universidad americana es el líder mundial en el espíritu empresarial, y por lo tanto su filosofía ha inspirado a nuestro programa. Por otra parte, como miembros de esta red, EDEM ofrece a los estudiantes del programa de la oportunidad adicional durante los meses de verano para hacer un intercambio internacional de Boston, para experimentar el ecosistema emprendedor estadounidense de primera mano. Ecosistema Emprendedor El programa se imparte en nuestras instalaciones modernas, amplias y totalmente equipadas en la Marina Real Juan Carlos I, que forma un centro empresarial, junto con las incubadoras de empresas Lanzadera y ángeles, que proporcionan capital de riesgo para los líderes empresariales. Va a entrar en contacto con otros actores clave en el proceso empresarial y experiencia de primera mano la cultura corporativa. Por otra parte, sobre la realización del Máster tendrá la oportunidad de unirse a la Asociación de Antiguos Alumnos EDEM, lo que le permite ampliar su círculo de contactos. [-]