Programa de Máster en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Europa

Ver Programas de Máster en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Europa 2017

Liderazgo Estratégico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas educativos en el liderazgo estratégico puede ayudar a los empleados por adelantado en las vías de administración, así como en otras carreras de negocios. La mayoría de los cursos de estudio cubren tanto la necesidad analítica y conceptual para un fuerte liderazgo estratégico. basada en la evidencia de formación se utiliza a menudo para lograr esto.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Empieza hoy mejores Másters en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Europa 2017

Leer más

Master De Los Estudios Superiores De Liderazgo Estratégico Militar

Academy of Leadership Sciences Switzerland
Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

Al finalizar este punto, usted debería ser capaz de: - desarrollar una mayor comprensión de la gama [+]

Mejores Programas de Maestría en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Europa. Al finalizar este punto, usted debería ser capaz de: - Desarrollar una mayor comprensión de la gama de perspectivas sobre el liderazgo. - Pensar críticamente, de manera estratégica y reflexiva. - Conviértete preparado como un líder potencial de ser más exigente en cuanto a cómo se promulgan el papel de líder dentro de su organización militar. - Comunicarse eficazmente - Aprenda cómo motivar a las personas a crear organizaciones militares de alto rendimiento. - Aumentar su conocimiento en términos de sus propias fortalezas (o áreas que necesitan fuerza) como líder. - Comprender mejor el papel que desempeña la inteligencia emocional en el liderazgo. - Aplicar las habilidades de liderazgo - Aprenda acerca de las teorías tradicionales y contemporáneos de liderazgo, diferentes modelos de liderazgo y cómo efectuar el cambio en una organización militar. - Mejor aprecian qué áreas deberían desarrollarse más para mejorar como líder. - Tenga en cuenta el rango de opciones disponibles en la promulgación de la función de liderazgo. - Obtenga una mayor capacidad de elegir los resultados efectivos de su propio aprendizaje y desarrollo. - Aumentar su sensibilidad a los muchos problemas que enfrentan los líderes en diversos contextos organizacionales militares. - Aumento de su capacidad para ayudar en las iniciativas militares de cambio organizacional, tanto desde un punto de vista teórico y experiencial. - Iniciar y liderar el cambio con éxito dentro de la organización militar. - Resolver los problemas dentro de la organización militar. - Tomar decisiones de liderazgo ético. - Comprender mejor el impacto de la gestión de recursos humanos en relación con el éxito de una organización militar. - Comprender mejor el liderazgo en un contexto global. - Ser un jugador de equipo - Promover y fomentar el crecimiento individual en otros para lograr las metas organizacionales militares comunes. - Aplicar el liderazgo estratégico en práctica. Requisitos de Admisión Licenciatura o equivalente. Los estudiantes sin un título de grado se pueden inscribir en función de su expediente, deben confirmar por lo menos dos años de experiencia trabajando Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]