Máster en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Suiza

Ver todos los Estudios de Postgrado en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Suiza 2017

Liderazgo Estratégico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas educativos en el liderazgo estratégico puede ayudar a los empleados por adelantado en las vías de administración, así como en otras carreras de negocios. La mayoría de los cursos de estudio cubren tanto la necesidad analítica y conceptual para un fuerte liderazgo estratégico. basada en la evidencia de formación se utiliza a menudo para lograr esto.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Empieza hoy Másters en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Suiza 2017

Leer más

Master De Los Estudios Superiores De Liderazgo Estratégico Militar

Academy of Leadership Sciences Switzerland
Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

Al finalizar este punto, usted debería ser capaz de: - desarrollar una mayor comprensión de la gama [+]

Mejores Másters en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Suiza. Al finalizar este punto, usted debería ser capaz de: - Desarrollar una mayor comprensión de la gama de perspectivas sobre el liderazgo. - Pensar críticamente, de manera estratégica y reflexiva. - Conviértete preparado como un líder potencial de ser más exigente en cuanto a cómo se promulgan el papel de líder dentro de su organización militar. - Comunicarse eficazmente - Aprenda cómo motivar a las personas a crear organizaciones militares de alto rendimiento. - Aumentar su conocimiento en términos de sus propias fortalezas (o áreas que necesitan fuerza) como líder. - Comprender mejor el papel que desempeña la inteligencia emocional en el liderazgo. - Aplicar las habilidades de liderazgo - Aprenda acerca de las teorías tradicionales y contemporáneos de liderazgo, diferentes modelos de liderazgo y cómo efectuar el cambio en una organización militar. - Mejor aprecian qué áreas deberían desarrollarse más para mejorar como líder. - Tenga en cuenta el rango de opciones disponibles en la promulgación de la función de liderazgo. - Obtenga una mayor capacidad de elegir los resultados efectivos de su propio aprendizaje y desarrollo. - Aumentar su sensibilidad a los muchos problemas que enfrentan los líderes en diversos contextos organizacionales militares. - Aumento de su capacidad para ayudar en las iniciativas militares de cambio organizacional, tanto desde un punto de vista teórico y experiencial. - Iniciar y liderar el cambio con éxito dentro de la organización militar. - Resolver los problemas dentro de la organización militar. - Tomar decisiones de liderazgo ético. - Comprender mejor el impacto de la gestión de recursos humanos en relación con el éxito de una organización militar. - Comprender mejor el liderazgo en un contexto global. - Ser un jugador de equipo - Promover y fomentar el crecimiento individual en otros para lograr las metas organizacionales militares comunes. - Aplicar el liderazgo estratégico en práctica. Requisitos de Admisión Licenciatura o equivalente. Los estudiantes sin un título de grado se pueden inscribir en función de su expediente, deben confirmar por lo menos dos años de experiencia trabajando Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]