Programa de Máster en Liderazgo Organizacional Educación a distancia en América del Norte

Ver Títulos de Máster en Liderazgo Organizacional Educación a distancia en América del Norte 2017

Liderazgo Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Algunos programas de liderazgo organizacional académicos pueden tomar un enfoque de estudio analítico y conceptual para centrarse en las habilidades necesarias para el liderazgo exitoso grupo. Clases, tales como la toma de decisiones éticas y conceptos en los asuntos de gobierno también pueden ser ofrecidos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy mejores Másters en Liderazgo Organizacional Educación a distancia en América del Norte 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here