Máster en Liderazgo Organizacional en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Liderazgo Organizacional en Bulgaria 2017

Liderazgo Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Algunos programas de liderazgo organizacional académicos pueden tomar un enfoque de estudio analítico y conceptual para centrarse en las habilidades necesarias para el liderazgo exitoso grupo. Clases, tales como la toma de decisiones éticas y conceptos en los asuntos de gobierno también pueden ser ofrecidos.

Bulgaria, oficialmente la República de Bulgaria, es un país situado en el sureste de Europa. Hace frontera con Rumania al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este.

Mejores Másters en Liderazgo Organizacional en Bulgaria 2017

Leer más

Master De Liderazgo Y Desarrollo Organizacional

European Polytechnical University
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Bulgaria Pernik

El programa de Desarrollo de Liderazgo Organizacional y tiene la intención de desarrollar a los líderes de ambiente contemporáneo organización dinámica y competitiva. [+]

Mejores Másters en Liderazgo Organizacional en Bulgaria 2017. Maestría en Liderazgo y Desarrollo Organizacional ADMISIÓN: en los documentos; REQUISITOS: los solicitantes con adquirida licenciatura en Psicología o programas humanitarios similares; completado la educación secundaria, reconocido en la UE; Valoración media del diploma - Bueno; documento para el dominio del idioma Inglés. DURACIÓN: 1,5 años académicos (3 semestres). DIPLOMA: Máster en Liderazgo y Desarrollo Organizacional El programa de Desarrollo de Liderazgo Organizacional y tiene la intención de desarrollar a los líderes de ambiente contemporáneo organización dinámica y competitiva. Este grado prepara para una carrera excepcional como gerente, consultor, formador y coach ejecutivo. El programa de Desarrollo de Liderazgo y Organización abarca tres bases teóricas superpuestas: la ciencia del comportamiento aplicado, modelos de liderazgo y desarrollo organizacional y la teoría de los sistemas de organización. El acento está en el auto-desarrollo y el estudio de las competencias de liderazgo para convertirse en un líder de la organización exitosa. Los cursos combinan el conocimiento y la experiencia práctica y proporcionar las habilidades necesarias para dirigir eficazmente a las personas en un ambiente de trabajo en constante cambio y en el ajuste intercultural. El plan de estudios del programa de Liderazgo y Desarrollo Organizacional se centra en el lado humano de la organización y sobre todo en la formación en el comportamiento organizacional, desarrollo de liderazgo y crecimiento personal. Una variedad de modelos de gestión y herramientas se utilizan para desarrollar una experiencia teórica y práctica como: estrategia organizativa y el diseño de la estructura organizativa; estilos de liderazgo y desarrollo de liderazgo; la inteligencia emocional, la comunicación efectiva y el desarrollo del equipo; competencia intercultural y la gestión estratégica de los recursos humanos. La obtención de un Máster en Liderazgo y Desarrollo Organizacional es un paso importante tanto en la promoción del desarrollo profesional y la mejora de oportunidades para el éxito y la satisfacción profesional. Los graduados son capaces de establecerse como líderes y altos directivos de diversas organizaciones en los negocios, sin fines de lucro o del sector público. También son capaces de actuar como profesionales del desarrollo organización, consultores, agentes de cambio y entrenadores. Nota: Las tarifas son € 1,000 por semestre para estudiantes de la UE y € 2,000 por semestre para los estudiantes no comunitarios. Todos los excelentes alumnos estudian libre de cualquier cargo. La información de préstamos estudiantiles se puede encontrar en esta página: http://epu.bg/index.php/en/application/students-loans [-]