Programas de Máster en Liderazgo Organizacional Educación a distancia

Ver Programas de Máster en Liderazgo Organizacional Educación a distancia

Liderazgo Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Algunos programas de liderazgo organizacional académicos pueden tomar un enfoque de estudio analítico y conceptual para centrarse en las habilidades necesarias para el liderazgo exitoso grupo. Clases, tales como la toma de decisiones éticas y conceptos en los asuntos de gobierno también pueden ser ofrecidos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Programa de Máster en Liderazgo Organizacional Educación a distancia

Leer más

Ma De Gestión Y Liderazgo

Webster University Leiden
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial January 2017 Países Bajos Leiden

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones [+]

Másters en Liderazgo Organizacional Educación a distancia.

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones. Los estudiantes adquieren familiaridad con las técnicas de análisis de la gestión y el desarrollo de la capacidad de aplicar estas técnicas en la resolución de un problema real en un corporativo, gobierno, o el medio ambiente sin fines de lucro. El uso extensivo se hace del análisis de casos y aplicaciones prácticas. El trabajo en equipo es una parte esencial de cada curso, y los estudiantes aprender a pulir las habilidades de presentación y comunicación necesarias para tener éxito en los negocios hoy en día. El Máster en Gestión y Liderazgo es un excelente estudio para ayudar a mejorar su inteligencia emocional, habilidades de comunicación, elaboración de presupuestos conocimientos y habilidades de liderazgo. El programa se imparte en más de 50 lugares del campus de Estados Unidos en las principales ciudades y bases militares, en los campus internacionales en Ginebra, Suiza; Leiden, Países Bajos; Londres, Reino Unido; Viena, Austria; y en línea. Puntos de Distinción Escuela Walker de Negocios y Tecnología está acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) para programas de maestría en los departamentos comerciales y de gestión. Webster es el único de Nivel 1, la universidad con sede en EEUU, sin fines de lucro que proporciona una red de campus residenciales internacionales en Ginebra, Suiza; Leiden, Países Bajos; Londres, Reino Unido; Viena, Austria; Tailandia y China. Facultad que practican en el campo le permiten llevar su experiencia de clase y aplicarlo a situaciones de trabajo reales. Comisiones Los estudiantes en el programa de Gestión y Liderazgo se le cobrará una matrícula de 2.325 € por curso de 3 créditos. El programa consta de 12 cursos en total. [-]