Máster en Liderazgo en Estados London, Reino Unido

Ver Másters en Liderazgo en Estados London la Reino Unido 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en Estados London Reino Unido 2017

Leer más

Masters En El Cambio Organizacional (CMOZ)

Ashridge Executive Education
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2017 Reino Unido Londres

Ashridge Masters en el cambio organizacional (CMOZ) es un MSc a tiempo parcial de dos años. Innovador. Basarse en sus conocimientos actuales como un líder del cambio. [+]

Este máster a tiempo parcial de dos años ha sido desarrollado por un equipo de la práctica de la facultad, para tratar específicamente los desafíos únicos dentro de las organizaciones. El programa está dirigido para aquellos que apoyan y favorecen el cambio, deseen profundizar en el conocimiento de las organizaciones y la contribución que pueden hacer en entornos cada vez más complejos e inciertos.

 

Únase a nosotros en una jornada de puertas abiertas! La experiencia del programa, cumplir con los profesores y alumnos.

El programa ofrece la combinación única de; el acceso a las últimas investigaciones, la experiencia de los profesores / los participantes y la combinación de un enfoque práctico con una visión teórica. Un elemento virtual también se incorpora en el diseño del programa, el apoyo a los participantes a desarrollar su capacidad para trabajar con éxito en un entorno virtual.... [-]