Programa de Máster en Johor Bahru, Malasia

Mejores Programas de Maestría en Johor Bahru sobre Malasia 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Busca Másters en Johor Bahru, Malasia 2017

Leer más

Maestría En Alta Dirección Empresarial Hasta

Universal Business Academy
En línea 4 - 6 meses Inscripción abierta Malasia Johor Bahru

Recargar su calificación actual para un MBA otorgado por la Universidad de Northampton. Nuestra plataforma de aprendizaje en línea ofrece acceso multiplataforma. Por lo tanto, nos proporciona el curso directamente a su teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil o de sobremesa y los estudiantes pueden optar por estudiar donde y cuando así lo prefieren. [+]

Másters 2017 en Johor Bahru, Malasia. Duración del estudio: 4 - 6 meses Nuestra plataforma de aprendizaje en línea ofrece acceso multiplataforma. Por lo tanto, nos proporciona el curso directamente a su teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil o de sobremesa y los estudiantes pueden optar por estudiar donde y cuando así lo prefieren. Los módulos en el programa de Maestría en Administración de Empresas Top Up: Objetivos del módulo: Temas Críticos de Negocio (10 créditos) El módulo tiene como objetivo desarrollar el aprendizaje de las siguientes maneras: Para desarrollar una comprensión crítica de la naturaleza temática del estudio de las organizaciones y el entorno empresarial. Permitir a los participantes para evaluar críticamente las tareas y responsabilidades de los líderes de negocios desde una perspectiva de integración; a través de la introducción de temas de actualidad y omnipresentes. Módulo Objetivos: Proyecto de Investigación de Negocios (50 créditos). El módulo tiene por objeto permitir al alumno de las siguientes maneras: Para facilitar el desarrollo de trabajo independiente de nivel avanzado y habilidades para resolver problemas críticos en un marco estructurado en gran medida. Se les pedirá a los participantes a definir tanto el problema de la empresa y seleccionar las fuentes de datos más adecuadas. Esto incluirá el desarrollo de una apreciación de la técnica de estudio de caso como un vehículo para la comprensión de los problemas de gestión y el tema. En particular, los participantes deben ser capaces de comprender la naturaleza complementaria de los diversos enfoques y metodologías de investigación y el valor de la triangulación en el diseño de la investigación. Para desarrollar el conocimiento y el dominio del participante con una gama de metodologías de investigación de gestión que incluye intervenciones cuantitativos y cualitativos, incluyendo la recolección de datos, síntesis, análisis y habilidades de consultoría, junto con las capacidades de las habilidades de escritura de informes. El módulo tiene como objetivo no sólo para desarrollar un estilo de escritura académica, sino también para permitir a los participantes a cultivar un estilo corporativo profesional. [-]