Programa de Máster en Tánger, Marruecos

Mejores Másters en Tánger - Marruecos 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Tánger, la bella ciudad es conocida por sus institutos y universidades internacionales. Las instituciones educativas como la Universidad de Nueva Inglaterra y la Escuela Tangier Moroccan Anglo son conocidos por sus métodos innovadores de educación.

Busca Másters en Tánger, Marruecos 2017

Leer más

Master De Gestión Mm

American University of Leadership
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 12 meses September 2017 Marruecos Marrakech + 1 más

El programa de Maestría en Gestión está diseñado para especializar las capacidades de gestión a los estudiantes necesitan para funcionar eficazmente dentro de una organización. [+]

Maestría en Gestión de MM

El programa de Maestría en Gestión está diseñado para especializar las capacidades de gestión a los estudiantes necesitan para funcionar eficazmente dentro de una organización. Los estudiantes aprenden a sintetizar conceptos y prácticas de negocios se presentan en este programa de desarrollo de soluciones para las situaciones específicas de gestión se encuentran en el entorno de la organización.

El programa de Maestría en Administración en AUL utiliza aprendizaje basado en problemas, donde los estudiantes perfeccionar sus habilidades para resolver problemas, junto con su comunicación, habilidades de la creatividad, la utilización de la información, y el pensamiento crítico. Ellos son evaluados sobre la base de su uso del proceso de resolución de problemas, así como sus habilidades comunicativas y de pensamiento crítico en sus presentaciones. ... [-]