Máster en Matemáticas en Braga, Portugal

Ver Másters en Matemáticas en Braga para Portugal 2017

Matemáticas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una formación en Matemáticas avanzadas se centra en las teorías básicas de mecánica cuántica, en las que se observa un sistema de patrículas individuales y se analiza para realizar predicciones sobre resultados de experimentos.  Estabilidad Hidrodinámica puede ser otra disciplina avanzada a explorar en un programa de Matemáticas.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas en Braga Portugal 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Matemáticas E Informática

University of Minho - School of Sciences
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Portugal Braga

La Maestría en Matemáticas e Informática es un curso de segundo ciclo en Matemáticas, con énfasis en soluciones computacionales de problemas matemáticos y la aplicación de estas soluciones en la ciencia y la tecnología, incluyendo la informática. [+]

Másters en Matemáticas en Braga, Portugal. Grado Académico: MSc (Bolonia grado 2º Ciclo) ECTS: 120 Duración: 2 años académicos Consejo: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Principal Área Científica: Matemáticas La Máster en Matemáticas y Computación es un curso de segundo ciclo en Matemáticas, con énfasis en soluciones computacionales de problemas matemáticos y la aplicación de estas soluciones en la ciencia y la tecnología, incluyendo la informática. El curso se centra en las áreas de Ciencias de la Computación, Matemática Discreta y Computacional Matemática Numérica, que tienen un papel central en varias tecnologías modernas. Las aplicaciones incluyen, entre muchos otros, el procesamiento de imágenes, diseño y sistemas de producción soportados por ordenador (CAD / CAM), la seguridad y fiabilidad de las tecnologías de comunicación y software de verificación formal. Este segundo ciclo también proporciona el uso de herramientas computacionales avanzadas, como los sistemas simbólicos de cómputo y librerías de computación científica, así como la formación necesaria para el análisis e implementación de algoritmos a partir de cero. El curso es una colaboración entre los Departamentos de Matemáticas y Ciencias de la Computación UNO. Carreras: Consultoría, la industria del software, tecnología de la información y de la comunicación departamentos de cualquier industria o servicios, departamentos de investigación y desarrollo en los campos tecnológicos mencionados [-]