Máster en Matemáticas en Eskilstuna, Suecia

Ver Másters en Matemáticas en Eskilstuna acerca Suecia 2017

Matemáticas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una formación en Matemáticas avanzadas se centra en las teorías básicas de mecánica cuántica, en las que se observa un sistema de patrículas individuales y se analiza para realizar predicciones sobre resultados de experimentos.  Estabilidad Hidrodinámica puede ser otra disciplina avanzada a explorar en un programa de Matemáticas.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas en Eskilstuna Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Matemáticas De Ingeniería

Mälardalen University
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Eskilstuna

El programa le proporcionará con el conocimiento matemático amplio y profundo sobre las Matemáticas y sus aplicaciones - el conocimiento que es muy atractivo en el mercado laboral en los sectores industrial y público, así como en la sociedad en general. La tecnología del mañana depende de los métodos matemáticos y cálculos y su educación en Ingeniería Matemática le dará los conocimientos y habilidades que necesita para desarrollar activamente las nuevas tecnologías, construir una sociedad sostenible y / o ejecutar su propio negocio con éxito. [+]

Másters en Matemáticas en Eskilstuna, Suecia. El programa le proporcionará con el conocimiento matemático amplio y profundo sobre las Matemáticas y sus aplicaciones - el conocimiento que es muy atractivo en el mercado laboral en los sectores industrial y público, así como en la sociedad en general. La tecnología del mañana depende de los métodos matemáticos y cálculos y su educación en Ingeniería Matemática le dará los conocimientos y habilidades que necesita para desarrollar activamente las nuevas tecnologías, construir una sociedad sostenible y / o ejecutar su propio negocio con éxito. El programa Programa de Maestría en Ingeniería Matemática te prepara para desarrollar las tecnologías del futuro. Usted aprenderá a dominar los métodos matemáticos y aplicaciones de la estadística, tecnología de la información, ciencias de la computación, la energía y la tecnología ambiental, la robótica y la tecnología de control automático, optimización y matemáticas financieras. La oferta de cursos del programa están cuidadosamente planificadas y flexible, y te dan buenos conocimientos teóricos y una comprensión bien desarrollada de los métodos y prácticas de ingeniería. También será capaz de profundizar sus conocimientos en una o más áreas de su elección. Entre otras opciones, dos cursos del proyecto se incluyen en el programa, donde se puede entrar en contacto directo con el desarrollo y la investigación, tal vez en cooperación con una empresa. Habilidades técnicas y matemáticas están volviendo más y más importante en la investigación y el desarrollo moderno, ya sea dentro de los campos típicos de ingeniería como la tecnología de la información, tecnología de las comunicaciones, la robótica y la tecnología médica, o de otros campos como las finanzas o las ciencias de la salud. Empleo y perspectivas futuras Después de completar el programa, usted puede tener la oportunidad de continuar como estudiante de investigación en la Universidad de Mälardalen u otra universidad en Suecia o en el extranjero. Por otra parte, su vida profesional después de completar el programa puede, por ejemplo, se centran en la investigación y el desarrollo en su propio negocio o en una empresa sueca o multinacional que utiliza métodos matemáticos o estadísticos, cálculos y algoritmos en sus soluciones tecnológicas. Título universitario El programa de estudios está diseñado de manera que los estudios conducirán hacia el cumplimiento de los requisitos para el grado siguiente (s): Maestría en Ciencias (60 créditos) en Matemática / Matemática Aplicada Master of Science (120 créditos) en Matemática / Matemática Aplicada [-]