Máster en Mónaco

Ver mejores Maestrías en Mónaco 2017

Master

Mónaco es un país pequeño y muy diversas con una gran parte de la población que es de otros países. Es un lugar interesante que muchos estudiantes han optado por la educación de postgrado. La población internacional es una experiencia multicultural entre las influencias francesas de manifiesto en Mónaco. Además, hay mucho que hacer para aquellos que buscan una maestría en Mónaco, incluyendo deportes, actividades al aire libre, playas, actividades acuáticas, y muchos otros sitios para ver.

Sólo hay una universidad en Mónaco y todos los cursos se imparten en Inglés. El Máster en programas de Mónaco se clasifican de acuerdo a altos estándares internacionales. Los programas que los estudiantes pueden optar por una maestría en Mónaco están en los campos de los negocios, las finanzas, la paz y los conflictos, economía, marketing, y la hospitalidad. Estudiantes de todo el mundo que han recibido su Master en Mónaco han experimentado de primera educación en este país muy interesante.

Para obtener más información sobre el Master en Mónaco, desplazarse por las opciones y encontrar el programa para usted!

Leer más

Maestría En Paz Sostenible A Través Del Deporte

International University of Monaco
Campus Tiempo completo 16 meses September 2017 Mónaco Monte-Carlo

El Máster en paz sostenible a través del Deporte (MSPS) ha sido diseñado con el aporte de los individuos y expertos del mundo de la paz, el deporte y el mundo académico. [+]

Máster en paz sostenible a través del Deporte

 

Construcción de la paz, la promoción de la paz y la educación para la paz son a largo plazo y los esfuerzos multifacéticos.

 

La construcción de una paz sostenible requiere de habilidades específicas en la diplomacia y la resolución de conflictos, sino que también implica la implementación de los procesos educativos ambiciosos para las generaciones futuras.

 

La promoción de la paz sostenible implica enseñanza, el aprendizaje y la transmisión de un conjunto de valores que ayudan a trascender las diferencias políticas, sociales, raciales y religiosas que, hoy en día, a menudo en el origen de los conflictos.... [-]