Programa de Máster en Monte-Carlo, Mónaco

Mejores Estudios de Postgrado en Monte-Carlo el Mónaco 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Mónaco, oficialmente el principado de Mónaco, es una ciudad-estado soberana, situado en la Riviera francesa en Europa occidental. Rodeado por Francia en tres lados, un lado limita con el Mar Mediterráneo.

Monte Carlo es una ciudad muy popular. Cada año cientos de estudiantes internacionales y nacionales que se mueven a Mónaco con el fin de adquirir una educación de buena calidad. Universidades como la Universidad Internacional de Mónaco y la Universidad de Suffolk son bien conocidos por su infraestructura e instalaciones.

Busca Programas de Máster en Monte-Carlo, Mónaco 2017

Leer más

Maestría En Paz Sostenible A Través Del Deporte

International University of Monaco
Campus Tiempo completo 16 meses September 2017 Mónaco Monte-Carlo

El Máster en paz sostenible a través del Deporte (MSPS) ha sido diseñado con el aporte de los individuos y expertos del mundo de la paz, el deporte y el mundo académico. [+]

Máster en paz sostenible a través del Deporte

 

Construcción de la paz, la promoción de la paz y la educación para la paz son a largo plazo y los esfuerzos multifacéticos.

 

La construcción de una paz sostenible requiere de habilidades específicas en la diplomacia y la resolución de conflictos, sino que también implica la implementación de los procesos educativos ambiciosos para las generaciones futuras.

 

La promoción de la paz sostenible implica enseñanza, el aprendizaje y la transmisión de un conjunto de valores que ayudan a trascender las diferencias políticas, sociales, raciales y religiosas que, hoy en día, a menudo en el origen de los conflictos.... [-]