Máster en Nanotecnología en Villeneuve-d 'Ascq, Francia

Ver Másters en Nanotecnología en Villeneuve-d 'Ascq y Francia 2017

Nanotecnología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Centrándose en las enseñanzas del profundo grado de conocimiento de la nanotecnología, la ingeniería y la ciencia proviene del programa de la nanotecnología para los estudiantes con una formación en ingeniería. Ofrecidos por el University College de San Diego y algunos muy selectos colegios, se ofrece una vez al año y en secuencia única.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Con más de 60.000 residentes, Villeneuve-d 'Ascq ciudad es parte de la Comunidad Urbana de Lille Métropole en el departamento del Norte, el norte de Francia. Es el hogar de la Universidad de Ciencia y Tecnología o Lille y la Universidad Charles de Gaulle.

Solicita información sobre Másters en Nanotecnología en Villeneuve-d 'Ascq Francia 2017

Leer más

Máster De Investigación - Micro Y Nanotecnologías Especialidad

Ecole Centrale Lille
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Villeneuve-d'Ascq

En las últimas décadas, con la miniaturización de los componentes y sistemas, la electrónica se ha convertido en omnipresente y casi invisible en la vida cotidiana. uno [+]

Máster de Investigación - Micro y Nanotecnologías Especialización

En las últimas décadas, con la miniaturización de los componentes y sistemas, la electrónica se ha convertido en omnipresente y casi invisible en la vida cotidiana. Encontramos estos componentes en muchas aplicaciones, tales como dispositivos portátiles (PC, PDA ...), telecomunicaciones, automoción, instalaciones de ocio .... La evolución de la microelectrónica a la nanoelectrónica y desarrollo de la nanotecnología conduce a la aparición de nuevas investigaciones e innovaciones. Esto permite tener en cuenta en los próximos años para integrar más inteligencia e interactividad en los sistemas, para lograr la visión de la Inteligencia Ambiental, que es la visión del (Consejo Asesor de la Iniciativa Europea sobre Nanoelectrónica) ENIAC de décadas que viene. Este maestro, tiene como objetivo formar especialistas en estas áreas, con un buen conocimiento de otros sectores, a través de proyectos interspécialités, seminarios y cursos conjuntos tanto como sea posible. La estructura propuesta ya no aparece el concepto de especificidad "investigación" o "profesional". Nuestro objetivo es ofrecer a todos los estudiantes dominen 2 capacitado para integrar directamente en el mundo profesional, o el ejercicio de doctorado de acuerdo con sus proyectos profesionales y personales. Por lo tanto, se da importancia a la formación práctica en las distintas unidades de enseñanza (UE). El estudio final de prácticas puede llevar a cabo en una empresa o en un laboratorio de investigación. El objetivo científico de la especialidad de la Micro y Nano Tecnologías (MNT) es proporcionar a los estudiantes con (i) el conocimiento de las propiedades del material que sirven como bloques de construcción para los componentes o dispositivos elementales de fabricación, (ii) técnica fabricación y caracterización de materiales y dispositivos, (iii) las posibilidades de integrar estos componentes en un sistema para una aplicación dada.... [-]