Máster en Nanotecnología en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Nanotecnología en Estocolmo Desde Suecia 2017

Nanotecnología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Centrándose en las enseñanzas del profundo grado de conocimiento de la nanotecnología, la ingeniería y la ciencia proviene del programa de la nanotecnología para los estudiantes con una formación en ingeniería. Ofrecidos por el University College de San Diego y algunos muy selectos colegios, se ofrece una vez al año y en secuencia única.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Nanotecnología en Estocolmo Suecia 2017

Leer más

Maestría En Nanotecnología

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Estocolmo

La nanotecnología es un campo emergente de la ciencia y la tecnología relacionada con los materiales y estructuras de dispositivos con dimensiones críticas en el régimen de nanómetros. El mercado de trabajo en esta área floreciente está creciendo de manera significativa, y está penetrando en una serie de sectores de tecnología y las industrias relacionadas. [+]

Master en Nanotecnología La nanotecnología es un campo emergente de la ciencia y la tecnología relacionada con los materiales y estructuras de dispositivos con dimensiones críticas en el régimen de nanómetros. El mercado de trabajo en esta área floreciente está creciendo de manera significativa, y está penetrando en una serie de sectores de tecnología y las industrias relacionadas. Esquema del programa Sobre la base de una sólida base de la ciencia de materiales y la física de estado sólido, el programa tiene como objetivo establecer una comprensión de los materiales dependientes del tamaño, el dispositivo y las propiedades del sistema. El estudiante también aprenderá cómo estas propiedades se pueden adaptar por una manipulación controlada de la microestructura, hasta el nivel atómico o molecular. Además, se apunta a una comprensión exhaustiva de diversos dispositivos a nanoescala, así como sus aplicaciones y métodos de fabricación. El programa está principalmente orientado a los materiales, en parte dirigidas a la microelectrónica y fotónica, pero la especialización en química de materiales o aplicaciones biomédicas también es posible. Se hace especial hincapié en los métodos de caracterización avanzada para evaluar los materiales detallados y propiedades del dispositivo. El programa está estrechamente vinculada a las actividades de investigación extensas en el laboratorio KTH Electrum, un recurso líder en el mundo de la educación, la investigación y desarrollo de productos relacionados con la micro y nanofabricación. Proyecto fin de carrera El proyecto fin de carrera da a los estudiantes la oportunidad de estudiar un problema específico en profundidad y comprende nominalmente 20 semanas de trabajo, normalmente durante el último mandato. Se lleva a cabo por lo general como un proyecto de investigación dentro de un grupo de investigación o en un entorno industria. Para la realización final del proyecto fin de carrera, el estudiante se prepara una tesis escrita y hace una presentación oral de sus / sus resultados en un seminario formal. Prospectos de carrera Dentro de la industria de los semiconductores hay jugadores mundiales como HP, Intel e IBM. En Europa tenemos empresas como Osram, Infineon y Philips, sino también muchas empresas especializadas en diversos componentes o subsistemas. En Suecia hay empresas como TE Connectivity y Finisar (fotónica), IRnova y FLIR (cámaras de infrarrojos y detectores), Micronics (fabricación fotomáscara), Silex y Omicron (micro-mecánica) y Acreo (contratos de investigación). También hay un mercado laboral sueco en la industria automotriz, procesamiento de materiales, industria farmacéutica y química. La nanotecnología es también un importante campo de investigación académica, y el programa ofrece una buena base para estudios de postgrado o de empleo en los departamentos o institutos de investigación I + D industrial.... [-]