Programa de Máster en Neurología en Asia

Ver Programas de Maestría en Neurología en Asia 2017

Neurología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que toman un Master en Neurociencia tienen un gran interés en el funcionamiento y las capacidades del cerebro. Estos programas están diseñados para estudiantes con fuerza en la ciencia y la medicina.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Neurología en Asia 2017

Leer más

Maestría En Neurobiología

National Research Lobachevsky State University of Nizhni Novgorod
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Rusia Nizhny Novgorod

Este programa es un programa interdisciplinario de estudios y está diseñado para proporcionar a los estudiantes oportunidades de capacitación amplios en el campo de la neurobiología. [+]

Másters en Neurología en Asia 2017. Universidad Lobachevsky ofrece programa de grado de maestría (impartido en Inglés) en la disciplina científica de alta prioridad de Neurobiología. El programa de Neurobiología está orientado a aquellos que estén interesados ​​en el estudio de los principios de funcionalidad cerebral. Este campo es muy relevante y ofrece enormes perspectivas en la ciencia moderna. Esto está relacionado con el crecimiento de las aplicaciones médicas: desarrollo en el área de las prótesis, la creación de sistemas para ensayos farmacológicos, la ampliación de las posibilidades de los equipos de investigación de instrumento. Aplicaciones técnicas incluyen: el desarrollo de sistemas de navegación inteligentes y control de dispositivos electromecánicos. El programa de Neurobiología incluye una amplia gama de los temas fundamentales y tareas aplicada en el área de la biología, la medicina, la física y la robótica. El programa de Neurobiología propone el estudio de los principios y mecanismos de la funcionalidad de las células y las redes celulares del cerebro. Métodos de estudio experimentales en la función cerebral incluyen: métodos electro-fisiológica de inscripción en el uso de patch-clamp y la tecnología multi-electrodo, imagen óptica fluorescente, y métodos de modelización matemática. Desarrollo del programa de Neurobiología proporcionará preparación de especialistas altamente calificados en áreas multidisciplinares. El trabajo práctico se lleva a cabo en el Institute of Life Systems Al Niznhi Novgorod Centro de Neurociencia. El equipo más moderno se utiliza en: el laboratorio de neuro-imagen óptica, celular electro-fisiología, tecnología celular, neurobiología molecular. Los siguientes cursos prácticos innovadores se imparten en el marco del programa: - Biología, - Biofísica - Modelización matemática, - Ingeniería, - Teoría de las oscilaciones y ondas, - Fisiología de la mayor actividad neuronal, - Molecular-biología. Los graduados del programa serán especialistas altamente cualificados; poseer los conocimientos y métodos de corte de borde en las áreas de la neurobiología y la biofísica, y será capaz de trabajar en las empresas de medicina de instrumentación, empresas farmacéuticas, laboratorios biomédicos, centros de investigación científica, las universidades y los centros médicos. [-]