Máster en Panamá

Ver mejores Másters en Panamá 2017

Master

Panamá atrae a estudiantes de todo el mundo a los programas de postgrado de primer nivel que ofrecen las universidades. Maestro en los programas de Panamá son de alta calidad y son facilitados por el profesorado experto. Un programa de Maestría en Panamá es más que un título, sino que es una oportunidad que permite a los estudiantes a experimentar la rica cultura y obtener una valiosa experiencia internacional que puede darles una ventaja competitiva en el mercado de trabajo en la región y el mundo.

Hay una variedad de programas de Master en Panamá, que pueden ser de interés para muchos estudiantes. Algunos de los Máster más común en los grados de Panamá están en el ámbito empresarial, como la tecnología de las finanzas, la contabilidad y la información. También hay opciones como la ciencia política y relaciones internacionales, entre muchos otros. Fuera de las aulas, los estudiantes pueden aprovechar los puntos de interés para ver en Panamá que incluyen selvas, playas, montañas, y una variedad de actividades al aire libre.

Para obtener más información sobre el Master en Panamá, desplazarse por las opciones y encontrar el título que han estado esperando!

Leer más

Master en Finanzas - IESA Panamá

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo completo October 2017 Panamá Ciudad de Panamá

El Master en Finanzas es un programa bilingüe (50% español y 50% inglés), altamente especializado en el área, diseñado para satisfacer las nuevas necesidades del sector financiero mundial ... [+]

Master en Finanzas

A partir de abril de 2009, IESA (puesto 3 en finanzas del Ranking MBA 2008 de América Economía) ofrece el Master en Finanzas al mercado centroamericano, conjuntamente con Tulane University (puesto 10 del mundo en finanzas según Ranking FinancialTimes, 2008) y la Universidad de los Andes (quinta posición del Ranking MBA 2008 de América Economía). Esta combinación única de tres escuelas líderes brinda una experiencia de aprendizaje global, excelencia académica y la oportunidad de prepararse para los retos del mercado financiero mundial.

El Master en Finanzas es un programa bilingüe (50% español y 50% inglés), altamente especializado en el área, diseñado para satisfacer las nuevas necesidades del sector financiero mundial en la práctica profesional y regulatoria y en la consultoría, con visión latinoamericana y contexto global del mundo financiero.... [-]