Programa de Máster en la ciudad de Panamá, Panamá

Mejores Estudios de Posgrado en la ciudad de Panamá los Panamá 2017

Master

Ciudad de Panamá es una ciudad grande y cosmopolita, con un horizonte impresionante a lo largo de la costa. Se trata de un centro latinoamericano para la banca y el comercio internacional y sede de muchas empresas y corporaciones multinacionales. Ciudad de Panamá es muy diversa, con gente de todo el mundo volver a poner a gozar de todos que la ciudad de Panamá tiene para ofrecer. Estudiantes que cursan un Master en la ciudad de Panamá tiene mucho que hacer en su tiempo libre, tales como la exploración de los barrios y distritos con encanto, disfrutar de la variedad de restaurantes, bailar en las discotecas, la impresionante arquitectura, así como oportunidades para la aventura en la selva cercana y selvas.

Hay varias universidades públicas y privadas que ofrecen programas de Maestría en Panamá City. Al ser un centro financiero, hay programas Master en Panamá City disponibles en las áreas de finanzas, banca y negocios, además de varios otros campos.Master en Panamá programas de la Ciudad son una excelente oportunidad para adquirir una valiosa experiencia internacional que puede proporcionar beneficios en el mercado laboral internacional.

Desplazarse a través de la Maestría en Panamá los programas de la ciudad de abajo y encuentre la educación que usted ha estado buscando!

Leer más

Master en Finanzas - IESA Panamá

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo completo October 2017 Panamá Ciudad de Panamá

El Master en Finanzas es un programa bilingüe (50% español y 50% inglés), altamente especializado en el área, diseñado para satisfacer las nuevas necesidades del sector financiero mundial ... [+]

Master en Finanzas

A partir de abril de 2009, IESA (puesto 3 en finanzas del Ranking MBA 2008 de América Economía) ofrece el Master en Finanzas al mercado centroamericano, conjuntamente con Tulane University (puesto 10 del mundo en finanzas según Ranking FinancialTimes, 2008) y la Universidad de los Andes (quinta posición del Ranking MBA 2008 de América Economía). Esta combinación única de tres escuelas líderes brinda una experiencia de aprendizaje global, excelencia académica y la oportunidad de prepararse para los retos del mercado financiero mundial.

El Master en Finanzas es un programa bilingüe (50% español y 50% inglés), altamente especializado en el área, diseñado para satisfacer las nuevas necesidades del sector financiero mundial en la práctica profesional y regulatoria y en la consultoría, con visión latinoamericana y contexto global del mundo financiero.... [-]