Programa de Máster en Estados Gdansk, Polonia

Mejores Programas de Maestría en Estados Gdansk - Polonia 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

Busca Másters en Estados Gdansk, Polonia 2017

Leer más

El Grado De Maestría En Negocios Internacionales

University of Gdansk Faculty of Economics
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Gdansk

Máster en Negocios Internacionales fortalece la posición internacional de la Universidad de Gdansk, Facultad de Economía. Creemos que muchos talentosos estudiantes internacionales van a optar por completar su grado en la Facultad de Economía de la Universidad de Gdansk. [+]

Másters 2017 en Estados Gdansk, Polonia. Estructura del programa se compone de núcleo fuerte y los principales temas y una interesante gama de materias optativas. Se profundizará el conocimiento de las áreas más específicas de las relaciones internacionales, como Transporte y Logística Internacional, Derecho Internacional Público, Gestión de Recursos Humanos Internacional, etc. Nuestros programas se abordarán diferentes temas de la globalización, regionalización y enfoques interculturales a los negocios internacionales. Se proporcionará a los estudiantes para el uso de sus competencias en los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa. Se animará a los estudiantes a preparar su tesis de maestría, de acuerdo con sus intereses particulares. Los métodos de matrícula en programas de postgrado incluyen conferencias tradicionales tanto por profesores de la Universidad excepcional y profesionales de empresa, seminarios, análisis de casos, grupos de debate y supervisión individual de tesis de los estudiantes. En consecuencia, la amplia gama de métodos de enseñanza se centrará en proporcionar a los estudiantes no sólo con el conocimiento, pero - importante - con competencias que permitan a los estudiantes a crear sus propios conocimientos y habilidades también. La Universidad de Gdansk, Facultad de Economía, dentro de la pista: las relaciones económicas internacionales, ha desarrollado programas de Licenciatura y Máster en Negocios Internacionales. Estos programas de grado únicas en Negocios Internacionales comenzaron el 1 de octubre de 2008. Programa de Maestría Programa Máster Universitario de Programas (2 años) en Negocios Internacionales es uno de una clase y le dará a sus participantes el acceso al conocimiento excepcional y experiencia acerca de la gestión estratégica y global de negocios, marketing, asuntos financieros, así como una comprensión específica del sistema de negocio de los países de Europa central y oriental. Por lo tanto, estos programas ofrecen a los estudiantes la comprensión integral de las complejidades en el campo de los negocios internacionales. Los solicitantes deben tener fluidez en Inglés y tener un título de nivel universitario de licenciatura (o equivalente) en economía o administración. [-]