Programa de Máster en Programas Ejecutivos Educación a distancia en América del Norte

Ver Másters en Programas Ejecutivos Educación a distancia en América del Norte 2017

Programas Ejecutivos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy mejores Másters en Programas Ejecutivos Educación a distancia en América del Norte 2017

Leer más

Executive Master En Administración De Empresas

National University, School of Business and Management
En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América La Jolla

Diseñado para proporcionar a los estudiantes con un saldo de conceptos teóricos y enfoques prácticos a los problemas empresariales, junto con la capacidad de análisis, pensamiento crítico, la comunicación y las habilidades interpersonales. [+]

El Executive Master en Administración de Empresas (EMBA) proporciona a los ejecutivos actuales y potenciales con los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión eficaz y la toma de decisiones en una economía competitiva, global.

El Executive MBA está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un saldo de conceptos teóricos y enfoques prácticos a los problemas empresariales, junto con la capacidad de análisis, pensamiento crítico, la comunicación y las habilidades interpersonales.

Se hace hincapié en el desarrollo de las habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo necesarios para gestionar el cambio y tomar decisiones adecuadas en el marco de un plan estratégico. El programa EMBA se caracteriza por los estudiantes progresan a través del programa en un grupo de cohortes, y por el aprendizaje en equipo, la interacción docente-alumno, y el plan de estudios actual y relevante. El aprendizaje del estudiante se ve reforzada por compartir la experiencia de gestión de los compañeros que han logrado de nivel medio a puestos de dirección de alto nivel en empresas comerciales. ... [-]


Iniciativas De Aprendizaje Personalizado

University of Chicago Booth School of Business
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Chicago

Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima. [+]

La gente dentro de su empresa son su recurso más valioso.

Somos la Universidad de Chicago Graduate School of Business, una de las principales escuelas del mundo del negocio. Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima.

Su equipo frente a los retos con mayor preparación. Ellos empujan a sus mejores ideas a un nuevo nivel. Se procederá a la confianza.

Descubrir y desarrollar el verdadero valor y potencial de su equipo con la educación personalizada ejecutivo de Chicago GSB.

Para el desarrollo de líderes en su negocio, aprender de un líder en educación de negocios. El clima actual de negocios requiere de ingenio. En Chicago GSB, sabemos que los más fuertes ideas provienen de una profunda comprensión de los conceptos que subyacen negocios. Nuestro enfoque riguroso que le da profundidad y amplitud de conocimiento del negocio y el contexto a los actuales desafíos, elementos clave en la determinación de sus estrategias más exitosas. ... [-]