Programa de Máster en Dirección Ejecutiva en línea en Asia

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en línea en Asia 2017

Dirección Ejecutiva

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Delegados de la MS Ejecutivo en Gestión de pasar por una experiencia transformadora. Redes, nuevas habilidades de gestión internacional y modernas con visión de futuro serán impulsar su carrera al siguiente nivel.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Empieza hoy mejores Másters en Dirección Ejecutiva en línea en Asia 2017

Leer más

Encargado Del Programa De Postgrado En Gestión

IILM Institute for Higher Education
En línea Tiempo completo 18 meses July 2017 India Greater Noida

Un programa de postgrado Executive es, sin duda, la necesidad de la hora, los empleados que han estudiado y ahora están ganando experiencia en su trabajo, tenga que agregar algo extra a sus perfiles para salir adelante. [+]

Ejecutivo del Programa de Posgrado en Gestión Un programa de postgrado Executive es, sin duda, la necesidad de la hora, los empleados que han estudiado y ahora están ganando experiencia en su trabajo, tenga que agregar algo extra a sus perfiles para salir adelante. Convertirse en un "aprendiz de por vida" es la nueva palabra de moda en los círculos empresariales y la facilidad de acceso a la información ha aumentado la percepción. Profesionales en activo temen seguir cursos de tiempo completo en la educación superior como la progresión de la carrera queda impactado. El programa está estructurado y adaptado para dar cabida a las responsabilidades y las expectativas de los roles organizacionales de los directivos y socios con ellos en el camino de su desarrollo. Reconocimiento: El programa está certificado por IILM Instituto de Educación Superior de la finalización con éxito del programa de adjudicación de "PGP Ejecutivo en Dirección" se otorga a los participantes. Afiliación y Acreditación: IILM además, ofrece a todos los participantes que deseen cursar estudios superiores publicar el programa IILM Ejecutivo PGP, la oportunidad de completar el título de MBA IGNOU o el PGD en Gestión simultánea, cuyo coste correrá a cargo de la institución. Este valor añadido se ofrece para garantizar la afiliación adicional en el futuro y los requisitos de acreditación de los ejecutivos. El "Programa Ejecutivo de Postgrado en Gestión de los profesionales que trabajan", está diseñado para ejecutivos que buscan actualizar, agregar valor y aumentar las competencias, mientras que en sus trabajos actuales. El programa está diseñado para empresas, institutos, casas de las empresas, organismos gubernamentales, las fuerzas armadas y los profesionales que actualmente trabajan y que están tratando de perfeccionarse.El programa analiza la creación de valor inmenso complemento para un empleado en el trabajo, la flexibilidad en la ejecución de programas, diseño curricular contemporáneo, conocimientos prácticos, las oportunidades de networking son los puntos fuertes del programa. Fortalezas Clave: • Capacidad para gestionar los desafíos de hoy 's del mercado • Maximizar el potencial de liderazgo • Cada vez más valioso para sus organizaciones y tomando un papel de liderazgo más grande • Tener más oportunidades para avanzar ... [-]