Máster en Dirección Ejecutiva en Louisiana, Estados Unidos de América

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en Louisiana e Estados Unidos de América 2017

Dirección Ejecutiva

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Delegados de la MS Ejecutivo en Gestión de pasar por una experiencia transformadora. Redes, nuevas habilidades de gestión internacional y modernas con visión de futuro serán impulsar su carrera al siguiente nivel.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Louisiana es el estado más grande de 25 en términos de población de los 50 estados. Tiene una vibrante economía liderada por el sector agrícola y es el mayor productor de langosta en el mundo. Cuenta con numerosas universidades estatales y colegios dentro de sus fronteras.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva en Louisiana Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here