Máster en Programas Ejecutivos Educación a distancia en California, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Programas Ejecutivos Educación a distancia en California la Estados Unidos de América 2017

Programas Ejecutivos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos Educación a distancia en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Executive Master En Administración De Empresas

National University, School of Business and Management
En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América La Jolla

Diseñado para proporcionar a los estudiantes con un saldo de conceptos teóricos y enfoques prácticos a los problemas empresariales, junto con la capacidad de análisis, pensamiento crítico, la comunicación y las habilidades interpersonales. [+]

El Executive Master en Administración de Empresas (EMBA) proporciona a los ejecutivos actuales y potenciales con los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión eficaz y la toma de decisiones en una economía competitiva, global.

El Executive MBA está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un saldo de conceptos teóricos y enfoques prácticos a los problemas empresariales, junto con la capacidad de análisis, pensamiento crítico, la comunicación y las habilidades interpersonales.

Se hace hincapié en el desarrollo de las habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo necesarios para gestionar el cambio y tomar decisiones adecuadas en el marco de un plan estratégico. El programa EMBA se caracteriza por los estudiantes progresan a través del programa en un grupo de cohortes, y por el aprendizaje en equipo, la interacción docente-alumno, y el plan de estudios actual y relevante. El aprendizaje del estudiante se ve reforzada por compartir la experiencia de gestión de los compañeros que han logrado de nivel medio a puestos de dirección de alto nivel en empresas comerciales. ... [-]