Máster en Finanzas Ejecutivas en Líbano

Ver Programas de Máster en Finanzas Ejecutivas en Líbano 2017

Finanzas Ejecutivas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El MS Ejecutivo en Finanzas está diseñado para ayudar a los líderes en la industria financiera para dominar las herramientas analíticas innovadoras y utilizarlos con confianza cuando sea necesario.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

Mejores Estudios de Posgrado en Finanzas Ejecutivas en Líbano 2017

Leer más

Executive Master En Gestión Financiera

ESA Business School - Ecole Supérieure des Affaires
Campus Tiempo completo 16 meses October 2017 Líbano Beirut

Capacitar a los profesionales de finanzas de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. [+]

XFM: Executive Master en Dirección Financiera

Plan de estudios especializado en Finanzas Objetivo: Titular de un título universitario Experiencia mínima: 3 años Idioma: Inglés

Objetivo

Capacitar a los profesionales de finanzas de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones.

Un diploma internacional

El Máster Ejecutivo en Dirección Financiera es un programa conjunto de la ESA Business School y la Escuela de Administración de Rotterdam.

Estructura del curso

Duración: 16 meses Organización de cursos: una vez al mes - Jueves, Viernes y Sábado Horario: de 9:00 a 18:00 un seminario internacional organizado en Rotterdam cada año.... [-]