Máster en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Francia

Ver todos los Estudios de Postgrado en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Francia 2017

Programas Ejecutivos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Empieza hoy Másters en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Francia 2017

Leer más

Principal Ejecutivo De La Administración Pública

SABI University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Francia París + 1 más

La APEM SABI es un grado profesional de postgrado en Administración Pública.El programa prepara a los individuos la APEM a servir como administradores de la rama ejecutiva del local, estatal / provincial, [+]

Executive Master en Administración Pública La APEM SABI es un grado profesional de postgrado en Administración Pública. El programa prepara a los individuos la APEM a servir como administradores de la rama ejecutiva del local, estatal / provincial y federal y / o el gobierno nacional, sino también con una demanda creciente en las organizaciones no gubernamentales (ONG) y los sectores sin fines de lucro. Este programa pone énfasis en la investigación sistemática de la organización y gestión ejecutivas. La instrucción incluye los roles, el desarrollo y los principios de la administración pública, la gestión de las políticas públicas y la ejecución; las relaciones entre la gestión de las organizaciones y los legisladores, los procesos de presupuesto público y sin fines de lucro y gestión financiera; derecho administrativo, la gestión del personal centrado en los empleados públicos, la ética profesional ; negociaciones; cabildeo y métodos de investigación apropiados.SABI finalización APEM es de un año. APEM tiene la concentración en varios campos, incluyendo economía, derecho y estudios diplomáticos. El currículo incluye cursos de APEM en la microeconomía, finanzas públicas, métodos de investigación y estadísticas, procesos y análisis de políticas, la gestión financiera pública, contabilidad de gestión, la ética, la gestión pública, liderazgo, cabildeo y negociación, derecho y relaciones internacionales. ¿Por qué APEM? AMP se gradúa en la actualidad sirven en ciertas posiciones importantes dentro del sector público, incluyendo el Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, el Secretario General Ban Ki-Moon, director de la CIA, general David Petraeus, el presidente de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, Presidenta de México, Felipe Calderón Hinojosa , ministro de Relaciones Exteriores, Vuk Jeremic, de Serbia, Ciudad de Nueva York el comisionado de Policía Raymond W.Kelly, Secretario de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, el Tesorero de Australia, Wayne Swan, el ministro de Salud de Australia Tanya Plibersek, ex comandante de la Guardia Costera de los EE.UU., Thad Allen. Programas Executive MPA son para profesionales con tres años mínimo de trabajo antes de profesional y experiencia de gestión y en posesión del título de bachiller. Los solicitantes de países que no hablan inglés también debe proporcionar un certificado de idiomas incluyendo IELTS o TOEFL, o tomar el Examen de Idioma Inglés ofrecidos directamente por SABI. El programa tiene 60 créditos ECTS. La finalización del programa es necesario aprobar el examen integral Grande ante un jurado. ... [-]