Máster en Programas Ejecutivos en Estados Niza, Francia

Ver Másters en Programas Ejecutivos en Estados Niza - Francia 2017

Programas Ejecutivos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos en Estados Niza Francia 2017

Leer más

Ejecutivo Master en estudios de la UE

Centre international de formation européenne (CIFE)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2017 Francia Niza

El Ejecutivo Master en estudios de la UE está organizado por la CIFE ( www.cife.eu) en cooperación con Jean Monnet presidente de la Universidad de Colonia. CIFE es uno de los seis institutos de educación superior en Europa por lo cual recibe una subvención especial de la Comisión Europea. [+]

Másters en Programas Ejecutivos en Estados Niza, Francia. El Ejecutivo Master en estudios de la UE está organizado por la CIFE ( www.cife.eu) en cooperación con Jean Monnet presidente de la Universidad de Colonia. CIFE es uno de los seis institutos de educación superior en Europa por lo cual recibe una subvención especial de la Comisión Europea. La mayor parte de personas que han hecho el Ejecutivo Master en estudios de la UE trabajan en Instituciones Europeas, organizaciones internacionales y ONG. A través de una combinación de enseñanza en línea y un cara a cara de fases de aprendizaje (los fines de semana en Berlín, Budapest, Bruselas o Niza, Estambul y Roma) El Master en estudios de la UE en Línea permite a los, participantes profundizar su conocimiento en el proceso de Integración a la UE, su historia, la dimensión económica, su fundamento legal y mucho más. El master ofrece una mezcla exacta de conocimientos teóricos y prácticos, los cursos son dictados por reconocidos académicos de diversos países europeos, expertos de instituciones de investigación y profesionales gubernamentales. Este programa de master está diseñado para profesionales que están dispuestos a continuar sus estudios mientras ejercen su carrera profesional, al mismo tiempo por lo tanto este es Master se extendiendo a tiempo parcial durante dos años. . Equivalente a 90 créditos ECTS. Se puede aplicar en cualquier momento durante todo el año. La fecha límite de inscripción es el 5 de septiembre. Un número limitado de becas se otorgan a los candidatos con capacitación especial para cubrir una parte de la matrícula. Para más información y solicitud, por favor consulte nuestra página web www.eu-online-academy.org o puede contactarnos en (cife-berlin@cife.eu). Para aplicar en línea puede hacerlo siguiendo el siguiente enlace: http://www.eu-online-academy.org/EOA/en/8/Registration [-]