Máster en Programas Ejecutivos en Trieste, Italia

Ver Másters en Programas Ejecutivos en Trieste y Italia 2017

Programas Ejecutivos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la rica cultura y herencia italiana, Trieste es el mejor lugar para visitar. Cuenta con centros de formación distintivos que ofrecen una educación de calidad a un costo razonable. Università degli Studi di Trieste es bien conocido por buen sistema de educación y apoyo a los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos en Trieste Italia 2017

Leer más

Máster En Gestión De Seguros Y Riesgos

MIB School of Management
Campus Tiempo completo 12 meses January 2017 Italia Trieste

La Maestría en Gestión de Seguros y de Riesgos es un programa de maestría estimulante y completo (a tiempo completo, 12 meses), proporcionando las competencias técnicas y de gestión para avanzar en la carrera en [+]

Máster en Gestión de Riesgos y Seguros

La Maestría en Gestión de Seguros y de Riesgos es un programa de maestría estimulante y completo (a tiempo completo, 12 meses), proporcionando las competencias técnicas y de gestión para avanzar en la carrera en seguros, gestión de riesgos, finanzas y consultoría. El Maestro se ha desarrollado con el apoyo directo de los líderes de la empresa en Seguros, Finanzas y Consultoría (Allianz, Generali, KPMG, Ernst & Young, etc), lo que contribuye a su realización, desde la selección de candidatos para definir el plan de estudios e inserción laboral.

Carreras Áreas de empleo: Seguros, Consultoría, Asesoría Empresarial, Servicios Financieros, Banca, Gestión de Riesgos.... [-]