Máster en Programas Ejecutivos en línea en Italia

Ver todos los Programas de Máster en Programas Ejecutivos en línea en Italia 2017

Programas Ejecutivos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Empieza hoy Másters en Programas Ejecutivos en línea en Italia 2017

Leer más

Executive Master En Marketing Y Ventas (EMM)

SDA Bocconi School of Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 14 meses January 2017 Italia Milán

Executive Master en Marketing y Ventas - trabajo, el aprendizaje y la vida en su mayor parte. Se trata de una iniciativa conjunta SDA Bocconi / ESADE - más conexiones, las expansiones más amplios. [+]

Mejores Másters en Programas Ejecutivos en línea en Italia. El formato ejecutivo del programa significa que las clases tradicionales se combinan con sesiones de aprendizaje a distancia, lo que le permite trabajar y estudiar al mismo tiempo. El maestro se centra en ventas y marketing, y le ofrece la oportunidad de estudiar no sólo en SDA Bocconi de Milán, sino también en ESADE en Barcelona y Madrid. EMMS es el Maestro para usted si Usted quiere seguir progresando en su carrera sin tener tiempo para estudiar Usted desea fortalecer sus conocimientos de ventas y marketing en un contexto internacional ¿Quieres ser capaz de aplicar inmediatamente lo aprendido en el programa Usted está interesado en el desarrollo de oportunidades de establecer contactos en el mercado internacional Qué EMMS puede ofrecerle Un programa único y especializado de estudio en el marketing y las ventas, que incluye clases en 3 ciudades diferentes, sesiones de aprendizaje a distancia y la oportunidad de poner en práctica lo que ha aprendido a través de un proyecto empresarial. [-]