Máster en Programas Ejecutivos en Qatar

Ver Programas de Máster en Programas Ejecutivos en Qatar 2017

Programas Ejecutivos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Mejores Maestrías en Programas Ejecutivos en Qatar 2017

Leer más

Executive Master En Energía Y Recursos

Hamad bin Khalifa University
Campus Tiempo completo 16 meses September 2017 Qatar Doha

Executive Master de Hamad bin Khalifa Universidad en Energía y Recursos ofrece un enfoque educativo innovador para el campo de la energía y los recursos (E & R) mediante la integración de las disciplinas de la geopolítica, política pública, la tecnología, las finanzas, la gestión y estrategia. Este programa interdisciplinario de 16 meses está diseñado para el profesional experimentado y ambicioso. Reúne a expertos líderes de múltiples ... [+]

Mejores Másters en Programas Ejecutivos en Qatar 2017. Executive Master en Energía y Recursos Executive Master de Hamad bin Khalifa Universidad en Energía y Recursos ofrece un enfoque educativo innovador para el campo de la energía y los recursos (E & R) mediante la integración de las disciplinas de la geopolítica, política pública, la tecnología, las finanzas, la gestión y estrategia. Este programa interdisciplinario de 16 meses está diseñado para el profesional experimentado y ambicioso. Reúne a los principales expertos de múltiples disciplinas y se ofrece en colaboración con la Universidad de Georgetown, Texas A & M University, y HEC París. Participantes exitosos se gradúan con un título de Máster Ejecutivo de HBKU y serán elegibles para recibir un certificado de finalización de cada una de las universidades asociadas de HBKU: la Universidad de Georgetown, Texas A & M University, y HEC París. Requisitos de Admisión Los solicitantes que buscan admisión en el Máster Ejecutivo en el Programa de Recursos Energéticos y deben tener un título de licenciatura de una institución reconocida, con experiencia profesional y de liderazgo significativo y fuerte competencia en Inglés. [-]