Máster en Programas Ejecutivos en Doha, Qatar

Ver Másters en Programas Ejecutivos en Doha y Qatar 2017

Programas Ejecutivos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos en Doha Qatar 2017

Leer más

Executive Master En Energía Y Recursos

Hamad bin Khalifa University
Campus Tiempo completo 16 meses September 2017 Qatar Doha

Executive Master de Hamad bin Khalifa Universidad en Energía y Recursos ofrece un enfoque educativo innovador para el campo de la energía y los recursos (E & R) mediante la integración de las disciplinas de la geopolítica, política pública, la tecnología, las finanzas, la gestión y estrategia. Este programa interdisciplinario de 16 meses está diseñado para el profesional experimentado y ambicioso. Reúne a expertos líderes de múltiples ... [+]

Másters en Programas Ejecutivos en Doha, Qatar. Executive Master en Energía y Recursos Executive Master de Hamad bin Khalifa Universidad en Energía y Recursos ofrece un enfoque educativo innovador para el campo de la energía y los recursos (E & R) mediante la integración de las disciplinas de la geopolítica, política pública, la tecnología, las finanzas, la gestión y estrategia. Este programa interdisciplinario de 16 meses está diseñado para el profesional experimentado y ambicioso. Reúne a los principales expertos de múltiples disciplinas y se ofrece en colaboración con la Universidad de Georgetown, Texas A & M University, y HEC París. Participantes exitosos se gradúan con un título de Máster Ejecutivo de HBKU y serán elegibles para recibir un certificado de finalización de cada una de las universidades asociadas de HBKU: la Universidad de Georgetown, Texas A & M University, y HEC París. Requisitos de Admisión Los solicitantes que buscan admisión en el Máster Ejecutivo en el Programa de Recursos Energéticos y deben tener un título de licenciatura de una institución reconocida, con experiencia profesional y de liderazgo significativo y fuerte competencia en Inglés. [-]