Máster en Recursos Humanos ejecutivos en Ingolstadt, Alemania

Ver Másters en Recursos Humanos ejecutivos en Ingolstadt a Alemania 2017

Recursos Humanos ejecutivos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El MS Ejecutivo en Recursos Humanos es para los profesionales de recursos humanos que buscan avanzar en sus carreras. Directores de recursos humanos que ya están en puestos ejecutivos aprenderán más sobre los negocios internacionales y la fuerza de trabajo global de hoy.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Descansando a orillas del río Danubio, en el Estado de Baviera, Alemania es la ciudad de Ingolstadt. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad de Ingolstadt tiene 2 principales universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Recursos Humanos ejecutivos en Ingolstadt Alemania 2017

Leer más

Ejecutivo Principal De Liderazgo En La Gestión De Recursos Humanos

WFI - Catholic University of Eichstätt-Ingolstadt, Ingolstadt School of Management
Campus Tiempo Parcial October 2017 Alemania Ingolstadt

Con el "Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos" por supuesto el trabajo (hrm.master) comienza en la Escuela de Administración de WFI Ingolstadt Católica ... [+]

Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos

Con el "Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos" por supuesto el trabajo (hrm. MasterCard lanza) en la Escuela de Administración de WFI Ingolstadt Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt, un programa maestro que se dirige principalmente a los administradores, así como gran talento joven en recursos humanos que aportan su conocimiento hasta la fecha y la profesionalización de su propio trabajo para continuar. La relevancia práctica y la calidad del currículo garantizar destacados académicos y profesionales de todos los países de habla alemana.

Hrm.master muestra el talento de recursos humanos y de recursos humanos profesionales de las nuevas formas de profesionalismo en gestión de recursos humanos a cargo de la crisis económica, especialmente en tiempos de creciente responsabilidad en mangement personal puede al mismo tiempo y participar activamente en la implementación de la estrategia corporativa. El enfoque del plan de estudios, por lo tanto, el papel de la gestión de recursos humanos como socio estratégico en el liderazgo de la empresa y las contribuciones de la función de RRHH para el éxito empresarial. ... [-]