Máster en Tecnología Ejecutiva Tiempo Parcial en Amsterdam, Países Bajos

Encuentra Programas de Máster en Tecnología Ejecutiva Tiempo Parcial en Amsterdam sobre Países Bajos 2017

Tecnología Ejecutiva

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aprender a evaluar los beneficios de las nuevas tecnologías en el MS Ejecutivo en el programa de tecnología y convertirse en un líder en su industria. Usted mejorará el rendimiento de su negocio principal, así como el ambiente de negocios en su empresa.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Tecnología Ejecutiva Tiempo Parcial en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Programa De Ejecución Del MSC En Los Estudios De Gestión

Amsterdam Business School
Campus Tiempo Parcial February 2017 Países Bajos Amsterdam

Ganar su título de Maestría en Estudios de Gestión de la Universidad de Amsterdam en un programa a tiempo parcial 1,5 años. Este es un programa para estudiantes internacionales que trabajan y viven en los Países Bajos. Las clases se llevan a cabo los viernes sólo durante las horas de oficina en una ubicación conveniente en el centro de Ámsterdam. [+]

En 1,5 años usted puede obtener su título de maestría en el programa ejecutivo a tiempo parcial en Estudios de Gestión en la Escuela de Negocios de Amsterdam. Con los rieles de rodadura en Digital Business, Estrategia o Liderazgo y Gestión, puede especializarse en la fase del Maestro del programa.

La Universidad de programa ejecutivo de Amsterdam en Estudios de Administración ofrece la posibilidad de combinar trabajo y estudio. Las clases se imparten los viernes sólo durante el día en una ubicación privilegiada en el centro de Ámsterdam.

programa a tiempo parcial para los estudiantes (internacionales) que trabajan y residen en los Países Bajos Conferencias sobre los viernes Duración del programa de 1,5 años del Maestro Las clases comienzan en septiembre y febrero Maestría por la Universidad de Amsterdam Coaching personal y orientación Cursos diseñados para la interacción óptima Para los profesionales ambiciosos con un (ciencias aplicadas) formación académica o HBO Pistas en Digital Business, Estrategia y Liderazgo y Gestión El programa Executive en Estudios de Gestión es idéntica a "Bedrijfskunde en Deeltijd". Este programa se imparte en Inglés por profesores internacionales. ... [-]