Master - Encuentra aqui programas Master - Maestria - Encuentra aqui la Maestria que buscas

Maestria - Encuentra aqui la Maestria que buscas - Programas Master y Maestria globalmente

Master

Bienvenido al mejor sitio para buscar másters, Másters en Arte (MA), Másters en Ciencias (MSc), y los programas de Maestría ofrecidos por las mejores universidades y escuelas de negocios de todo el mundo. Contamos con más de 30.000 programas diferentes entre los que puedes elegir. Puedes buscar programas de Maestría por área de estudio, ubicación de la universidad, a tiempo completo, tiempo parcial o estudios online o a distancia, y ordenar los resultados según país, ciudad y título del programa. Aquí te ayudaremos en tu búsqueda en el mundo de la educación. Encuentra aquí el Máster que mejor se adapte a tus necesidades y ponte en contacto con la universidad directamente.

Beneficios de un Máster

Un programa de Máster es una magnífica oportunidad para seguir avanzando en tu educación. Muchas personas completen un plan de estudios de educación superior a nivel de Grado. En este punto, muchos estudiantes inician su vida profesional y empiezan a trabajar en el campo elegido en su programa de Grado. Sin embargo, hay mucho más que aprender y es aquí cuando el Máster cobra relevancia. Al tomar la decisión de matricularse en un programa de Máster, los estudiantes deben tener en cuenta sus objetivos generales. Uno de los beneficios clave de tomar una Maestría es que el alumno es capaz de aprender en un nivel superior, y en temas más avanzados. Como resultado, los estudiantes adquieren la capacidad de emplearse en niveles superiores en la escalera profesional, obtener mayores salarios en sus puestos, o incluso trabajar en sectores más complejos. A menudo, los empresarios alientan a sus empleados a cursar una Maestría, ya que con esto demuestran su compromiso al campo al que se dedican.

¿Cuánto dura un Máster?

Cada programa es diferente en cuanto a su duración. En términos generales, la mayoría de los estudiantes pueden completar su programa de Maestría en entre 18 y 24 meses. Sin embargo, hay quien prefiere asistir a tiempo parcial, lo que suele significar un período más largo, pero con menos clases en cada semestre. En algunas disciplinas, como Ciencias Médicas o Derecho, es normal que  los programas de Máster requieran hasta 36 meses.

Al elegir una universidad para un programa de Maestría, es importante estudiar el plan de estudios que ofrece, en el que se describen los cursos específicos requeridos. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la mayoría de los programas permiten cierta flexibilidad para asegurar que el estudiante sea capaz de obtener la formación que necesita para cumplir sus objetivos de aprendizaje.

Tipos de Programas de Maestría disponibles

Los programas de Máster disponibles varían enormemente, sobre todo porque casi todos los programas de Grado pueden convertirse en Máster añadiendo cierta selección de asignaturas. Hay Maestrías en las siguientes áreas:

  • Administración de Empresas, incluyendo Finanzas, Recursos Humanos y Marketing
  • Ingeniería y Tecnología
  • Derecho
  • Biología y Medicina
  • Ciencias Sociales
  • Artes y Humanidades

Muchas universidades ofrecen Maestrías que permiten al estudiante especializarse en su área de estudio deseada. Si estás buscando un programa y no lo encuentras en una universidad en concreto, probablemente lo encontrarás en otra institución.

Costos

El costo de un programa de Maestría diferirá significativamente entre universidades y países. Las universidades tienden a cobrar más por estos cursos de postgrado que los costes de los programas de Grado. Esto es debido en gran medida al mayor nivel de conocimientos, así como de la tecnología necesaria y los métodos de enseñanza. Por tanto, el coste total de un programa de Maestría puede ser muy asequible, o muy elevado.

Los futuros estudiantes que deseen matricularse en un Máster querrán asegurarse de que poseen todas las titulaciones requeridas. Sin duda alguna es posible encontrar un programa diseñado específicamente para el área de estudio que el estudiante desea cursar para avanzar en su carrera. Lee más acerca de distintos programas de Máster aquí.

Leer más

Más información en Inglés: Master -->

5041 resultados en Master

Máster en project management -en español-

Campus España Madrid
February 2015

El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar multitud de proyectos en paralelo. Por ello, el mercado demanda gestores de proyectos (o Project Managers) que sepan en todo momento cuál es el estado de los proyectos, su alcance y los resultados obtenidos, algo fundamental para el crecimiento del negocio. [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Máster en Project Management

El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar multitud de proyectos en paralelo. Por ello, el mercado demanda gestores de proyectos (o Project Managers) que sepan en todo momento cuál es el estado de los proyectos, su alcance y los resultados obtenidos, algo fundamental para el crecimiento del negocio.

El Máster Full Time en Project Management, respondiendo a esta demanda empresarial, está diseñado para formar profesionales que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Directores de Proyecto que capacitados para dirigir equipos de trabajo y que sepan cómo alinear la necesidad actuales de la empresa con las exigencias que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.... [-]

Master online - Dirección Financiera

En línea España Alcobendas
February 2015

El Máster en Dirección Financiera te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva. [+]

Master online - Dirección Financiera

El Máster en Dirección Financiera te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Dirección Financiera es formar profesionales y directivos especializados,capaces de gestionar y dar respuesta eficazmente, a los problemas propios de las áreas y las empresas financieras, a través de la adquisición de conocimientos eminentemente prácticos y de las habilidades necesarias para enfrentar estos retos.

¿Por qué elegirnos?... [-]

Grand Diplôme - Cocina y Pastelería

Campus México Ciudad de México
January 2015

El Grand Diplôme® es el programa de formación culinaria más completo y con mayor reconocimiento que existe en la actualidad. Está compuesto por el Diploma de Cocina (Certificados Básico [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Grand Diplôme®

El Grand Diplôme® es el programa de formación culinaria más completo y con mayor reconocimiento que existe en la actualidad. Está compuesto por el Diploma de Cocina (Certificados Básico, Intermedio y Superior) y el Diploma de Pastelería (Certificados Básico, Intermedio y Superior)

Metodología

La enseñanza teórica-práctica de Le Cordon Bleu es la más completa, ya que combina las demostraciones de los chefs con sesiones prácticas.

Las clases de demostración se imparten en salas especialmente diseñadas con espejos oblicuos, monitores conectados a un sistema de cámaras de vídeo y todo el equipo necesario para observar detalladamente el trabajo y las técnicas utilizadas por el chef profesor.... [-]

Msc En Contabilidad Y Finanzas Internacionales

En línea Reino Unido Liverpool
February 2015

Mejore sus perspectivas profesionales con una maestría totalmente en línea en Contabilidad y Finanzas Internacionales que está diseñado para darle una comprensión profunda del mundo de la contabilidad y las finanzas internacionales. El programa le ayudará a adquirir [+]

Mejore sus perspectivas profesionales con una maestría totalmente en línea en Contabilidad y Finanzas Internacionales que está diseñado para darle una comprensión profunda del mundo de la contabilidad y las finanzas internacionales. El programa le ayudará a adquirir los conocimientos de contabilidad y gestión estratégicas y tácticas necesarias para medir el rendimiento y asegurar que se cumplan los objetivos financieros. Situado en el contexto de una organización global, la Maestría en línea tiene como objetivo desarrollar usted como un tomador de decisiones informada que entienda la dinámica de los mercados emergentes y puede evaluar la contabilidad se acerca más adecuadas para posicionar una organización mundial para el éxito a largo plazo. Todo MSc en línea en los programas internacionales de contabilidad y finanzas están cubiertos por la Universidad de AACSB Acreditación de la Escuela de Gestión de Liverpool. Requisitos de ingreso - MSc en línea en Contabilidad y Finanzas Internacionales Nuestra maestría en línea en Contabilidad y Finanzas Internacionales está dirigido a profesionales que trabajan en busca de continuar su carrera en finanzas corporativas. Ambos títulos de estudios y experiencia laboral se tienen en cuenta a la hora de aplicar a la Universidad. En general, se le espera que tenga una licenciatura de una universidad acreditada o un título de una institución reconocida comparable y / o equivalente a un grado de honores británico. Los solicitantes que no cumplen directamente los requisitos de formación serán evaluados de forma individual, teniendo en cuenta profesional y las cualificaciones profesionales y la experiencia de trabajo pertinente. Dominio del Inglés Si el Inglés no es su lengua materna, tendrá que demostrar su destreza Inglés comparable a IELTS 6.5, TEEP 6.5, TOEFL 600 o GCSE C. [-]

Postgrado en Management de Colecciones Deportivas

Campus España Barcelona
February 2015

El sector del deporte ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a los avances en las tecnologías y a la aparición de nuevos productos. Por otra parte, las marcas de deporte han incorporado nuevas estrategias de marca y retail, posicionado [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. El sector del deporte ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a los avances en las tecnologías y a la aparición de nuevos productos. Por otra parte, las marcas de deporte han incorporado nuevas estrategias de marca y retail, posicionado el sportswear en la vanguardia de la moda. Hoy por hoy, la indumentaria deportiva no solo está enfocada a la práctica de los deportes, sino que está presente de forma muy notable en el prêt à porter de nuestra sociedad. Esta tendencia ha propiciado que grandes empresas del sector de la moda y del retail apuesten por ampliar sus mercados y líneas de productos creando colecciones de prendas deportivas. La evolución del concepto del bienestar y la concienciación del consumidor, tanto con el ecodiseño como con la sostenibilidad, ha generado cambios importantes en la producción y comunicación de la moda. El sponsoring o el patrocinio son dos puntos fuertes en la comunicación de las marcas de sportswear, dos estrategias que han adquirido un gran poder de influencia dentro del mundo del deporte. La colaboración de deportista de élite y la participación publicitaria de las marcas en los eventos deportivos, ofrecen una visión referencial de excelencia. A través de este curso se conocerán los aspectos creativos, técnicos y funcionales necesarios en la creación de una colección de deporte, así como las estrategias de comercialización más adecuadas a cada marca. Objetivos - Formar a profesionales capaces de concebir, planificar y desarrollar proyectos de acuerdo con los requisitos y condicionamientos técnicos, funcionales, estéticos y comunicativos de las colecciones deportivas. - Conocer las características, propiedades y comportamiento de los materiales utilizados en las colecciones deportivas. - Adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de estrategias de marketing, comunicación, comerciales y de distribución en el sector del deporte. Programa de estudios La duración del Postgrado es de 30 créditos ECTS. [-]

Msc Hectáreas Oxford Consultoría Y Coaching Para El Cambio

Campus Reino Unido Oxford Francia París
November 2014

Maestro Internacional HEC Ejecutivo de grado de la ciencia en Consultoría y Coaching entregado en colaboración con la Escuela de Negocios Saïd de la Universidad de Oxford ... [+]

Una organización internacional HEC Executive Master en Ciencias en Consultoría y Coaching entregado en colaboración con la Escuela de Negocios Saïd de la Universidad de Oxford.

¿Está preparado para comprometerse a un verdadero estudio, la reflexión y el análisis del comportamiento humano en las organizaciones? ¿Puede realizar las conversaciones valiente que construir un entendimiento real entre las personas?

Descripción general del programa

El programa lleva a un grado de maestría ejecutiva en Consultoría de HEC.

- Destinatarios: Directivos, directores de recursos humanos, consultores que trabajan en la gestión del cambio - aquellos que aprecian que el cambio sólo puede lograrse a través de las personas. ... [-]

+ Acca Maestría Finanzas

Campus o En línea Reino Unido Londres
February 2015

Su licenciatura en finanzas ACCA Programa Dual + incluye una colocación práctica contable, que le da la experiencia práctica al mismo tiempo ganar puntos para sus calificaciones finales de ACCA, y la combinación de la excelencia académica y la experiencia profesional va a aumentar su perfil con una gama mucho más amplia de los empleadores. [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. El cuerpo global para las cuentas contables profesionales La Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) de calificación es una calificación reconocida a nivel mundial como una herramienta poderosa en el desarrollo de su carrera. LSBF tiene estatus de oro como un proveedor de la titulación ACCA y combinado con su licenciatura en finanzas que ofrece una sólida combinación de la teoría de los negocios y habilidades financieras prácticas. Su licenciatura en finanzas + ACCA Programa Dual incluye una colocación práctica contable, que le da la experiencia práctica al mismo tiempo ganar puntos para sus calificaciones finales de ACCA, y la combinación de la excelencia académica y la experiencia profesional va a aumentar su perfil con una gama mucho más amplia de los empleadores. [-]

Maestría En Recursos Humanos

Campus o En línea Italia Roma
March 2015

En el contexto de la globalización de los mercados y de la competencia, los recursos humanos son un factor cada vez más determinante de la ventaja competitiva de las empresas y sin fines de lucro [+]

Máster en Recursos Humanos

En el contexto de la globalización de los mercados y de la competencia, los recursos humanos son un factor cada vez más determinante de la ventaja competitiva para las empresas y las organizaciones sin fines de lucro. Con la nivelación progresiva de los campos de la tecnología y el proceso de conocimiento, el individuo es de hecho el único y verdadero factor discriminante.

En última instancia, las competencias del individuo, motivaciones, capacidades de innovación y la calidad global de las actuaciones profesionales determinan el éxito de una organización.

Desde esta perspectiva, las empresas y las instituciones deben dotarse de expertos capaces de entender tanto plenamente el papel central de la persona y de la supervisión de los procesos de gestión relacionados, tales como la selección, contratación, capacitación, comunicación, desarrollo y compensación.... [-]

Master Del Diseño Arquitectónico

Campus China Suzhou
September 2015

El programa de Maestría en Diseño Arquitectónico tiene una duración de dos años académicos. Cada uno de los cuatro semestres del programa se centra en el estudio de un módulo basado en unidades. Las unidades se forman alrededor de los focos de investigación en el Departamento de Arquitectura y satisfacer las necesidades específicas de la profesión a nivel local y en el extranjero. [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. El Master de Diseño Arquitectónico

Cada uno de los cuatro semestres del programa se centra en el estudio de un módulo basado en unidades. Las unidades se forman alrededor de los focos de investigación en el Departamento de Arquitectura y satisfacer las necesidades específicas de la profesión a nivel local y en el extranjero.Unidades de estudio se forman alrededor de los siguientes (indicativo) cuestiones:

· El desarrollo urbano

· La regeneración y reutilización adaptada

· La innovación en la fabricación de arquitectura y construcción

· Diseño Asistido por Ordenador arquitectónico

· Teoría de la Arquitectura y de la crítica ... [-]

Diploma Master En Finanzas Y Gestión De Riesgos - Iaap, Uk

Campus o En línea Emiratos Arabes Unidos Sharjah Ras Al Khaimah Dubai Abu Dhabi
August 2015

Tomar riesgos es una parte integral de la cualquier negocio, no es de extrañar que la mayoría de las organizaciones han estado practicando la gestión de riesgos desde entonces o bien la industria no podría haber sobrevivido. [+]

Diploma Máster en Finanzas y Gestión de Riesgos - IAAP, Reino Unido Con los cambios sísmicos que se siguen registrando en la industria de servicios financieros en todo el mundo, los profesionales que gestionan el riesgo, el dinero y las inversiones están reconociendo la necesidad de demostrar objetivamente un nivel global estandarizada de conocimiento actualizado de la industria, y por medio de este curso los estudiantes pueden aspirar a lograr este objetivo. Tomar riesgos es una parte integral de la cualquier negocio, no es de extrañar que la mayoría de las organizaciones han estado practicando la gestión de riesgos desde entonces o bien la industria no podría haber sobrevivido. Pero el único cambio real actual es el grado de sofisticación ahora se requiere para reflejar el entorno más complejo y de ritmo rápido en los negocios globales. Los alumnos de este curso aprenderán los siguientes temas principales: Comprender los conceptos de planificación, presupuestos y previsión de gestión de las finanzas. Comprender los mecanismos para medir y controlar el rendimiento. Entender el medio ambiente y la gestión del riesgo de control interno. Entender los estados financieros y análisis de decisiones. Conozca cómo mejorar accionista / valor corporativo mediante mecanismos de reestructuración empresarial como las fusiones y adquisiciones y enajenaciones. Datos de interés Titulación: Master Diploma en Finanzas y Gestión de Riesgos Duración: 12 semanas Formato de entrega: Fin de semana / tiempo parcial Ingesta: Rueda de admisión Campus del lugar: UAE Online: Disponible Estructura de un programa Módulos y Contenidos del curso 1. Proceso de planificación; conceptos presupuestarios; planes de beneficios anuales y anexos de respaldo; tipos de presupuestos, incluyendo presupuestación por actividades, de presupuestos de proyectos, elaboración de presupuestos flexibles; planificación y análisis de alto nivel; y pronósticos, incluidos los métodos cuantitativos, análisis de regresión y las curvas de aprendizaje. 2. Los factores que deben analizarse para medir y controlar la evaluación del desempeño incluyendo ingresos, costos, ganancias y la inversión en activos; análisis de varianza en función de los presupuestos flexibles y costos estándar; responsabilidad que representa los ingresos, el costo, la contribución y centros de beneficio; y cuadro de mando integral. 3. Evaluación de riesgos; ambiente de control interno, procedimientos y normas; responsabilidad y autoridad de auditoría interna; tipos de auditorías; y evaluar la idoneidad de los controles del sistema de información contable. 4. Los procesos para la gestión del riesgo operacional, riesgo de peligro, riesgo financiero y riesgo estratégico; y ERM. 5. Estados financieros principales y sus efectos; limitaciones de la información de los estados financieros; interpretación y análisis de los estados financieros, incluyendo el análisis de ratios y análisis comparativo; valor de mercado vs valor en libros; contabilidad a valor razonable; cuestiones internacionales; las principales diferencias entre las NIIF y los PCGA de EE.UU.; fuera de balance financiación hoja; Preparación Flujo de Efectivo, el análisis y la reconciliación; y calidad de las ganancias. 6. Conceptos de datos pertinentes; análisis de costo-volumen-utilidad; análisis marginal; hacer frente a comprar decisiones; fijación de precios; implicaciones de impuestos para el análisis de decisiones operativas. 7. Cómo utilizar el concepto de "valor del accionista" en la toma de mejores decisiones empresariales; Métodos de evaluación de evaluar "valor del accionista"; Enlace valor a otro de gestión basado, gestión basada en el valor y la forma en que se logra; ¿Cómo valorar los negocios a largo plazo y en objetivos de crecimiento del valor de las empresas. 8. Justificación y controladores para la realización de reestructuración corporativa; Identificación de Objetivos y determinación de 'ajuste estratégico'; Principios de valoración de las fusiones y adquisiciones y enajenaciones; Determinación y valoración de las sinergias; Tipos de adquisiciones y sus implicaciones; Casos interesantes de adquisiciones hostiles, las guerras de precios; Los pasos clave de y M & A y la transacción de desinversión. La entrega y la evaluación Westford ofrece el curso a través de distintos modos, como el modo en el lugar, se mezcla y la distancia utilizando el, en vivo, plataforma virtual interactiva de última generación. La entrega será involucrar a los estudiantes en su aprendizaje mediante el uso de una variedad de técnicas de enseñanza y que se adaptan a diferentes estilos de aprendizaje, incluyendo presentaciones, estudios de casos, simulaciones, debates profesionales, actividades de grupo, visitas, oradores invitados y la investigación independiente de aprendizaje. Evaluación utilizará métodos vocacionalmente relevantes que requieren que los estudiantes a adoptar un papel de trabajo realista y producir trabajos en los formatos que se esperan en los negocios. Se utilizarán exámenes y asignaciones que utilizan una variedad de métodos de evaluación. Los estudios de casos, problemas y ejemplos utilizados en las evaluaciones deben ser actuales y tienen el rango requerido de temas para que los estudiantes consideran que en este nivel de estudios. Los estudiantes deben ser capaces de aplicar su comprensión de la teoría a sus investigaciones y sus propuestas de solución a los problemas. [-]

Máster En Gestión

Campus Alemania Berlin Región
September 2015

A partir de septiembre de 2014, ESMT lanzará un nuevo y emocionante master 's programa para profesionales principiantes que muestran un potencial sobresaliente [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Máster en Gestión

ESMT 's Maestro ' s en Gestión (MIM), un puente entre su talento y mañana 's de negocios.

A partir de septiembre de 2014, ESMT lanzará un nuevo y emocionante programa de master 's para profesionales principiantes que demuestren un potencial excepcional.

El ESMT Maestro 's en el programa de Gestión combina aplicado en empresas con cursos de alta calidad y la investigación sobre las últimas teorías de gestión empresarial. Los alumnos admitidos tienen experiencia en temas ajenos a la empresa y el uso de la hora a la ESMT de obtener valiosos conocimientos y experiencia interdisciplinaria sobre la forma de aplicar sus conocimientos a los problemas económicos y de gestión. ... [-]

Maestría En Negocios Internacionales (Mib)

Campus China Shanghai Emiratos Arabes Unidos Dubai Reino Unido Londres Estados Unidos Boston San Francisco
September 2015

Maestro de Hult International Business de ha sido específicamente aprobado para satisfacer las necesidades de los graduados universitarios recientes. Impartido por la misma facultad y después de una versión abreviada de Hult mejor clasificado plan de estudios de MBA. [+]

Maestría en Negocios Internacionales (MIB)

Programa Único de rotación global: San Francisco, Londres, Dubai y Shanghai Un año de educación intensiva de negocios global Empiece su carrera inmediatamente después de la universidad Programa de prácticas optativas

La vía rápida su carrera con la Formación Empresarial Intensiva

Maestro de Hult International Business ha sido específicamente aprobado para satisfacer las necesidades de los graduados universitarios recientes. Impartido por la misma facultad y después de una versión abreviada de Hult mejor clasificado plan de estudios de MBA, muchos estudiantes se gradúan de carreras emocionantes y gratificantes a las empresas multinacionales. Algunos finalmente optar por obtener un MBA en la Hult. ... [-]

Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación

Campus España Castellón
September 2015

La Universitat Jaume I imparte, desde el curso 2007/08, el máster en Ciencias de la Comunicación adaptado a las directrices europeas. El máster en Nuevas Tendencias y [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. La Universitat Jaume I imparte, desde el curso 2007/08, el máster en Ciencias de la Comunicación adaptado a las directrices europeas. El máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación es, por tanto, un título oficial de carácter europeo, y se presenta con cuatro especialidades, tres de carácter profesional y una de investigación conducente al doctorado: - La especialidad profesional en Dirección Estratégica de la Comunicación ofrece las claves para afrontar la gestión de la imagen y la comunicación corporativas en empresas e instituciones públicas. Es una oferta para formar a futuros directores de comunicación. - La especialidad profesional en Creatividad y Producción de Nuevos Discursos Audiovisuales muestra los instrumentos conceptuales y materiales necesarios para comprender los discursos audiovisuales contemporáneos, así como para aplicarlos en la práctica en productos audiovisuales reales. - La especialidad profesional en Periodismo Digital y Multimedia se centra en el estudio práctico y en profundidad de los mecanismos que guían la producción de piezas informativas (noticias, reportajes, entrevistas…), con especial incidencia en los medios de mayor desarrollo futuro: la televisión e Internet. - La línea de Iniciación a la Investigación permite ofrecer una formación específica en el campo de la investigación, diseñada especialmente para los estudiantes que desean desarrollar una tesis doctoral en el futuro. - La oferta académica se complementa con una serie de asignaturas integradas en el Módulo I, Tendencias de Innovación en Comunicación, diseñado para atender la demanda de graduados que no proceden del campo de la comunicación, pero que desean adquirir una visión general avanzada de esta disciplina, y para reforzar conocimientos en determinados campos que son de interés igualmente para licenciados y graduados en Ciencias de la Comunicación. Para la obtención del título oficial de máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación el estudiante deberá cursar 60 créditos ECTS en cualquiera de sus cuatro especialidades. Si el estudiante desea cursar simultáneamente una especialidad profesional y la línea de iniciación a la investigación, deberá cursar igualmente 60 créditos. El enfoque de su trabajo de final de máster (SAZ052) deberá estar orientado al ámbito de la investigación. Asimismo, el máster ofrece la posibilidad de que el estudiante se pueda matricular voluntariamente en más créditos de los exigidos si desea complementar su formación, en especial cuando no provenga de estudios de licenciatura o grado en Ciencias de la Comunicación. Tipo de enseñanza Se trata de un máster presencial. Duración y calendario Duración: un curso académico (septiembre de 2014 / septiembre de 2015) (con posibilidad de fraccionar la docencia en 2 cursos para hacerlo compatible con las obligaciones laborales). Docencia presencial: septiembre de 2014 / junio de 2015. Créditos e importe Número de créditos: 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Según tasas oficiales pendientes de publicar. Precio en el curso 2013/14: 46,20 €/crédito. Requisitos de acceso obligatorios El perfil de acceso recomendado al Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación está formado por el alumnado que ha cursado estudios de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o Periodismo (u otros Grados vinculados al ámbito de las Ciencias de la Comunicación), que ha cursado 240 créditos ECTS, y/o Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo u otros ámbitos vinculados a las Ciencias de la Comunicación. [-]

GMCM - Master en Dirección Comercial y Marketing

En línea Colombia Bogotá España Madrid Estados Unidos Miami
October 2015

Este programa aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas. [+]

El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

 

Dirigido a

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de: - Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. - Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

Método del Caso

Metodología: Online... [-]

Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido (Virtual)

En línea Colombia Compartir
February 2015

Los graduados de la Maestría en Enseñanza de Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana son profesionales altamente competentes en las humanidades. [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido (Virtual) PERFIL DEL ASPIRANTE El profesional aspirante a la Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje-Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana es un docente en ejercicio ya sea en la enseñanza del inglés o la enseñanza por contenidos, interesado en ser pionero en la implementación de modelos pedagógicos que le permitan afrontar los retos que plantea la sociedad el conocimiento. Esto se verá reflejado en hábitos de aprendizaje para toda la vida en sí mismo y en sus alumnos a través del uso de herramientas tecnológicas de punta. PERFIL PROFESIONAL Los graduados de la Maestría en Enseñanza de Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana son profesionales altamente competentes en las humanidades, la pedagogía y la investigación.Ellos se apoyan en una clara visión interdisciplinaria y global de su práctica profesional que les permita llevar a cabo procesos de reflexión continúa e investigación estructurada, y promover su propia excelencia y el mejoramiento continuo de su competencia comunicativa en inglés. Los graduados de la Maestría lideran soluciones creativas e innovadoras en su práctica profesional y fomentan el desarrollo de hábitos de aprendizaje auto-dirigido y permanente en sus estudiantes a través del uso de herramientas tecnológicas. Sobre todo, promueven la educación de personas integrales que puedan afrontar los retos de la actual sociedad del conocimiento con absoluto respeto a la dignidad humana como principio fundamental. Estas competencias conducen a la continua actualización y a una mejor comunicación y colaboración con sus colegas y estudiantes, dotándoles de herramientas para proponer soluciones que respondan a las demandas de su experiencia de enseñanza-aprendizaje y contribuir a la ejecución de los proyectos educativos en sus instituciones. El Diploma de Posgrado en TESOL otorgado por la Anaheim University certifica los estándares internacionales de los egresados, lo que les dará ventajas competitivas y una visión más amplia en diversos contextos profesionales. Requisitos de Admisión INSCRIPCIONES Son bienvenidas las inscripciones de profesionales actualmente involucrados en cualquier área de la enseñanza de inglés o de contenidos en inglés. Los requisitos de ingreso son: Título de pregrado en enseñanza de lenguas o en cualquier otra área. Competencia en inglés equivalente a B2 o mayor de acuerdo con el Marco Común de Referencia Europeo. Conocimiento básico de tecnologías de la información y comunicación (MS Office, Internet, Correo electrónico) Acceso 24 horas a computador e internet (obligatorio) ECHA DE INICIACIÓN Próxima cohorte: (Segundo Semestre Año 2014) Las clases inician el día 02 de septiembre de 2014. Jornadas de Inducción: 19 a 29 de agosto de 2014. [-]