Master - Encuentra aqui programas Master - Maestria - Encuentra aqui la Maestria que buscas

Maestria - Encuentra aqui la Maestria que buscas - Programas Master y Maestria globalmente

Master

Bienvenido al mejor sitio para buscar másters, Másters en Arte (MA), Másters en Ciencias (MSc), y los programas de Maestría ofrecidos por las mejores universidades y escuelas de negocios de todo el mundo. Contamos con más de 30.000 programas diferentes entre los que puedes elegir. Puedes buscar programas de Maestría por área de estudio, ubicación de la universidad, a tiempo completo, tiempo parcial o estudios online o a distancia, y ordenar los resultados según país, ciudad y título del programa. Aquí te ayudaremos en tu búsqueda en el mundo de la educación. Encuentra aquí el Máster que mejor se adapte a tus necesidades y ponte en contacto con la universidad directamente.

Beneficios de un Máster

Un programa de Máster es una magnífica oportunidad para seguir avanzando en tu educación. Muchas personas completen un plan de estudios de educación superior a nivel de Grado. En este punto, muchos estudiantes inician su vida profesional y empiezan a trabajar en el campo elegido en su programa de Grado. Sin embargo, hay mucho más que aprender y es aquí cuando el Máster cobra relevancia. Al tomar la decisión de matricularse en un programa de Máster, los estudiantes deben tener en cuenta sus objetivos generales. Uno de los beneficios clave de tomar una Maestría es que el alumno es capaz de aprender en un nivel superior, y en temas más avanzados. Como resultado, los estudiantes adquieren la capacidad de emplearse en niveles superiores en la escalera profesional, obtener mayores salarios en sus puestos, o incluso trabajar en sectores más complejos. A menudo, los empresarios alientan a sus empleados a cursar una Maestría, ya que con esto demuestran su compromiso al campo al que se dedican.

¿Cuánto dura un Máster?

Cada programa es diferente en cuanto a su duración. En términos generales, la mayoría de los estudiantes pueden completar su programa de Maestría en entre 18 y 24 meses. Sin embargo, hay quien prefiere asistir a tiempo parcial, lo que suele significar un período más largo, pero con menos clases en cada semestre. En algunas disciplinas, como Ciencias Médicas o Derecho, es normal que  los programas de Máster requieran hasta 36 meses.

Al elegir una universidad para un programa de Maestría, es importante estudiar el plan de estudios que ofrece, en el que se describen los cursos específicos requeridos. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la mayoría de los programas permiten cierta flexibilidad para asegurar que el estudiante sea capaz de obtener la formación que necesita para cumplir sus objetivos de aprendizaje.

Tipos de Programas de Maestría disponibles

Los programas de Máster disponibles varían enormemente, sobre todo porque casi todos los programas de Grado pueden convertirse en Máster añadiendo cierta selección de asignaturas. Hay Maestrías en las siguientes áreas:

  • Administración de Empresas, incluyendo Finanzas, Recursos Humanos y Marketing
  • Ingeniería y Tecnología
  • Derecho
  • Biología y Medicina
  • Ciencias Sociales
  • Artes y Humanidades

Muchas universidades ofrecen Maestrías que permiten al estudiante especializarse en su área de estudio deseada. Si estás buscando un programa y no lo encuentras en una universidad en concreto, probablemente lo encontrarás en otra institución.

Costos

El costo de un programa de Maestría diferirá significativamente entre universidades y países. Las universidades tienden a cobrar más por estos cursos de postgrado que los costes de los programas de Grado. Esto es debido en gran medida al mayor nivel de conocimientos, así como de la tecnología necesaria y los métodos de enseñanza. Por tanto, el coste total de un programa de Maestría puede ser muy asequible, o muy elevado.

Los futuros estudiantes que deseen matricularse en un Máster querrán asegurarse de que poseen todas las titulaciones requeridas. Sin duda alguna es posible encontrar un programa diseñado específicamente para el área de estudio que el estudiante desea cursar para avanzar en su carrera. Lee más acerca de distintos programas de Máster aquí.

Leer más

Más información en Inglés: Master -->

5154 resultados en Master

Master De La Salud Pública - Gestión De La Salud De Los Sistemas De Especialización

En línea

Nuestro MPH con una pista especializada en la Gestión de los Sistemas de Salud proporciona un análisis exhaustivo y en profundidad de la elaboración y evaluación de los sistemas de salud internacional ... [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Nuestro MPH con una pista especializada en la Gestión de los Sistemas de Salud proporciona un análisis exhaustivo y en profundidad de la elaboración y evaluación de los sistemas de salud internacionales, una evaluación de los procesos necesarios para la gestión de la asistencia sanitaria y una comprensión crítica de la teoría de la gestión. Los módulos incluyen promoción de la salud, sistemas comparativos de Salud y de Administración y de Sanidad y Política Social.

Maestría en Salud Pública - Gestión de Sistemas de Salud Especialización

Nuestro MPH con una pista especializada en la Gestión de los Sistemas de Salud ofrece un examen exhaustivo y en profundidad de la elaboración y evaluación de los sistemas de salud internacionales, una evaluación de los procesos necesarios para la gestión de la asistencia sanitaria y una comprensión crítica de la teoría de la gestión. ... [-]

Máster en Dirección Financiera -en español-

Campus España Barcelona Madrid
October 2015

La Dirección Financiera se enfrenta a decisiones complejas que afectan al valor de la empresa. Funciones, procesos e inversiones necesitan gestionarse de manera equilibrada para ... [+]

Máster en Dirección Financiera (Part Time / Weekends)

La Dirección Financiera se enfrenta a decisiones complejas que afectan al valor de la empresa. Funciones, procesos e inversiones necesitan gestionarse de manera equilibrada para dotar de capital a la organización y crear valor para todos los colectivos implicados.

El Máster en Dirección Financiera de EAE Business School ofrece los instrumentos y habilidades para dirigir una estructura financiera que se adapte y apoye la estrategia global de la compañía. La Dirección financiera te prepara para el diseño e implantación de sistemas de información, gestión y control de costes viables y de gran valor empresarial.... [-]

Grand Diplôme - Cocina y Pastelería

Campus México Ciudad de México
January 2015

El Grand Diplôme® es el programa de formación culinaria más completo y con mayor reconocimiento que existe en la actualidad. Está compuesto por el Diploma de Cocina (Certificados Básico [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Grand Diplôme®

El Grand Diplôme® es el programa de formación culinaria más completo y con mayor reconocimiento que existe en la actualidad. Está compuesto por el Diploma de Cocina (Certificados Básico, Intermedio y Superior) y el Diploma de Pastelería (Certificados Básico, Intermedio y Superior)

Metodología

La enseñanza teórica-práctica de Le Cordon Bleu es la más completa, ya que combina las demostraciones de los chefs con sesiones prácticas.

Las clases de demostración se imparten en salas especialmente diseñadas con espejos oblicuos, monitores conectados a un sistema de cámaras de vídeo y todo el equipo necesario para observar detalladamente el trabajo y las técnicas utilizadas por el chef profesor.... [-]

Master Online - Dirección Financiera

En línea España Alcobendas
February 2015

El Máster en Dirección Financiera capacita al alumno como especialista en este área empresarial, otorgándole las destrezas y habilidades necesarias para superar los retos que surgen al ocupar puestos financieros de responsabilidad directiva... [+]

Master Online - Dirección Financiera

El Máster en Dirección Financiera capacita al alumno como especialista en este área empresarial, otorgándole las destrezas y habilidades necesarias para superar los retos que surgen al ocupar puestos financieros de responsabilidad directiva.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Dirección Financiera es formar profesionales y directivos especializados,capaces de gestionar y dar respuesta eficazmente, a los problemas propios de las áreas y las empresas financieras, a través de la adquisición de conocimientos eminentemente prácticos y de las habilidades necesarias para enfrentar estos retos.

¿Por qué elegirnos?... [-]

Master De La Política Pública (Mpp) - Gestión Del Gobierno Local Para Las Comunidades Sostenibles

En línea Estados Unidos Auburn
January 2016

Ayuda posicionarse para un papel de liderazgo local del gobierno con esta especialización a medida que explora las estrategias para crear y mantener comunidades exitosas. [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Maestría en Políticas Públicas (MPP) - Gestión de Gobierno Local para Comunidades Sostenibles Ayuda posicionarse para un papel de liderazgo local del gobierno con esta especialización a medida que explora las estrategias para crear y mantener comunidades exitosas. Examinar los factores que contribuyen al éxito de las comunidades, incluida la participación cívica, el análisis demográfico, y programas para una vida sostenible. Adéntrate en las cuestiones que afectan a los gobiernos locales, de la expansión urbana de transporte e infraestructura. Aprender los fundamentos de la planificación de la comunidad para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Requisitos para su finalización 61 créditos totales trimestre Curso de Fundamentos (1 cr.) Los cursos básicos (40 cr.) Los cursos de especialización (15 cr.) Curso Capstone (5 cr.) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Cursos MMPP 6115 Fundamentos para Estudios de Posgrado MMPP 6405 Ética y Justicia Social MMPP 6111 Liderazgo y Cambio Organizacional MMPP 6112 Gobernabilidad y Políticas Públicas MMPP 6280 Política y política en las instituciones políticas estadounidenses MMPP 6281 Evaluación de Programas MMPP 6282 Política Pública y Hacienda MMPP 6379 Métodos Avanzados en Análisis de Políticas Públicas y Evaluación MMPP 6465 Planificación estratégica: Colaboración, Cooperación y Coordinación MMPP 6820 Elementos de Comunidades Sostenibles y Habitables MMPP 6821 Herramientas para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad MMPP 6822 Cuestiones actuales de Política Autonómica y Local Pública MMPP 6910 Seminario Capstone Opciones de carrera Varios líderes y políticos que han lanzado con éxito las carreras políticas públicas tienen una Maestría en Políticas Públicas. Una amplia gama de opciones de carrera está disponible para aquellos que poseen títulos avanzados en políticas públicas, incluyendo posiciones en los gobiernos de todos los niveles, las organizaciones sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales, y la educación superior y en empresas del sector privado. Maestría en Políticas Públicas (MPP) de Walden te puede preparar para carreras * como: Analista de Política Gerente de Desarrollo Subvención escritor Director ejecutivo sin fines de lucro Funcionario del gobierno electo de la Ciudad Director de asuntos gubernamentales Analista Legislativo Analista de inteligencia Federal Analista de programa de Salud Asociado de investigación clínica Analista Ambiental Gerente de Sustentabilidad Consultor de Política Director de Comunicaciones Noticias y política editor Reportero de Política * Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. Reflejos En la línea Master of Public Policy, usted: Examinar el impacto de los programas sociales a nivel local y nacional. Utilice herramientas cualitativas y cuantitativas para analizar la política y su impacto en la sociedad. Amplíe sus conocimientos de las finanzas que influyen en la gobernabilidad democrática. Estudiar la teoría del liderazgo, la investigación actual, y la práctica dentro de un área de la administración pública. Como estudiante en el programa de MPP de Walden, puede elegir cuándo, dónde y cómo se aprende gracias a nuestro formato en línea y MobileLearn®. A través de esta tecnología de la educación, se puede escuchar a los cursos en su reproductor de MP3, acceder a su salón de clases de su iPhone, descarga los cursos a su computadora portátil, y mucho más. Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Explique cómo las políticas públicas se desarrollan, aprobado, implementado y evaluado. Aplicar las principales teorías y conceptos asociados con el desarrollo de la política pública de Estados Unidos y la administración pública. Aplicar una variedad de métodos de análisis de datos en el estudio de temas de política pública. Aplicar una variedad de métodos de investigación y diseño en el estudio de temas de política pública. Describir la forma de aplicar los métodos de cambio y desarrollo organizacional, si bien respetando las normas éticas de la práctica. Diseñar estrategias para la colaboración en la investigación, la política y los sectores de práctica para resolver problemas complejos. [-]

Máster en Marketing Digital (MMDI)

Campus España Alicante
February 2015

Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital. [+]

Máster en Marketing Digital (MMDI)Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital. En un periodo relativamente corto de tiempo nos hemos familiarizado con nuevos conceptos y herramientas provenientes de entornos online: blogs, social media, SEO, SEM, e-commerce, mobile marketing, marketing de buscadores, etc. que han pasado a formar parte de la jerga empresarial. Sin embargo, al mismo tiempo, nos encontramos con un déficit de profesionales cualificados en marketing digital que sean capaces de liderar con éxito a sus empresas en iniciativas 2.0.  e integrarlas dentro de sus planes de marketing y de comunicación. En definitiva, existe una tendencia creciente e imparable hacia la digitalización de las empresas  y se necesitan para ello nuevos profesionales especialistas en marketing digital.   Conscientes de esta realidad, con vocación de ofrecer a la sociedad, empresas y profesionales, una formación integral, práctica y especializada en el ámbito de la economía digital, hemos creado el Máster en Marketing Digital, con el que se pretende contribuir al perfeccionamiento directivo de los profesionales que deseen desenvolverse con éxito en este nuevo entorno. Los alumnos que superen el máster serán capaces de: ... [-]

Máster en Negocios Internacionales (MIB)

Campus Estados Unidos Boston San Francisco China Shanghai Emiratos Arabes Unidos Dubai Reino Unido Londres
September 2015

Inicia tu carrera tras tus estudios de Grado con el Máster de un año en Negocios Internacionales de Hult (MIB). [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Máster en Negocios Internacionales Inicia tu carrera tras tus estudios de Grado con el Máster de un año en Negocios Internacionales de Hult (MIB). El plan de estudios del MIB de Hult ofrece ona profunda comprensión de cómo los negocios están interconectados a través de las finanzas, márketing, operaciones, tecnología y estrategia para ayudar a los graduados a enfrentarse a los desafíos de la economía global de hoy día. El programa MIB equipa a los estudiantes con conocimientos empresariales prácticos, con un énfasis en comprensión intercultural e internacional del mercado. Este programa está particularmente diseñado para recién graduados universitarios (tanto de Grados en Empresariales como de otras disciplinas) que no tienen mucha experiencia laboral, siendo también adecuado para aquéllos con experiencia laboral que quieran iniciar su trayectoria en negocios internacionles. Hult International Business School - Programas de Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda

Campus España Barcelona
February 2015

El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda está avalado por la gran experiencia docente en el área de moda que tiene la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce – LCI Barcelona, y por el nivel internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, con la que se ha trabajado estrechamente en el diseño del programa, garantizando de esta forma un plan docente estructurado y con una titulación reconocida a nivel mundial. [+]

Idioma de enseñanza: Español El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda está avalado por la gran experiencia docente en el área de moda que tiene la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce – LCI Barcelona, y por el nivel internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, con la que se ha trabajado estrechamente en el diseño del programa, garantizando de esta forma un plan docente estructurado y con una titulación reconocida a nivel mundial. Cabe destacar también la participación del Clúster Tèxtil Moda de Catalunya ACTM, cuya colaboración ha hecho posible desarrollar un programa de estudios profesional y adaptado a las necesidades y funcionamiento del sector empresarial del textil y de la moda, proporcionando a los asistentes profundos y amplios conocimientos en la materia. Este Máster se ha diseñado de acuerdo con las reformas planteadas en el proceso de Bolonia y se fundamenta en los principios de calidad, diversidad y competitividad. Objetivos generales Tener la capacidad creativa necesaria para potenciar nuevos recursos de gestión y liderazgo empresarial. Saber analizar la empresa para adaptarla a las necesidades actuales. Conocer el marco legal, económico y organizativo que regula las empresas del sector textil y de la moda. Adquirir las herramientas necesarias para gestionar eficazmente una empresa del sector textil y de la moda. Competencias A lo largo del curso se van adquiriendo las siguientes competencias: Disponer de conocimientos globales y totalizadores que vinculen la moda al mundo del arte y viceversa. Como se relacionan y nutren mutuamente, aportando una visión sintética, analítica y crítica en los procesos creativos y productivos de la gestión. Conocer y aplicar la interdisciplinidad entre los diferentes productos. Ver como se complementan y relacionan, con el fin de completar de forma global un proceso creativo y/o competitivo en el mundo de la empresa de moda. Tener la máxima fluidez en el conocimiento de los medios gráficos vinculados al mundo de la moda, así como su función proyectual y comunicativa. Obtener todos los conceptos necesarios para poder clasificar y evaluar las necesidades del lenguaje gráfico relacionadas con los procesos creativos dentro del diseño de indumentaria, su gestión y dirección. Saber utilizar todos los recursos necesarios de carácter conceptual y técnico, con la finalidad de que en la dirección y gestión de empresas de moda, se incorpore adecuadamente el lenguaje creativo de carácter gráfico, plástico e informativo. Tener una visión global del mundo de la moda y del funcionamiento de la empresa, sus procesos y las interacciones entre ellos. Conocer el proceso de toma de decisiones que comporta toda acción directiva. Tener las capacidades para dialogar con el resto de directivos de la empresa, así como con las entidades externas de las que depende. Saber orientar la estrategia de la empresa que abrirá el camino para alcanzar los objetivos. Disponer de los conocimientos y la madurez necesaria para ilusionar y orientar al bien más preciado de una empresa, que es su equipo humano. [-]

MAESTRÍA EN GERENCIA DE PROYECTOS

Campus Colombia Medellin
February 2015

Los proyectos no son ninguna novedad en el medio empresarial, sin embargo, el creciente entorno competitivo, el apremio por mejores resultados y el vertiginoso cambio tecnológico han producido significativas transformaciones en la manera de dirigirlos, surgiendo [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. MAESTRÍA EN GERENCIA DE PROYECTOSMedellín: SNIES 102161PresentaciónLos proyectos no son ninguna novedad en el medio empresarial, sin embargo, el creciente entorno competitivo, el apremio por mejores resultados y el vertiginoso cambio tecnológico han producido significativas transformaciones en la manera de dirigirlos, surgiendo así la necesidad de formar profesionales con destrezas suficientes para gestionar con éxito los proyectos en las organizaciones. Por lo tanto, la Maestría en Gerencia de Proyectos ofrece una formación en la concepción, análisis y dirección, elementos necesarios para proyectar actividades temporales, generalmente no repetitivas e irreversibles, que cumplan o excedan las necesidades y expectativas del usuario, a través de la aplicación de los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas que involucran entidades y personas de diversa índole, realizadas bajo restricciones de tiempo y comprometiendo recursos escasos, asegurando con ello, la posición competitiva de las organizaciones en las que se derivan los proyectos.Igualmente, la Maestría trasciende de lo meramente técnico, en cuanto a la preparación, evaluación y ejecución de proyectos, puesto que también se extiende hacia la investigación y la solución de problemas concernientes a la empresa, a la sociedad y al entorno mismo del proyecto.  Así mismo, se ocupa de ámbitos interdisciplinarios en cuanto a la teoría organizacional y gerencial, además de tocar transversalmente dimensiones éticas y sociales en las cuales el quehacer de la gerencia de proyectos se refleja.A quién va dirigidoLa Maestría está diseñada para Administradores, Economistas, Contadores, Ingenieros en general, y demás profesionales que tengan experiencia en el manejo de proyectos.Requiere de exigencia, de responsabilidad y de entrega por lo que se hace, a la vez de un conocimiento claro y profundo de lo que es la planeación y control de actividades.Además el aspirante debe poseer espíritu de investigación y conocimiento general del entorno que lo rodea y a la institución que representa.Título que otorgaMagíster en Gerencia de ProyectosDuración4 semestres académicos (2 años)... [-]

Máster Universitario en Física Aplicada

Campus España Castellón
October 2015

La física aplicada es un ámbito interdisciplinar que cubre el hueco existente entre los problemas más básicos propios de la física teórica y los procesos de desarrollo [+]

La física aplicada es un ámbito interdisciplinar que cubre el hueco existente entre los problemas más básicos propios de la física teórica y los procesos de desarrollo e innovación asociados usualmente al ámbito de las diferentes ingenierías, lo que se ha venido en llamar la «brecha tecnológica». La enorme repercusión social de algunas de sus temáticas como, por ejemplo, aquellos aspectos relacionados con las energías renovables o el desarrollo de herramientas de diagnóstico de patologías clínicas que sean precisas, mínimamente invasivas, eficaces, de bajo coste y más universales, justifican las enormes expectativas que generan los resultados de la investigación en este ámbito interdisciplinar. El currículo que se oferta al estudiantado ofrece una gran flexibilidad aunque permite un mayor grado de especialización en cuatro áreas: la biofísica, los dispositivos optoelectrónicos y fotovoltaicos, la fotónica y la química cuántica. Tipo de enseñanza Enseñanza presencial. Duración y calendario Duración: un curso académico (octubre 2014 / septiembre 2015). Docencia presencial: octubre 2014 - mayo 2015. Créditos e importe 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Según tasas oficiales pendientes de publicar. Precio en el curso 2013/14: 46,20 €/crédito. Requisitos de acceso obligatorios Graduados y graduadas en Física, Química, Ingeniería Industrial y otras titulaciones afines que deseen iniciarse en la investigación en Física Aplicada con objeto de realizar una tesis doctoral. Este máster también proporciona una oferta de formación continua en el ámbito de la física para los profesionales de diferentes sectores, tales como la docencia no universitaria, el tecnológico (electrónico, energético, instrumentación, etc.), hospitalario (físico de hospital) o informático. [-]

Máster En Gestión

Campus Alemania Berlin Región
September 2015

A partir de septiembre de 2014, ESMT lanzará un nuevo y emocionante master 's programa para profesionales principiantes que muestran un potencial sobresaliente [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Máster en Gestión

ESMT 's Maestro ' s en Gestión (MIM), un puente entre su talento y mañana 's de negocios.

A partir de septiembre de 2014, ESMT lanzará un nuevo y emocionante programa de master 's para profesionales principiantes que demuestren un potencial excepcional.

El ESMT Maestro 's en el programa de Gestión combina aplicado en empresas con cursos de alta calidad y la investigación sobre las últimas teorías de gestión empresarial. Los alumnos admitidos tienen experiencia en temas ajenos a la empresa y el uso de la hora a la ESMT de obtener valiosos conocimientos y experiencia interdisciplinaria sobre la forma de aplicar sus conocimientos a los problemas económicos y de gestión. ... [-]

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

En línea España Burgos
February 2015

El objetivo de este Máster es, por tanto, formar titulados universitarios de nivel superior que puedan ser acreditados para poder desarrollar las funciones de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales. [+]

La Ley 31/95 de Prevención de Riesgos laborales (PRL) obliga a las empresas a gestionar las condiciones de trabajo de sus trabajadores y para ello ordena que dispongan de medios y recursos humanos adecuadamente capacitados. La única forma de acceso al ejercicio de las funciones de Técnico Superior en PRL a partir del 1 de enero del año 2010 será mediante la obtención de un título universitario con las materias estipuladas en el anexo VI del RD 39/1997. La estructura que se ha diseñado para este Máster en Prevención de Riesgos Laborales se adecua al programa y número de horas que el R.D. 39/1997 establece, con lo que el estudiante, una vez habilitado de acuerdo con la normativa que en cada caso resulte de aplicación, obtendrá el título oficial de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada, que se pueden obtener de acuerdo al citado R.D. 39/1997. El objetivo de este Máster es, por tanto, formar titulados universitarios de nivel superior que puedan ser acreditados para poder desarrollar las funciones de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales. ... [-]

Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido (Virtual)

En línea Colombia Compartir
February 2015

Los graduados de la Maestría en Enseñanza de Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana son profesionales altamente competentes en las humanidades. [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido (Virtual) PERFIL DEL ASPIRANTE El profesional aspirante a la Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje-Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana es un docente en ejercicio ya sea en la enseñanza del inglés o la enseñanza por contenidos, interesado en ser pionero en la implementación de modelos pedagógicos que le permitan afrontar los retos que plantea la sociedad el conocimiento. Esto se verá reflejado en hábitos de aprendizaje para toda la vida en sí mismo y en sus alumnos a través del uso de herramientas tecnológicas de punta. PERFIL PROFESIONAL Los graduados de la Maestría en Enseñanza de Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana son profesionales altamente competentes en las humanidades, la pedagogía y la investigación.Ellos se apoyan en una clara visión interdisciplinaria y global de su práctica profesional que les permita llevar a cabo procesos de reflexión continúa e investigación estructurada, y promover su propia excelencia y el mejoramiento continuo de su competencia comunicativa en inglés. Los graduados de la Maestría lideran soluciones creativas e innovadoras en su práctica profesional y fomentan el desarrollo de hábitos de aprendizaje auto-dirigido y permanente en sus estudiantes a través del uso de herramientas tecnológicas. Sobre todo, promueven la educación de personas integrales que puedan afrontar los retos de la actual sociedad del conocimiento con absoluto respeto a la dignidad humana como principio fundamental. Estas competencias conducen a la continua actualización y a una mejor comunicación y colaboración con sus colegas y estudiantes, dotándoles de herramientas para proponer soluciones que respondan a las demandas de su experiencia de enseñanza-aprendizaje y contribuir a la ejecución de los proyectos educativos en sus instituciones. El Diploma de Posgrado en TESOL otorgado por la Anaheim University certifica los estándares internacionales de los egresados, lo que les dará ventajas competitivas y una visión más amplia en diversos contextos profesionales. Requisitos de Admisión INSCRIPCIONES Son bienvenidas las inscripciones de profesionales actualmente involucrados en cualquier área de la enseñanza de inglés o de contenidos en inglés. Los requisitos de ingreso son: Título de pregrado en enseñanza de lenguas o en cualquier otra área. Competencia en inglés equivalente a B2 o mayor de acuerdo con el Marco Común de Referencia Europeo. Conocimiento básico de tecnologías de la información y comunicación (MS Office, Internet, Correo electrónico) Acceso 24 horas a computador e internet (obligatorio) ECHA DE INICIACIÓN Próxima cohorte: (Segundo Semestre Año 2014) Las clases inician el día 02 de septiembre de 2014. Jornadas de Inducción: 19 a 29 de agosto de 2014. [-]

Master Del Diseño Arquitectónico

Campus China Suzhou
September 2015

El programa de Maestría en Diseño Arquitectónico tiene una duración de dos años académicos. Cada uno de los cuatro semestres del programa se centra en el estudio de un módulo basado en unidades. Las unidades se forman alrededor de los focos de investigación en el Departamento de Arquitectura y satisfacer las necesidades específicas de la profesión a nivel local y en el extranjero. [+]

El Master de Diseño Arquitectónico

Cada uno de los cuatro semestres del programa se centra en el estudio de un módulo basado en unidades. Las unidades se forman alrededor de los focos de investigación en el Departamento de Arquitectura y satisfacer las necesidades específicas de la profesión a nivel local y en el extranjero.Unidades de estudio se forman alrededor de los siguientes (indicativo) cuestiones:

· El desarrollo urbano

· La regeneración y reutilización adaptada

· La innovación en la fabricación de arquitectura y construcción

· Diseño Asistido por Ordenador arquitectónico

· Teoría de la Arquitectura y de la crítica ... [-]

Maestria en Administración y Dirección de Empresas ISEAD/UPTC

Estudios presenciales y a distancia Colombia

La Maestría en Dirección y Administración de Empresas desarrolla los conocimientos, habilidades y competencias para ejercer a puestos de responsabilidad directiva y ejecutiva. Nuestro master desarrolla en los participantes el espíritu emprendedor orientado a descubrir oportunidades de negocio que aporten valor a la empresa. Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Resolución Nº 3863 del 11 de Mayo de 2011 [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria.  

 

La Maestría en Dirección y Administración de Empresas desarrolla los conocimientos, habilidades y competencias para ejercer a puestos de responsabilidad directiva y ejecutiva. Nuestro master desarrolla en los participantes el espíritu emprendedor orientado a descubrir oportunidades de negocio que aporten valor a la empresa.

En convenio con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Resolución Nº 3863 del 11 de Mayo de 2011

Dirigido a

Está dirigido a profesionales con responsabilidad directiva y ejecutiva que quieran fortalecer las capacidades de gestión y la visión global e integradora para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.... [-]