Master - Encuentra aqui programas Master - Maestria - Encuentra aqui la Maestria que buscas

Maestria - Encuentra aqui la Maestria que buscas - Programas Master y Maestria globalmente

Master

¡Bienvenido/a al mejor sitio para buscar programas de Máster, Máster en Humanidades (MA) y Másters en Ciencias (MSc) ofrecidos en las mejores universidades y escuelas de negocios de todo el mundo! Tenemos más de 30.000 programas diferentes entre los que puedes elegir. Puedes buscar programas de Máster por campo de estudio, ubicación de la universidad, a tiempo completo, a tiempo parcial o estudios en línea/a distancia, y ordenar los resultados por país, ciudad y título del programa. Te ayudaremos con tu búsqueda en el mundo educativo: ¡Encuentra aquí el Máster que mejor se adapte a tus necesidades y contacta con la universidad directamente!

Los beneficios de un Máster

Un programa de Máster es una oportunidad para seguir avanzando en tu educación. Muchos estudiantes han completado un plan de estudios superior a la escuela secundaria al mismo nivel que un Grado. En este punto, muchos estudiantes ingresanen el mercado laboral y comienzan a trabajar en la trayectoria que han seleccionado durante su Grado. Sin embargo, hay mucho más que aprender y ahí es donde el Máster entra en juego. Al tomar la decisión de matricularse en un programa de Máster, los estudiantes deben tener en cuenta sus objetivos generales. Uno de los beneficios clave de un Máster es que el estudiante es capaz de aprender a un nivel más alto y sobre temas más avanzados. Como resultado, el individuo es capaz de solicitar puestos de empleo a nivel superior, ganar más en su puesto, o incluso trabajar en campos más avanzados. Con frecuencia, los empresarios alientan a sus empleados a que realicen un Máster, ya que esto demuestra que el estudiante está entregado a su campo.

¿Cuánto dura un programa de Máster?

Cada programa es un poco diferente en términos de duración. En términos generales, la mayoría de los estudiantes pueden completar un programa de Máster en 18 a 24 meses. Sin embargo, muchos otros estudian a tiempo parcial, lo que puede prolongar los estudios, pero con un menor número de clases cada pocos meses. En algunos campos, como la sanidad avanzada y Derecho, es común que estos programas se alarguen hasta 36 meses de estudio a tiempo completo.

Al elegir una universidad para un programa de Máster, el plan de estudios enumerará los cursos específicos requeridos. Es importante señalar, sin embargo, que la mayoría de los programas permiten cierta personalización, para asegurar que el estudiante pueda obtener la educación necesaria para cumplir su formación deseada.

Tipos de programas de Máster disponibles

Los programas de Máster disponibles varían en gran medida, principalmente porque casi todos los tipos de Grado pueden continuarse con cursos adicionales para completar el Máster. Esto incluye áreas como:

  • Administración de Empresas, incluyendo enfoques en Finanzas, Recursos Humanos y Marketing
  • Ingeniería y Tecnología
  • Derecho
  • Estudios de Biología y Medicina
  • Ciencias Sociales
  • Arte y Humanidades

Muchas universidades ofrecen un Máster que permite al/la estudiante enfocarse en su área de estudio preferida. Si estás buscando un programa y no puedes encontrarlo en una universidad, seguramente otra lo ofrece.

Costos

El precio de un programa de Máster diferirá significativamente entre universidades y regiones. Las universidades tienden a cobrar a los estudiantes más por estos cursos más avanzados que por los programas de Grado. Sin embargo, esto es debido a conocimientos más avanzados, más elevados niveles tecnológicos necesarios y métodos de enseñanza más avanzados. Como resultado, los precios de un programa de Máster abarcan desde muy asequibles a muy costosos.

Las personas interesadas en matricularse en un Máster querrán asegurarse primero de que cuentan con todos los títulos requeridos. Entonces es posible encontrar un programa diseñado específicamente para el área de estudio que se desee explorar para desarrollar una carrera profesional. Lee más sobre programas de Máster aquí.

Read more

Máster en Negocios Internacionales (MIB)

Campus Reino Unido Estados Unidos China Emiratos Arabes Unidos

Inicia tu carrera tras tus estudios de Grado con el Máster de un año en Negocios Internacionales de Hult (MIB). [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Máster en Negocios Internacionales Inicia tu carrera tras tus estudios de Grado con el Máster de un año en Negocios Internacionales de Hult (MIB). El plan de estudios del MIB de Hult ofrece ona profunda comprensión de cómo los negocios están interconectados a través de las finanzas, márketing, operaciones, tecnología y estrategia para ayudar a los graduados a enfrentarse a los desafíos de la economía global de hoy día. El programa MIB equipa a los estudiantes con conocimientos empresariales prácticos, con un énfasis en comprensión intercultural e internacional del mercado. Este programa está particularmente diseñado para recién graduados universitarios (tanto de Grados en Empresariales como de otras disciplinas) que no tienen mucha experiencia laboral, siendo también adecuado para aquéllos con experiencia laboral que quieran iniciar su trayectoria en negocios internacionles. Hult International Business School - Programas de Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Msc En Contabilidad Y Finanzas Internacionales

En línea September 2015 Reino Unido Liverpool

Mejore sus perspectivas profesionales con una maestría totalmente en línea en Contabilidad y Finanzas Internacionales que está diseñado para darle una comprensión profunda del mundo de la contabilidad y las finanzas internacionales. El programa le ayudará a adquirir [+]

Mejore sus perspectivas profesionales con una maestría totalmente en línea en Contabilidad y Finanzas Internacionales que está diseñado para darle una comprensión profunda del mundo de la contabilidad y las finanzas internacionales. El programa le ayudará a adquirir los conocimientos de contabilidad y gestión estratégicas y tácticas necesarias para medir el rendimiento y asegurar que se cumplan los objetivos financieros. Situado en el contexto de una organización global, la Maestría en línea tiene como objetivo desarrollar usted como un tomador de decisiones informada que entienda la dinámica de los mercados emergentes y puede evaluar la contabilidad se acerca más adecuadas para posicionar una organización mundial para el éxito a largo plazo. Todo MSc en línea en los programas internacionales de contabilidad y finanzas están cubiertos por la Universidad de AACSB Acreditación de la Escuela de Gestión de Liverpool. Requisitos de ingreso - MSc en línea en Contabilidad y Finanzas Internacionales Nuestra maestría en línea en Contabilidad y Finanzas Internacionales está dirigido a profesionales que trabajan en busca de continuar su carrera en finanzas corporativas. Ambos títulos de estudios y experiencia laboral se tienen en cuenta a la hora de aplicar a la Universidad. En general, se le espera que tenga una licenciatura de una universidad acreditada o un título de una institución reconocida comparable y / o equivalente a un grado de honores británico. Los solicitantes que no cumplen directamente los requisitos de formación serán evaluados de forma individual, teniendo en cuenta profesional y las cualificaciones profesionales y la experiencia de trabajo pertinente. Dominio del Inglés Si el Inglés no es su lengua materna, tendrá que demostrar su destreza Inglés comparable a IELTS 6.5, TEEP 6.5, TOEFL 600 o GCSE C. [-]

Máster en Supply Chain Management -en español-

Campus October 2015 España Barcelona Madrid

El Máster en Supply Chain Management enseña a los directivos en logística a utilizar esta herramienta y convertirla en una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores, sean estos locales, nacionales o globales. [+]

Máster en Supply Chain Management

En la actualidad, gracias a la globalización cualquier empresa puede operar en un mercado global. Así, la mejora de la competitividad vendrá dada tanto por la búsqueda de recursos y componentes a mejor precio como por mercados internacionales más segmentados en los cuales vender más.

La gestión de la cadena de suministros es, sin ninguna duda, una herramienta imprescindible para mantener y aumentar el nivel de competitividad. El Máster en Supply Chain Management enseña a los directivos en logística a utilizar esta herramienta y convertirla en una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores, sean estos locales, nacionales o globales.... [-]


Master Online - Dirección Financiera

En línea September 2015 España Alcobendas

El Máster en Dirección Financiera capacita al alumno como especialista en este área empresarial, otorgándole las destrezas y habilidades necesarias para superar los retos que surgen al ocupar puestos financieros de responsabilidad directiva... [+]

Master Online - Dirección Financiera

El Máster en Dirección Financiera capacita al alumno como especialista en este área empresarial, otorgándole las destrezas y habilidades necesarias para superar los retos que surgen al ocupar puestos financieros de responsabilidad directiva.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Dirección Financiera es formar profesionales y directivos especializados,capaces de gestionar y dar respuesta eficazmente, a los problemas propios de las áreas y las empresas financieras, a través de la adquisición de conocimientos eminentemente prácticos y de las habilidades necesarias para enfrentar estos retos.

¿Por qué elegirnos?... [-]


Grand Diplôme - Cocina y Pastelería

Campus January 2015 México Ciudad de México

El Grand Diplôme® es el programa de formación culinaria más completo y con mayor reconocimiento que existe en la actualidad. Está compuesto por el Diploma de Cocina (Certificados Básico [+]

Grand Diplôme®

El Grand Diplôme® es el programa de formación culinaria más completo y con mayor reconocimiento que existe en la actualidad. Está compuesto por el Diploma de Cocina (Certificados Básico, Intermedio y Superior) y el Diploma de Pastelería (Certificados Básico, Intermedio y Superior)

Metodología

La enseñanza teórica-práctica de Le Cordon Bleu es la más completa, ya que combina las demostraciones de los chefs con sesiones prácticas.

Las clases de demostración se imparten en salas especialmente diseñadas con espejos oblicuos, monitores conectados a un sistema de cámaras de vídeo y todo el equipo necesario para observar detalladamente el trabajo y las técnicas utilizadas por el chef profesor.... [-]


Master En Marketing Político

Campus o En línea October 2015 Italia Roma

Trabajar en la política nunca ha requerido tantas competencias profesionales como en este período histórico. Jugar un papel activo en una campaña electoral en la vida [+]

Trabajar en la política nunca ha requerido tantas competencias profesionales como en este período histórico. Jugar un papel activo en una campaña electoral en la vida de una de las partes, sino también escribir sobre política sobre una base diaria, son actividades que, sin formación específica y sin el dominio de las técnicas más avanzados de que hasta la fecha, siendo el riesgo improductivo . El Máster en Marketing Político tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar con eficacia y profesionalmente los procesos de comunicación y de marketing que apoyan campañas y actividades políticas. CONTENIDOS Marketing Político-Electoral - Estrategia - Estudio de mercado para la política - Segmentación, orientación y posicionamiento para la política - la mezcla de marketing Político-Electoral - Marketing 2.0 y 3.0 para la política Los medios de comunicación web y Sociales para la política - Técnicas de Emailing - Web y Medios de Comunicación Social de planificación de campaña, ejecución y control de la política - Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para la comunicación política - blogging Político Hablar en público - Verbal y no verbal de comunicación - Comentarios eficacia - Escucha activa - Pasos para una presentación pública eficaz Oficina de Prensa de Política - El periodismo político - La Oficina de Prensa - La planificación de las actividades - Acciones de aplicación y los resultados del monitoreo. Organización de Eventos - Elección y la ideación del evento más adecuado para alcanzar los objetivos - Definición del proyecto - Definición de Presupuesto a través de la evaluación de los aspectos económicos - Promoción: en línea a través de los medios sociales y fuera de línea a través de los medios tradicionales - Organización práctica del evento. El sistema electoral y su especificidad - Sistemas de Pluralidad - sistemas mayoritarios - Los sistemas proporcionales - Los sistemas mixtos Liderazgo para la política - la influencia interpersonal - Estilos de liderazgo - Las técnicas Girar Doctoring - El papel y la actividad de la evolución - Estrategias y técnicas - casos Excelencia Recaudación de fondos para la política - Técnicas de recaudación de fondos y tácticas - patrones de recaudación de fondos - La gestión de la relación con los donantes - Presupuesto y la plantilla modelos - perfiles eficaces y éticos - banca telefónica, prospección y eventos especiales Gestión de campañas Electoral - Tradicional vs campañas digitales - Gestión de recursos humanos y la organización de una campaña electoral - La campaña temática - campaña Territorial - Estudios de Casos Técnicas de comunicación innovadoras para la política - Gráfico, video y diseño digital - Modelado y animación 3D - Realidad aumentada - Las aplicaciones móviles - mapeo de vídeo Casos Excelencia Internacional Modelo HOLOS de Edsegovi (México) Opciones de Aprendizaje Este curso puede ser atendido en las siguientes fórmulas: - en el campus, en la sede de Roma Escuela de Negocios de Roma. - La enseñanza a distancia, a través de una plataforma de e-learning de vanguardia con conferencias en vivo y una gran interacción profesor-alumno. Las cuotas de participación Con el fin de garantizar una formación de alta calidad, la asistencia está limitada a un máximo de 20 participantes. La selección se basa en la evaluación de la CV y ​​en los resultados de entrevistas técnico-motivacionales. La cuota de participación para el Máster en Marketing Político es de 1.850,00 € (IVA incluido). [-]

Máster en Project Management

En línea May 2015 España Barcelona

Hoy en día, para las empresas y organizaciones actuales es vital saber en todo momento cual es el estado de los proyectos en los que están embarcados, el alcance de aquellos que tienen pensado ejecutar y los [+]

Máster en Project Management

Hoy en día, para las empresas y organizaciones actuales es vital saber en todo momento cual es el estado de los proyectos en los que están embarcados, el alcance de aquellos que tienen pensado ejecutar y los resultados de los que han sido terminados. Por ello, la figura del Project Manager y la Gestión de Proyectos adquieren cada vez mayor relevancia de cara a plantear estrategias de negocio eficientes.

El Máster en Project Management está diseñado para preparar a los participantes de cara realizar el examen de certificación como Project Manager Professional (PMP) ® del Project Management Institute (PMI). Así, los estudiantes que superen el máster podrán presentarse a las pruebas de certificación PMP ® de PMI. (PMP es un marca registrada del Project Management Institute, Inc.)... [-]


Máster Diseño Gráfico - IED Florence

Campus February 2016 Italia Florencia

Un diseñador gráfico hoy en día ha de ser resolutivo en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla: packaging, diseño editorial, web, identidad y marca, publicidad y comunicación. Toda esta formación es impartida por los profesionales en activo más destacados del sector. [+]

Un diseñador gráfico hoy en día ha de ser resolutivo en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla: packaging, diseño editorial, web, identidad y marca, publicidad y comunicación. Toda esta formación es impartida por los profesionales en activo más destacados del sector.

El Máster Profecional en  Diseño Gráfico permite crear un porfolio profesional, será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica. Salidas profesionales: Diseñador gráfico, Ilustrador, Gráfico Publicitario, Diseñador Web, Infógrafo, Director creativo.... [-]


Máster en Marketing Digital (MMDI)

Campus September 2015 España Alicante

Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital. [+]

Máster en Marketing Digital (MMDI)Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital. En un periodo relativamente corto de tiempo nos hemos familiarizado con nuevos conceptos y herramientas provenientes de entornos online: blogs, social media, SEO, SEM, e-commerce, mobile marketing, marketing de buscadores, etc. que han pasado a formar parte de la jerga empresarial. Sin embargo, al mismo tiempo, nos encontramos con un déficit de profesionales cualificados en marketing digital que sean capaces de liderar con éxito a sus empresas en iniciativas 2.0.  e integrarlas dentro de sus planes de marketing y de comunicación. En definitiva, existe una tendencia creciente e imparable hacia la digitalización de las empresas  y se necesitan para ello nuevos profesionales especialistas en marketing digital.   Conscientes de esta realidad, con vocación de ofrecer a la sociedad, empresas y profesionales, una formación integral, práctica y especializada en el ámbito de la economía digital, hemos creado el Máster en Marketing Digital, con el que se pretende contribuir al perfeccionamiento directivo de los profesionales que deseen desenvolverse con éxito en este nuevo entorno. Los alumnos que superen el máster serán capaces de: ... [-]


Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo

Campus October 2015 España Castellón

El máster en Cooperación al Desarrollo (MCAD) responde a la necesidad de ofertar, por parte de las cinco universidades públicas valencianas, una formación de alto nivel [+]

El máster en Cooperación al Desarrollo (MCAD) responde a la necesidad de ofertar, por parte de las cinco universidades públicas valencianas, una formación de alto nivel en cooperación al desarrollo. La complejidad y creciente preocupación sobre las cuestiones del desarrollo y la pobreza han llevado a organismos internacionales, estados y entidades sociales a multiplicar los recursos destinados a un sector que demanda profesionales cualificados con una formación específica e interdisciplinaria. En este espacio, el MCAD ofrece una formación común en cooperación al desarrollo y siete especialidades que abarcan el espectro profesional en este ámbito, dos de las cuales se imparten en la Universitat Jaume I: Acción Humanitaria Internacional (modalidad presencial) y Cooperación y Políticas de Desarrollo (modalidad e-learning). El órgano regulador el máster es el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL), www.iidl.es Este máster nace con una clara vocación práctica, tanto en la orientación profesional como en la investigadora. La formación se orienta al desarrollo de habilidades tanto para la resolución de problemas reales en la práctica del desarrollo, como para realizar una investigación pertinente y vinculada a procesos concretos. La amplia experiencia del profesorado en iniciativas de desarrollo y de acción humanitaria, permite enlazar las discusiones teóricas con experiencias provenientes de diferentes contextos. Tipo de enseñanza Modalidad presencial: Tronco común y Especialidad de Acción Humanitaria Internacional. Se imparte durante 4-5 tardes por semana (en algunas asignaturas puede darse algún día por la mañana) Modalidad a distancia: Tronco común y Especialidad Cooperación y Políticas de Desarrollo Se imparte a través de la plataforma virtual EVAI En ambas modalidades se cuenta con el apoyo del Aula Virtual del máster, participan numerosos docentes y profesionales, y los grupos son reducidos. Duración y calendario 1,5 cursos académicos (tres cuatrimestres). Con posibilidad de cursarlo a tiempo parcial. Créditos e importe 90 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Según tasas oficiales pendientes de publicar. Precio en el curso 2013/2014: 46,20 €/crédito. Requisitos de acceso obligatorios El perfil de ingreso recomendado es de titulado/a superior, diplomado/a, graduado/a, licenciado/a o ingeniero/a técnico o superior que tenga formación relacionada con las distintas especialidades ofertadas y que quiera orientarse profesionalmente a la intervención o a la investigación en materia de cooperación al desarrollo. [-]

Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda

Campus September 2015 España Barcelona

El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda está avalado por la gran experiencia docente en el área de moda que tiene la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce – LCI Barcelona, y por el nivel internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, con la que se ha trabajado estrechamente en el diseño del programa, garantizando de esta forma un plan docente estructurado y con una titulación reconocida a nivel mundial. [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Idioma de enseñanza: Español El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda está avalado por la gran experiencia docente en el área de moda que tiene la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce – LCI Barcelona, y por el nivel internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, con la que se ha trabajado estrechamente en el diseño del programa, garantizando de esta forma un plan docente estructurado y con una titulación reconocida a nivel mundial. Cabe destacar también la participación del Clúster Tèxtil Moda de Catalunya ACTM, cuya colaboración ha hecho posible desarrollar un programa de estudios profesional y adaptado a las necesidades y funcionamiento del sector empresarial del textil y de la moda, proporcionando a los asistentes profundos y amplios conocimientos en la materia. Este Máster se ha diseñado de acuerdo con las reformas planteadas en el proceso de Bolonia y se fundamenta en los principios de calidad, diversidad y competitividad. Objetivos generales Tener la capacidad creativa necesaria para potenciar nuevos recursos de gestión y liderazgo empresarial. Saber analizar la empresa para adaptarla a las necesidades actuales. Conocer el marco legal, económico y organizativo que regula las empresas del sector textil y de la moda. Adquirir las herramientas necesarias para gestionar eficazmente una empresa del sector textil y de la moda. Competencias A lo largo del curso se van adquiriendo las siguientes competencias: Disponer de conocimientos globales y totalizadores que vinculen la moda al mundo del arte y viceversa. Como se relacionan y nutren mutuamente, aportando una visión sintética, analítica y crítica en los procesos creativos y productivos de la gestión. Conocer y aplicar la interdisciplinidad entre los diferentes productos. Ver como se complementan y relacionan, con el fin de completar de forma global un proceso creativo y/o competitivo en el mundo de la empresa de moda. Tener la máxima fluidez en el conocimiento de los medios gráficos vinculados al mundo de la moda, así como su función proyectual y comunicativa. Obtener todos los conceptos necesarios para poder clasificar y evaluar las necesidades del lenguaje gráfico relacionadas con los procesos creativos dentro del diseño de indumentaria, su gestión y dirección. Saber utilizar todos los recursos necesarios de carácter conceptual y técnico, con la finalidad de que en la dirección y gestión de empresas de moda, se incorpore adecuadamente el lenguaje creativo de carácter gráfico, plástico e informativo. Tener una visión global del mundo de la moda y del funcionamiento de la empresa, sus procesos y las interacciones entre ellos. Conocer el proceso de toma de decisiones que comporta toda acción directiva. Tener las capacidades para dialogar con el resto de directivos de la empresa, así como con las entidades externas de las que depende. Saber orientar la estrategia de la empresa que abrirá el camino para alcanzar los objetivos. Disponer de los conocimientos y la madurez necesaria para ilusionar y orientar al bien más preciado de una empresa, que es su equipo humano. [-]

Máster En Gestión

Campus September 2015 Alemania Berlin Región

A partir de septiembre de 2014, ESMT lanzará un nuevo y emocionante master 's programa para profesionales principiantes que muestran un potencial sobresaliente [+]

Máster en Gestión

ESMT 's Maestro ' s en Gestión (MIM), un puente entre su talento y mañana 's de negocios.

A partir de septiembre de 2014, ESMT lanzará un nuevo y emocionante programa de master 's para profesionales principiantes que demuestren un potencial excepcional.

El ESMT Maestro 's en el programa de Gestión combina aplicado en empresas con cursos de alta calidad y la investigación sobre las últimas teorías de gestión empresarial. Los alumnos admitidos tienen experiencia en temas ajenos a la empresa y el uso de la hora a la ESMT de obtener valiosos conocimientos y experiencia interdisciplinaria sobre la forma de aplicar sus conocimientos a los problemas económicos y de gestión. ... [-]


Máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular

Campus September 2015 España Tarragona

El máster ofrece una formación científica que implica no sólo conocimientos teóricos del ámbito sino también el aprendizaje de nuevas técnicas de síntesis de productos, de desarrollo de catalizadores y de gestión de procesos químicos respetuosos con el medio ambiente, así como de diseño computacional. Aunque está prioritariamente orientado a la investigación, los titulados estarán capacitados para abordar tareas de investigación y desarrollo... [+]

Master - Maestria - Programas Master y Maestria. Máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular El máster ofrece una formación científica que implica no sólo conocimientos teóricos del ámbito sino también el aprendizaje de nuevas técnicas de síntesis de productos, de desarrollo de catalizadores y de gestión de procesos químicos respetuosos con el medio ambiente, así como de diseño computacional. Aunque está prioritariamente orientado a la investigación, los titulados estarán capacitados para abordar tareas de investigación y desarrollo, así como actividades innovadoras en la industria. Salidas profesionales El máster está prioritariamente orientado a la investigación, lo que es compatible con una capacitación para una actividad profesional en el sector productivo. Las salidas profesionales son pues: La incorporación a un doctorado y realización de una tesis doctoral. El acceso a sectores productivos líderes que cuentan con grupos interdisciplinarios de investigación. El espectro es amplio puesto que la mayor parte de los procesos industriales necesitan un catalizador. Sin embargo, los sectores con los que se implica más el máster dada sus características son los de química fina en general: Síntesis de intermedios, química farmacéutica, agroquímica, fitosanitario y por otro lado síntesis de polímeros y materiales inteligentes. La formación adquirida, capacita a los titulados/as para el diseño y desarrollo de nuevos productos y procesos en el ámbito general de la empresa química. Idioma de impartición Inglés PRIMER CURSO: asignaturas obligatorias Introducción a la Química Computacional Técnicas de Determinación Estructural Seminarios Multidisciplinares Trabajo de Fin de Máster Titulaciones de admisión Titulados universitarios oficiales en Química, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Biología, Ingeniería Química y en ámbitos afines a los mencionados. Documentación específica obligatoria Además de la Documentación necesaria para realizar la preinscripción, este máster requiere la presentación de documentación adicional: Acreditación del conocimiento de lengua inglesa Carta de motivación para cursar el máster [-]

MAESTRÍA EN DESARROLLO HUMANO ORGANIZACIONAL

Campus September 2015 Colombia Medellin

La Universidad EAFIT, ha diseñado la Maestría en Desarrollo Humano Organizacional, como respuesta a la necesidad de formar profesionales que lideren estas áreas en la organización; lo anterior, enfatizando en la concepción de desarrollo del ser humano en el [+]

MAESTRÍA EN DESARROLLO HUMANO ORGANIZACIONALMedellín: SNIES 101456PresentaciónLa Universidad EAFIT, ha diseñado la Maestría en Desarrollo Humano Organizacional, como respuesta a la necesidad de formar profesionales que lideren estas áreas en la organización; lo anterior, enfatizando en la concepción de desarrollo del ser humano en el ambiente laboral, lo cual supone orientar la formación más para el ser que para el hacer, equilibrando los intereses de la dirección con los de los trabajadores, propendiendo por la realización del ser humano a través del trabajo y utilizando la investigación como una poderosa herramienta que facilite el conocimiento y la respuesta a los diferentes problemas que el mundo del trabajo genera en un entorno dinámico y cambiante.A quién va dirigidoLa Maestría está dirigida aEspecialistas en Gerencia del Desarrollo Humano egresados de la Universidad EAFIT, con menos de 5 años de haber obtenido el grado y quienes solo cursan un semestre adicional para optar por el título en Magister en Desarrollo Humano Organizacional (este semestre adicional se iniciará en junio de 2013) . Estudios por primera vez posgrado: ingresar a la Especialización en Gerencia del Desarrollo Humanohttp://www.eafit.edu.co/programas-academicos/posgrado/especializacion-gerencia-desarrollo-humano/Paginas/inicio.aspx  y una vez terminada, cursar el cuarto semestre para obtener el título de magíster.Título que otorgaMagíster en Desarrollo Humano OrganizacionalDuración2 años (4 semestres)... [-]


Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

En línea September 2015 España Burgos

El objetivo de este Máster es, por tanto, formar titulados universitarios de nivel superior que puedan ser acreditados para poder desarrollar las funciones de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales. [+]

La Ley 31/95 de Prevención de Riesgos laborales (PRL) obliga a las empresas a gestionar las condiciones de trabajo de sus trabajadores y para ello ordena que dispongan de medios y recursos humanos adecuadamente capacitados. La única forma de acceso al ejercicio de las funciones de Técnico Superior en PRL a partir del 1 de enero del año 2010 será mediante la obtención de un título universitario con las materias estipuladas en el anexo VI del RD 39/1997. La estructura que se ha diseñado para este Máster en Prevención de Riesgos Laborales se adecua al programa y número de horas que el R.D. 39/1997 establece, con lo que el estudiante, una vez habilitado de acuerdo con la normativa que en cada caso resulte de aplicación, obtendrá el título oficial de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada, que se pueden obtener de acuerdo al citado R.D. 39/1997. El objetivo de este Máster es, por tanto, formar titulados universitarios de nivel superior que puedan ser acreditados para poder desarrollar las funciones de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales. ... [-]