Máster en Quimica en Joensuu, Finlandia

Ver Másters en Quimica en Joensuu a Finlandia 2017

Quimica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Joensuu se encuentra en la región del este de Finlandia. Es un municipio de Karelia del Norte, con una población de más de 70.000 personas. Es el hogar de la Universidad de Joensuu.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Joensuu Finlandia 2017

Leer más

Master Para Los Químicos De Investigación

University of Eastern Finland Department of Chemistry
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Joensuu

El programa se centra en la formación de investigadores con el fin de satisfacer la creciente necesidad de los investigadores de primera calidad. El programa también sirve como un ... [+]

Maestro de los químicos de investigación

 

El programa se centra en la formación de investigadores con el fin de satisfacer la creciente necesidad de los investigadores de primera calidad. El programa también sirve como un excelente trampolín para los estudios de doctorado.

 

 

¿Quién debe solicitar?

Los graduados que buscan desafíos en el campo de la investigación química y que tienen una licenciatura en química o ingeniería química.

 

 

Estructura del curso y currículo

Programa El Máster Internacional de Químicos de investigación se compone de 120 créditos, que se pueden completar en dos años. Los estudios incluyen módulos obligatorios y optativos que pueden variar de acuerdo a los intereses de los estudiantes y los temas principales. El tema principal se puede elegir entre cuatro categorías principales: Química Inorgánica, Química de Materiales, Química Orgánica y Química Física.... [-]