Máster en Quimica Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido

Encuentra Másters en Quimica Tiempo Parcial en Escocia - Reino Unido 2017

Quimica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Quimica Tiempo Parcial en Escocia Reino Unido 2017

Leer más

Master En Química

University of Aberdeen
Campus Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Aberdeen

Química en Aberdeen ha sido reconocido como un sujeto de pleno derecho desde 1793, haciendo de este uno de los departamentos más antiguos de Química en el país. [+]

Máster en Química

Grados de investigación: MSc, MPhil, PhD

Fondo

Química en Aberdeen ha sido reconocido como un sujeto de pleno derecho desde 1793, haciendo de este uno de los departamentos más antiguos de Química en el país.

El departamento ocupa el edificio Meston, al lado del centro medieval de la ciudad universitaria, y está bien equipado para la investigación en todas las ramas de la Química. El Departamento áreas 's principales de especialización son en Química de materiales (cerámica, vidrio, zeolitas, polímeros, cristales líquidos, catalizadores, nuevos materiales eléctricos), Química Orgánica, Química Ambiental / Analítica y Química computacional. Citas recientes nos han permitido fortalecer nuestro trabajo en la catálisis y química de la superficie ciencias del medio ambiente y de análisis y síntesis orgánica. Este verano vamos a abrir un laboratorio nuevo que alberga el centro biodescubrimiento.... [-]