Máster en Quimica en Cluj-Napoca, Rumania

Ver Másters en Quimica en Cluj-Napoca las Rumania 2017

Quimica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

La ciudad de Cluj-Napoca es la capital del condado de Cluj en Rumanía y el segundo más poblado después de Bucarest. Se trata de un área metropolitana con una población de más de 300.000 residentes. Tiene alrededor de 150 preuniversitarios instituciones educativas.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Cluj-Napoca Rumania 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Avanzado Proceso Químico

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Rumania Cluj-Napoca

Educación de los estudiantes de maestría en Ingeniería de Procesos Químicos avanzada se basa en un moderno conocimiento fusión currículo de ciencias exactas, tecnología de la información y la ingeniería, complementado con el diseño molecular. Sobre la base de los conocimientos adquiridos, los ingenieros master de postgrado podrán utilizar los conceptos y métodos de asistido por ordenador avanzada ingeniería de procesos en la industria, piloto o ... [+]

Másters en Quimica en Cluj-Napoca, Rumania. Educación de los estudiantes de maestría en Ingeniería de Procesos Químicos avanzada se basa en un moderno conocimiento fusión currículo de ciencias exactas, tecnología de la información y la ingeniería, complementado con el diseño molecular. Sobre la base de los conocimientos adquiridos, los ingenieros master de postgrado podrán utilizar los conceptos y métodos de asistido por ordenador avanzada ingeniería de procesos en la industria, piloto o de escala laboratorio de aplicaciones. Las tasas de matrícula La UE, los países del EEE y la Confederación Suiza ciudadanos: - Cuántica valor de la inscripción es el mismo que para los ciudadanos rumanos: 2500 Lei año / académico. La matrícula se puede pagar en cuatro cuotas iguales. Para los ciudadanos de países no comunitarios: - Cuántica valor de la inscripción para un curso: 270 euros / mes. Un año académico consta de 9 mes de actividad docente. - Tasa de graduación examen de diploma: 500 euros * [-]