Máster en Quimica en Kaliningrado, Rusia

Ver Másters en Quimica en Kaliningrado sobre Rusia 2017

Quimica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Kaliningrado City está situado en una zona que fue objeto de la liquidación de la antigua Viejo prusiano. La ciudad tiene más de 400.000 residentes. La ciudad de Kaliningrado cuenta con varios atractivos arquitectónicos, monumentos y museos.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Kaliningrado Rusia 2017

Leer más

Química Ambiental, La Pericia Química Y Seguridad Ambiental

Immanuel Kant Baltic Federal University
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Rusia Kaliningrado

El período de estudio especificado por las Normas Federales Estatales Educativos (FSE) de Educación Superior (HP) es de 4 años. La carga de estudio de la licenciatura especificado por las FSE de HE es de 240 créditos ECTS. [+]

Másters en Quimica en Kaliningrado, Rusia. El período de estudio especificado por las Normas Federales Estatales Educativos (FSE) de Educación Superior (HP) es de 4 años. La carga lectiva del programa de maestría especificado por las FSE de HE es de 120 créditos ECTS. El programa tiene por objeto: la formación de especialistas altamente calificados en el campo de la Química Ambiental, Experto Química y Seguridad Ambiental que pueden prevenir o minimizar el daño al medio ambiente causado por varios tipos de actividades humanas. Mastering del programa permite a los estudiantes: para llevar a cabo una investigación independiente en el campo de la Química Ambiental, Experto química y la seguridad ambiental, que exige el conocimiento interdisciplinario fundamental y habilidades en la aplicación de métodos experimentales modernas; para poner en práctica el análisis de expertos en las áreas específicas de Química Ambiental, Experto Química y Seguridad Ambiental; a realizar investigaciones en el campo de la Química Ambiental, Experto Química y Seguridad Ambiental. [-]