Máster en Quimica en Umeå, Suecia

Ver Másters en Quimica en Umeå y Suecia 2017

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Umeå Suecia 2017

Maestría En Química Ambiental

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Umeå

La Universidad de Umeå ofrece una maestría en Química Ambiental. La capacitación abarca la mayoría de los temas químicos del medio ambiente y proporciona una comprensión más profunda de orgánica y [+]

Programa de Maestría en Química Ambiental

La Universidad de Umeå ofrece una maestría en Química Ambiental. La capacitación abarca la mayoría de los temas químicos del medio ambiente y proporciona una comprensión más profunda de los contaminantes orgánicos e inorgánicos ocurrencia, el origen y los procesos en la biota, el suelo, el aire y el agua, como el transporte, la distribución, la transformación y la disponibilidad del medio ambiente. La formación se centra principalmente en metodologías avanzadas para el análisis químico y la modelización de los procesos biogeoquímicos química ambiental y.

Enseñanza El programa de maestría en Química Ambiental ofrece los cursos obligatorios "Química Ambiental" y "Medición y Modelado" en el que las cuestiones biogeoquímicos química ambiental y los procesos se presentan junto con las metodologías para el estudio de ellos. Entre los cursos electivos, se recomienda en los cursos de la caja de herramientas particulares donde usted tiene la oportunidad de estudiar las técnicas instrumentales en detalle. El programa termina normalmente con un proyecto fin de carrera de la naturaleza en la investigación similares. La formación se imparte en Inglés y en un entorno internacional.... [-]

Maestría En Química

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Umeå

La Universidad de Umeå ofrece un programa de Maestría de dos años en la química dada en Inglés con tres perfiles; Química Ambiental, Química Medicinal, Química Proteína. Es posible disponer de un Master de un año. [+]

Programa de Maestría en Química

La Universidad de Umeå ofrece un programa de Maestría de dos años en la química dada en Inglés con tres perfiles:

Química Ambiental, Medicinal Chemistry, Protein Chemistry.

El programa de química tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades para resolver y evaluar críticamente los problemas relacionados con la química. Usted aprenderá cómo compilar, analizar, revisar críticamente y presentar textos científicos y sus propios datos.

El primer año incluye tres cursos en profundidad que cubren herramientas y teorías de la química moderna, que le llevará a un nivel necesario para los siguientes cursos perfil. La formación impartida en estos cursos se centra principalmente en metodologías instrumentales avanzadas para el análisis químico, y el modelado y la interpretación de los fenómenos bioquímicos y fisicoquímicos. Estos cursos también ofrecen un intenso entrenamiento de laboratorio para preparar bien para los cursos más avanzados y trabajar para su tesis de maestría en el segundo año. El proyecto de maestría es un proyecto de investigación cubiertos bajo la guía de un supervisor, defendió en público, y por una tesis escrita. El programa está abierto para la ingesta de otoño o primavera. ... [-]