Máster en Toxicología en España

Ver Programas de Máster en Toxicología en España 2017

Toxicología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los graduados de la Maestría en Toxicología podrán trabajar en diversos sectores del campo, como las áreas clínicas, de laboratorio o de investigación. Se centra en los sistemas moleculares y celulares de la toxicidad, para evaluar el riesgo. Se enseña acerca de los mecanismos implicados en los efectos negativos de los diferentes productos químicos.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Másters en Toxicología en España 2017

Leer más

Máster En Química Industrial E Introducción A La Investigación Química

Universitat Autònoma de Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 España Barcelona

El máster permitirá que los estudiantes adquieran una visión de la Química desde la perspectiva de los sectores industriales y de investigación, con un profundo conocimiento en las áreas de Materiales Avanzados y Biociencias. [+]

Mejores Másters en Toxicología en España 2017. El Máster permitirá que los estudiantes adquieran una visión de la Química desde la perspectiva de los sectores industriales y de investigación, con un profundo conocimiento en los campos de la Materiales Avanzados y Biociencias. Los estudiantes de maestría pasarán seis meses en un laboratorio industrial o de investigación. Las personas interesadas en matricularse en este máster pueden solicitar una de las becas que ofrece la Fundación Catalunya-La Pedrera para los graduados que se matriculan en los másteres. Un total de 5.000 euros se ofrece en una ayuda de matrícula para este máster. Para solicitar, usted debe tener un expediente académico del estudiante excelente, un pasaporte español y debe inscribirse en el curso de tiempo completo. Opciones de carrera - Profesionales de empresas químicas y farmacéuticas - Investigadores de instituciones de investigación - Los profesores de instituciones académicas Enseñar calendario Clases en el lugar de los másteres oficiales de la UAB suelen tener lugar por las tardes, de 15.00 en adelante, de lunes a viernes. Dependiendo del semestre, puede haber clases todos los días o sólo algunos días de la semana. En la medida de lo posible que se programan en dos o tres días a la semana. Acceso El acceso a este máster está abierto a los poseedores de un título oficial de licenciatura de una universidad española o de otra institución de educación superior, dentro o fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, siempre que den acceso a estudios de posgrado en el país de emisión. Requisitos de admisión Para ser admitido en el Máster se debe mantener un título oficial universitario válido para la admisión a los cursos de maestría en el país en el que se obtuvo. Criterios de selección En el caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles, se aplicarán los siguientes criterios: - Expediente académico: 60% - Currículum vitae: 20% - Entrevista y / o carta de presentación: 20% [-]