Máster en Toxicología en Gotemburgo, Suecia

Ver Másters en Toxicología en Gotemburgo - Suecia 2017

Toxicología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los graduados de la Maestría en Toxicología podrán trabajar en diversos sectores del campo, como las áreas clínicas, de laboratorio o de investigación. Se centra en los sistemas moleculares y celulares de la toxicidad, para evaluar el riesgo. Se enseña acerca de los mecanismos implicados en los efectos negativos de los diferentes productos químicos.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Toxicología en Gotemburgo Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Ecotoxicología

University of Gothenburg, Faculty of Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo + 1 más

Ecotoxicología tiene que ver con el impacto ambiental de estas sustancias. Su objetivo es caracterizar, comprender y, finalmente, la predicción de los efectos de los productos químicos tóxicos en las poblaciones de plantas y animales, las comunidades ecológicas y ecosistemas enteros. [+]

Másters en Toxicología en Gotemburgo, Suecia. Alrededor de 70 nuevos productos químicos se describen cada hora, y la sociedad moderna utiliza más de 100 000 de esos para diferentes propósitos, por ejemplo, como pesticidas, fármacos o agentes de lavandería. Están integrados en una amplia gama de productos para la industria y los consumidores. Todas estas sustancias se emiten potencialmente en el medio ambiente en una determinada etapa de su ciclo de vida. Ecotoxicología tiene que ver con el impacto ambiental de estas sustancias. Su objetivo es caracterizar, comprender y, finalmente, la predicción de los efectos de los productos químicos tóxicos en las poblaciones de plantas y animales, las comunidades ecológicas y ecosistemas enteros. Como tal, Ecotoxicología es la base científica de los marcos ambientales, como por ejemplo la regulación REACH, la Directiva Marco del Agua o la Directiva marco sobre la estrategia marina. Como Ecotoxicología ciencia interdisciplinaria tiene fuertes conexiones con la Biología, Ecología, Toxicología, Bioquímica, Química Analítica y Ambiental, Estadística y Ciencias Sociales. Por tanto, el Programa de Ecotoxicología se ejecuta como una colaboración entre la Facultad de Humanidades, el Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales, el Departamento de Química y Biología Molecular y el Departamento de Ciencias Matemáticas. El programa proporciona primero una visión general de Ecotoxicología como disciplina científica y entonces usted será aplicar estos conocimientos en cursos de laboratorio y, finalmente, en los proyectos de maestros individuales. Vamos a poner el mismo énfasis en la teoría y la práctica. El objetivo es obtener las habilidades que son necesarias para la identificación de problemas ecotoxicológicos, reconociendo las lagunas de conocimientos esenciales y el desarrollo de estrategias de resolución de problemas correspondientes. [-]