Máster en Toxicología en Bangkok, Tailandia

Ver Másters en Toxicología en Bangkok y Tailandia 2017

Toxicología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los graduados de la Maestría en Toxicología podrán trabajar en diversos sectores del campo, como las áreas clínicas, de laboratorio o de investigación. Se centra en los sistemas moleculares y celulares de la toxicidad, para evaluar el riesgo. Se enseña acerca de los mecanismos implicados en los efectos negativos de los diferentes productos químicos.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Solicita información sobre Másters en Toxicología en Bangkok Tailandia 2017

Leer más

Master En Toxicología Ambiental

Chulabhorn Graduate Institute
Campus Tiempo completo June 2017 Tailandia Bangkok

El rápido desarrollo de muchos países de la región ha llevado al uso generalizado de productos químicos en la industria, la agricultura, la salud pública, así como en nuestra vida cotidiana.Esto ha dado lugar a significativa [+]

Máster en Toxicología Ambiental

El rápido desarrollo de muchos países de la región ha llevado al uso generalizado de productos químicos en la industria, la agricultura, la salud pública, así como en nuestra vida cotidiana. Esto ha dado lugar a una importante contaminación química y el deterioro del medio ambiente, con efectos inevitables sobre la economía, la sociedad y la salud de las personas. Para abordar estos problemas, hay una necesidad urgente de expertos en el campo de la Toxicología Ambiental, que es un campo que requiere conocimientos en diversas ciencias interrelacionadas. En consonancia con la política nacional para generar personal de alta calidad en las áreas de Ciencia y Tecnología, CGI ofrece, pues, un programa de posgrado en Toxicología Ambiental para abordar esta necesidad de formar una nueva generación de científicos que se convertirá en la fuerza motriz para el país, y región, en los años venideros.... [-]