Programa de Máster en Estados Medway, Reino Unido

Mejores Programas de Maestría en Estados Medway y Reino Unido 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Medway está en el sudeste de Inglaterra. Se trata de una aglomeración urbana en la costa, y fue un astillero esencial hasta 1984. Sólo hay dos centros de educación superior de la zona.

Busca Programas de Máster en Estados Medway, Reino Unido 2017

Leer más

Ma, Mphil, Phd - Periodismo De Investigación

University of Kent, Centre for Journalism
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 6 años September 2017 Reino Unido Chatham + 1 más

Los programas de investigación son las más adecuadas para los estudiantes que tienen una idea clara y original de un tema que les gustaría investigar en detalle. [+]

Másters 2017 en Estados Medway, Reino Unido. Se alientan las candidaturas de investigación en toda la gama de conocimientos en el Centro y de todo el mundo. Los programas de investigación son las más adecuadas para los estudiantes que tienen una idea clara y original de un tema que les gustaría investigar en detalle. Hay dos tipos de programa: el MA por Research implica la producción de una tesis palabra 40000; los programas MPhil y doctorado exigir un alto nivel de investigación y análisis que resulta en disertaciones de C50.000 palabras (MPhil) o 80.000 palabras (PhD). Todos los estudiantes de investigación de primer año de asistir a un seminario de metodologías y habilidades de investigación. A través de la Facultad de Ciencias Sociales, el Centro ofrece capacitación en métodos de utilización de las fuentes y puede ayudar a las solicitudes de financiamiento. Programas de postgrado en periodismo en Kent le ofrecen la oportunidad de investigar y aprender en un ambiente que combina la excelencia en la práctica de la convergente, periodismo multimedia con el liderazgo intelectual en la historia, la ética y el futuro de la industria de las noticias. La Centro para el Periodismo está liderando el desarrollo del periodismo como una disciplina académica arraigada en la práctica profesional de la sala de redacción. Fue establecido en 2008 para alcanzar los mejores estándares en la enseñanza y la investigación. Existe un espíritu de comunidad alegre y acogedor en el Centro. Hay regulares sociales eventos, seminarios y clases magistrales. Visitantes recientes han incluido: Allan Little, corresponsal de la BBC; Sarah Ivens fundador Editor en Jefe de la revista OK! Revista EE.UU.; Gavin Esler, presentador del programa de la BBC; Jon Snow, presentador de Channel 4 News, Mark Thompson, ex director general de la BBC, Alex Crawford tres veces RTS periodista de televisión del año, Stephanie Flanders ex Economía Editor BBC y Stuart Ramsay Sky News Jefe Corresponsal. Gracias a la variedad de intereses investigativos y profesionales en el Centro, podemos ofrecer un amplio margen para la supervisión de la investigación. El Centro cuenta con fuertes vínculos con otros departamentos académicos, incluyendo la Escuela de Historia, Facultad de Derecho de Kent y la Escuela de Política y Relaciones Internacionales. Se fomenta la investigación colaborativa e interdisciplinaria y la supervisión conjunta. [-]