Master en Marketing Digital y Redes Sociales Profesional

IIMN - Instituto Internacional de Marketing

Descripción del programa

Master en Marketing Digital y Redes Sociales Profesional

IIMN - Instituto Internacional de Marketing

Master en Marketing Digital y Redes Sociales Profesional

El Master en Marketing Digital surge de la necesidad del mercado 2.0 cuya demanda exige profesionales altamente calificados en todas las áreas del marketing digital para poder llevar a cabo de manera eficaz campañas y acciones promocionales y de venta.

Objetivos

Formar al alumno para que trabaje como experto y profesional en cualquier ámbito del Marketing online. Enseñar las nuevas posibilidades que ofrece Internet para dominar todos los campos del marketing online como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing efectivo, analítica web, marketing en buscadores, o marketing en medios sociales. Enseñar al alumno a potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias de marketing online. Dar a conocer las herramientas y técnicas más actuales para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en el área del Marketing digital.

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

A quién se dirige

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.

A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing Digital. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Doble Titulación

Una vez concluido el Máster en Marketing digital y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Metodología

La metodología utilizada por El Instituto Internacional de Marketing para el aprendizaje y la enseñanza del alumnado en los diferentes cursos está basada en el concepto de personalizar, todo lo posible, la formación de los alumnos, tanto es así que éste elegirá el tiempo dedicado al estudio guiado siempre por una planificación establecida por el centro. Por este motivo nuestro Master en Marketing digital ofrece dos métodos de estudio:

  • Blended Learning o mixto, el cual combina la formación presencial con la formación online.
  • E-learning, donde toda la formación y material es online.

En ambos métodos, se promueve una flexibilidad en la gestión del tiempo por parte del alumno siempre guiado por unos varemos temporales. El trabajo colaborativo, la participación y el contacto en todo momento con el profesor especializado en la materia, hará de todo el proceso formativo una tarea sencilla y llevadera. Por todo ello, el claustro lo componen profesionales altamente cualificados en cada especialidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización March 16, 2016
Duración y Precio
This course is Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
14 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio sept. 2017
Lugar
España Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 14 meses
Precio Contacto