Master en Recursos Humanos con Apostilla de la Haya

EBES Escuela Business Espana

Descripción del programa

Master en Recursos Humanos con Apostilla de la Haya

EBES Escuela Business Espana

Mediante este Máster en Recursos Humanos, se consigue visualizar la empresa como un mecanismo formado por equipos de trabajo; personas que han de ser consideradas teniendo en cuenta sus aportaciones y necesidades dentro de la estructura. EBES Escuela Business España, es internacionalmente reconocida por su metodología real; es decir, nuestros programas Máster se diferencian de otros por la aparición de situaciones reales que el ejecutivo de empresa, encuentra en su andadura empresarial.

Ahora sabemos de la importancia del factor humano, de la relevancia de la gestión de equipos, y de que todo esto conlleva una dedicación y esfuerzo muchas veces no gestionada con eficacia, lo que conduce inevitablemente a una baja productividad empresarial. Existen empresas donde se confunde la capacidad de dar formación al trabajador con el interesarse por su bienestar, su función en el equipo, o su situación individual. La interrelación de un trabajador dentro de la empresa con otros trabajadores,… con el desempeño de tareas establecidas y designadas,… todo se encuentra relacionado. Quizás no existe el trabajador invisible y productivo.

El desempeño de técnicas de Recursos Humanos transforman el ambiente laboral otorgando interés, motivación, y resolviendo conflictos que sin duda reflejan positividad en el trabajo.

Es de vital importancia la selección del candidato idóneo para el desempeño de determinadas tareas, así como el estudio compacto del desarrollo de la organización. Asimismo, no sólo hay que establecer criterios de relación de actividades enfocadas al entusiasmo del empleado, sino efectuar auditorias que manifiesten si el desempeño de las tareas se realizan con amplia capacidad o es necesaria una gestión de formación añadida.

Gracias a un estudio diseñado expresamente para el alto ejecutivo, el aprendizaje en Recursos Humanos adquirido en EBES Escuela Business España, será altamente gratificante para el alumno sobre todo por la demostración de resultados. Gracias a la humanización del entorno de trabajo, el clima laboral es positivo.

MASTER EN RECURSOS HUMANOS

Podemos tener muchos conocimientos de finanzas, gestión de activos, administración, que sin competencias de recursos humanos no darán los frutos requeridos. El campus virtual tecnológico se convierte en una empresa donde se pone en práctica el conocimiento de la formación más especializada e indudablemente efectuar sus aportaciones gracias a las tutorías y participaciones en los foros con estudiantes de otros países.

Objetivos

Diseño de planes como un ejecutivo perteneciente a un departamento de Recursos Humanos donde poder enfrentarse a situaciones reales como la selección del perfil del trabajador requerido, la gestión del talento, la promoción interna ,la igualdad de género y oportunidades, la conciliación de la vida personal y profesional o incluso la gestión del despido y resolución de situaciones conflictivas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2016
Duration
Duración
10 - 12 meses
Price
Precio
-
Information
Deadline
Fecha de inicio sept. 2016
Lugar
España España Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 10 - 12 meses
Precio - Con beca en vez de 6000€, 1399 €