Master in Internet Business 2.0

ESEUNE Business School

Descripción del programa

Master in Internet Business 2.0

ESEUNE Business School

Master in Internet Business 2.0

Este Master es estudiado por personas que no se limitan a observar cómo cambia el mundo; desean ser protagonistas de ese cambio. El MIB2.0 de ESEUNE tiene como objetivos:

  • Formar profesionales capaces de construir desde cero nuevos modelos de negocio que contribuyan al cambio de modelo productivo (empresas 2.0)
  • Preparar profesionales que comprendan el potencial de las nuevas herramientas, conceptos e ideas que surgen entorno a Internet 2.0 (redes sociales, comunicades, crossumers, marketing online...) y den un giro radical a la forma en la cual las empresas gestionan sus clientes, comunican con su entorno (clientes actuales, nuevos clientes, proveedores, etc.) y potencian la reputación de sus empresas, marcas, productos y servicios.
  • Potenciar en las personas participantes su capacidad para generar ideas innovadoras y convertirlas en negocios rentables, apoyándose en el potencial de Internet (mercados electrónicos, redes sociales, nuevos medios de comunicación….) y la tecnología (móviles, iPad, nanotecnología, redes...)

 

El MIB2.0 está especialmente diseñado para:

  • Emprendedores que desean crear un negocio en Internet (ya sea un negocio propio -ciberemprendedores- o una nueva unidad de negocio para una empresa ya existente).
  •  Profesionales dedicados al Marketing (responsables de marketing, directores comerciales, directores de comunicación, responsables de publicidad, responsables de relaciones públicas, product managers, profesionales de agencias de publicidad, comunicación corporativa, medios, etc.) que desean aprender a utilizar nuevas herramientas de relación y comunicación con el mercado.

Los conocimientos y habilidades que potencia el MIB2.0 (mercados electrónicos, blogs, comunidades, redes sociales...) construyen un perfil profesional único (hay pocos profesionales con este perfil y muchas empresas buscándolo) que permitirá a los alumnos trabajar en empresas que deseen desarrollar negocios en Internet o bien potenciar su presencia en la Red (visibiliad, posicionamiento en buscadores, reputación online, community managers...) Los propios profesores del programa y sus empresas constituyen a su vez una oportunidad profesional para los participantes en el MIB2.0.
 
El nuevo mundo de los negocios 2.0 necesita Personas 2.0 (con un nuevo perfil profesional orientado a Internet) y esta es el área profesional de mayor crecimiento en la actualidad.

¿Dónde se desarrolla el MIB2.0?

El núcleo central del MIB2.0 se desarrolla en la sede de la Escuela de Negocios ESEUNE, en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bilbao), entre noviembre y julio.

Durante una semana la actividad académica se tralada a California, para conocer en Silicon Valley casos de referencia como Google, EBay, NetFlic, PayPal, Facebook, Yahoo...

Duración y Precio
This course is En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2016
Duration
Duración
9 meses
Price
Precio
15,000 EUR
Information
Deadline
Fecha de inicio oct. 2016
Lugar
España Bilbao
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América Silicon Valley, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 9 meses
Precio 15,000 EUR
full-time