Estudia Másters en Portugal

Títulos de Maestría en Portugal 2017

Estudio en Portugal

Educación Superior en Portugal

Portugal ofrece educación politécnica y de tipo universitario que es proporcionada por las universidades públicas o privadas, institutos universitarios o institutos politécnicos. Universidades operados por el gobierno admiten estudiantes a través de un sistema competitivo llamado numerus clausus, o "restricciones de inscripción ". Los estudiantes deben aprobar los exámenes que les ponen a prueba sobre temas específicos y reciben calificaciones mínimas antes de que se les permite legalmente a aplicar a las universidades. Criterios de admisión para muchos programas de pregrado y postgrado impartidos en las universidades públicas en general son más exigentes y selectivos que los criterios previstos por las escuelas politécnicas y universidades privadas.

El sistema de educación superior portuguesa es excepcionalmente orientado a la investigación, pero politécnicos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar estudios en campos profesionales como la psicología, el derecho, la economía, la medicina y las ciencias naturales.Grados que abarcan educativas, tecnológicas, de ingeniería y carreras de humanidades son proporcionados por ambas instituciones politécnicas y universidades. Todos los centros de educación superior públicas y privadas no pueden funcionar a menos que hayan sido reconocidas por Portugal 's Ministério da Ciência, Tecnologia e Ensino Superior (Ministerio de Ciencia, Tecnología y Educación Superior).

Los estudiantes internacionales que deseen asistir a una universidad portuguesa tendrán el equivalente de un diploma de Ensino Secundári, que es similar a un diploma de escuela secundaria EE.UU., así como la indicación de ingreso resultados de las pruebas del examen de la documentación. Debido a Portugal forma parte de la Unión Europea y se adhiere al proceso de Bolonia, los estudiantes de licenciatura recieve 's (licenciatura), maestría ' s (mestrado) y doctorado (Doutoramento) grados que son comparables a las previstas en los EE.UU. y la mayoría de Europa.

Requisitos de Visa para estudiantes

Estudiantes de la Unión Europea no necesitan un visado para estudiar en Portugal, aunque los estudiantes de la UE pueden tener que demostrar que pueden mantenerse a sí mismos antes de que puedan comenzar los cursos en una universidad portuguesa. Alternativamente, los estudiantes no comunitarios tendrán que obtener una visa de estudiante si planean permanecer en Portugal durante más de tres meses. Trámites necesarios para iniciar el proceso de solicitud de visa incluye un pasaporte válido; solicitud completa, una foto tamaño carnet, carta de aceptación de la universidad, copia de un itinerario de viaje y el billete de avión, comprobante de seguro de salud y estados de cuenta u otra prueba de que el estudiante 's financieros de estado.

La educación superior no es gratuita en Portugal, pero las becas y otras ayudas financieras pueden estar disponibles para los estudiantes elegibles. El costo promedio de la matrícula anual de los programas de licenciatura s 'master s y' es de aproximadamente $ 1300 a 1800 dólares EE.UU.dólares, o 950 a 1300 euros. Doctorados costo significativamente más alto.

¿Por qué estudiar en Portugal?

Con el sistema de enseñanza superior Portugal 's más atención a la tecnología y la investigación en los campos del espacio, la biotecnología y los recursos renovables, los estudiantes que están interesados ​​en seguir carreras en estos sectores se encuentra que las universidades portuguesas tienen más que ofrecer que muchas otras instituciones. Además, en el campo Portugal 's es geográfica y climáticamente diverso, que ofrece pintorescas montañas, praderas hermosas y kilómetros de costa para que los estudiantes experimentar y explorar.

Acerca de Portugal

Portugal es una República en el suroeste de Europa junto a la Península Ibérica y limita con España al este y al norte y el Océano Atlántico al sur y al oeste. Portugual tiene soberanía sobre el Madeira y Azores, archipiélagos y que lleva el nombre de Porto, la segunda ciudad más grande del país 's. Un miembro de la Unión Europea y figuran de alta en el IDH o Índice de Desarrollo Humano, Portugal es una nación pacífica globalizado, que también pertenece a las Naciones Unidas, la Unión Latina, la OTAN y la Organización de Estados Iberoamericanos.

Tras la aprobación de la actual Constitución en 1976, Portugal ha estado operando como una república democrática con Lisboa como capital y ciudad más grande. La Asamblea de la República, el Presidente de la República, el Gobierno y el Primer Ministro son cuatro principales instituciones gubernamentales Portugal 's. Al igual que en los EE.UU.y Europa, Portugal cuenta con varios partidos políticos que los ciudadanos elijan candidatos y eligen. Los dos partidos dominantes son el Partido Socialdemócrata y el Partido Socialista, con el Partido Ecologista y el Partido Comunista Portugués obteniendo regularmente el diez por ciento de los votos en cada elección.

Hechos Esenciales sobre Portugal

  • Portugal abre la mayor fábrica de la energía solar en el mundo en 2006, en la ciudad de Alentejo.
  • Además de Portugal y Brasil, el portugués también se habla en Guinea Ecuatorial, Angola, Mozambique y Cabo Verde.
  • Los estudiantes que opten por obtener un título en Portugal va a querer ver el puente más largo que existe en Europa - el Puente Vasco de Gama - que se extiende por cerca de 11 millas, o 17,3 kilometros y cruza el río Tajo, cerca de Lisboa.
  • Toros sigue siendo legal en Portugal.
  • Portugal es el hogar de cerca de 11 millones de personas, un tercio de la población vive en Lisboa y Oporto.
  • Coimbra, Portugal es el hogar de una de las universidades más antiguas de Europa 's, de la Universidad de Coimbra, que fue establecido en 1290 AD
  • Debido a la fuerte influencia del catolicismo, Portugal puede ser uno de los países más conservadores de Europa 's en lo que respecta a las normas sociales y las ideas. La legalización del aborto en 2007 fue muy controvertida y sólo pasa a través de un referéndum.
  • Los portugueses comen más pescado que cualquier otro pueblo del mundo.


Clima Portugal 's

Portugal ofrece Mediterráneo, Estepa y climas semi-áridos y presenta algunas de las temperaturas más cálidas de Europa. Los visitantes de la cuenca del Guadiana cerca de la frontera España 's pueden swelter bajo temperaturas de verano alcanzan tan alto como 100 grados Fahrenheit (38 grados Celsius). Sin embargo, la nieve cae regularmente entre octubre y mayo, en las regiones del norte y centro de Portugal 's, con temperaturas invernales promedio de 25 grados Fahrenheit o Celsius -9.

Moneda Portugal 's

Ser miembro de la Unión Europea, principal moneda de Portugal 's es el euro y el Banco de Portugal representa un componente significativo del SEBC (Sistema Europeo de Bancos Centrales). La mayor parte de Portugal 'organizaciones empresariales financieros y s se basan en Porto y Lisboa ' s áreas metropolitanas.

Desde 1974 's Revolución de los Claveles, Portugal ha estado tratando de adaptarse a la economía mundial en rápida evolución, cambiando su modelo económico previo de consumo público a uno que hace hincapié en la inversión privada, las exportaciones y las innovaciones tecnológicas. Como resultado, las industrias tradicionales como el calzado, la madera, la ropa y el corcho han pasado a segundo plano a los servicios empresariales. Actualmente, Portugal sufre una recesión severa que se ha asistido financieramente por un programa de ayuda de la UE por valor de € 78 mil millones. Los economistas creen que los peores años de Portugal 's la recesión ha terminado y que el país ' s la tasa de desempleo debe comenzar a disminuir en 2014.

Universidades en Portugal

Universidades en Portugal

Información sobre Portugal

El territorio de Portugal incluye una zona de la Península Ibérica (en adelante, el continente más portugués) y dos archipiélagos en el Atlántico: los archipiélagos de Madeira y las Azores. Portugal continental está dividida por su río principal, el Tajo que fluye de España y en traga la desembocadura del Tajo, en Lisboa, antes de escapar hacia el Atlántico. El paisaje del norte es montañoso hacia el interior con varias mesetas sangría de valles fluviales, mientras que el sur, que incluye las regiones de Alentejo y Algarve, se caracteriza por llanuras.

 

Capital: Lisboa
Idiomas oficiales: portugués
Gobierno: república constitucional unitaria semipresidencial
Población: 10.581.949
Producto Interno Bruto: $ 246.523000000000
Moneda: Euro (€) (EUR)
Zona horaria: (UTC 0)