Alice Salomon University of Applied Sciences Berlin
- Descripción de la Escuela
Alice-Salomon-Platz 5
D-12627 Berlin, Alemania
Alice Salomon University of Applied Sciences Berlin en Alemania, Berlín. Obtenga toda la información acerca de la universidad y sus programas! Contacta la oficina de la admisiones directamente aquí.

Nuestra universidad tiene un perfil único que da como resultado, en parte, de su fascinante historia y larga tradición. Este es un lugar donde la incorporación de la diversidad y el género, la promoción de la salud y un entorno favorable a la familia recibir una alta prioridad, al igual que actividades culturales y de intercambio internacional.
La universidad también está firmemente anclado en las redes nacionales e internacionales en las áreas de la academia, la investigación y el mundo profesional.
En las páginas siguientes vamos a presentar a las características que dan a la Alice Salomon de la Universidad de Ciencias Aplicadas de su carácter distintivo.
 
 
Creación de la cooperación dinámica
La cooperación dinámica entre los (profesionales) a las asociaciones, organismos y organizaciones es un rasgo característico de la transferencia con éxito de la teoría a la práctica y de la institución en la investigación orientada a la aplicación intensa de la educación superior.Por ejemplo, el Grupo de Fröbel financia una cátedra en el Programa de Educación Temprana en la ASH Berlín. Profesores universitarios participan en una investigación conjunta con los servicios de guardería o universidades asociadas para examinar las cuestiones actuales de política social o de salud o problemas relacionados con la educación infantil. Los estudiantes, también, a través de sus semestres de prácticas y trabajos voluntarios, algunos de los cuales se lleva a cabo en Hellersdorf, hacer una contribución valiosa para el intercambio entre la ciencia y la práctica profesional. En el marco de la "ceniza Construye potencial" programa de tutoría, los estudiantes asumen los roles de tutoría para otros estudiantes o alumnos de origen inmigrante.
Serie de conferencias regulares dentro de la licenciatura y maestrías representan una oportunidad de participar en un debate en profundidad sobre una amplia gama de temas.Esa oportunidad no se limita a la comunidad universitaria: los colegas profesionales interesados de fuera de la universidad también aceptar la invitación a participar en el animado intercambio de opiniones en la universidad. En una variedad de maneras, el Alice Salomon de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín, contribuye a la realización de prácticas profesionales y en el discurso especializado, ejerciendo una influencia sostenible en la región.
 
 
Investigación académica en el diálogo con la práctica profesional
La investigación es una parte integral del desarrollo de la educación superior. ASH Berlín apoya las actividades de investigación de sus profesores y es el receptor de la financiación externa considerable. ASH estudiantes de Berlín participan en proyectos de investigación y están calificados para ejercer el derecho de investigación independiente a la adquisición de un título de doctorado.ASH Berlín mantiene un diálogo constante y productivo con los profesionales en el campo, lo que garantiza que sus actividades de investigación están orientados a la aplicación y relevantes para la práctica profesional. Al mismo tiempo, se está contribuyendo al avance innovador de la práctica establecida. Los resultados de la ASH Berlín investigación se publican en numerosas publicaciones.
Para promover el desarrollo regional, desde septiembre de 2009, el Instituto de Investigación Aplicada (Institut für Angewandte Forschung eV - IFAF) ha apoyado principalmente actividades de investigación conjunta entre universidades públicas de Berlín, de las ciencias aplicadas.ASH Berlín es el hogar de la IFAF del centro de competencia "Integración y Salud": el centro promueve la reticulación de la investigación asociada con el área que está siendo perseguido por las instituciones asociadas y la integración de los socios regionales.
 
 
Stud s
 
El Alice Salomon de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín, ofrece cuatro programas de primer grado de licenciatura, dos programas consecutivos maestros (que se basan en programas de licenciatura ASH Berlín) y ocho grado de avance de programas de maestría. Nuestro centro de estudiantes cuenta con departamentos de servicio dispuesto a ayudar con las cuestiones relacionadas con el estudio aquí. La universidad ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a los estudiantes completar con éxito sus estudios.
Master - Campus
Master De La Gestión De Conflictos Interculturales
País: Alemania
Ciudad: Berlín
Tiempo Completo: Sí
Duración: 3 semestres
Maestro Intercultural de Gestión de Conflictos
 
"Gestión de Conflictos Interculturales" Master fue lanzado por la Universidad de Alice Salomon de Ciencias Aplicadas (ASH) en 2002, influenciado por las ideas de la guerra de Kosovo en la ex Yugoslavia en 1998 y 1999. Bajo la impresión de esta guerra y es acompañado crueldades de la ASH decidió instalar un programa de Master para preparar expertos para trabajar en la prevención de conflictos, resolución y gestión.
 
 
Misión
 
En reconocimiento de los cambios experimentados por muchas sociedades como consecuencia de la creciente interdependencia mundial, la Alice Salomon Universidad de Ciencias Aplicadas (ASH) ofrece una Maestría en Gestión de Conflictos Interculturales (MA-ICM) con el fin de capacitar a los profesionales de todo el mundo por su trabajo para promover el desarrollo social y la mitigación de los conflictos actuales y futuros. De acuerdo con los valores de justicia social y los derechos humanos y el apoyo de larga data de la Universidad de la tradición en la defensa social, las cuestiones de dirección MA y complejidades que plantea un mundo globalizado desde una perspectiva internacional e interdisciplinaria. El programa es una respuesta a los retos de los conflictos, la diversidad, la exclusión social, la migración, violaciónes de los derechos humanos y la explotación humana. La Maestría en Gestión de Conflictos Interculturales está diseñado para proporcionar a los estudiantes de diferentes culturas y una amplia gama de perfiles profesionales con un profundo conocimiento de los vínculos entre democracia, participación, la Exclusión Social, Derechos Humanos y Gestión de Conflictos de la teoría y la práctica. El plan de estudios, fuertemente orientada a la aplicación, prepara a los participantes a trabajar en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de cooperación internacional y la cooperación al desarrollo, las agencias de ayuda humanitaria y las organizaciones locales, regionales o internacionales que promueven el desarrollo social y abordar los conflictos actuales y futuros. ...

