United International Business Schools (UIBS)
- Descripción de la Escuela
2000 Antwerp, Belgium, Bélgica
2000 Antwerp, Bélgica
08007 Barcelona, Spain, España
08007 Barcelona, España
, Bélgica
1210 Brussels, Bélgica
, Bélgica
9050 Ghent, Bélgica
, España
28014 Madrid, España
, Japón
163-1030 Tokyo, Japón
, España
46015 Valencia, España
, Suiza
8002 Zurich, Suiza
, Suiza
1003 Lausanne, Suiza
United International Business Schools (UIBS) en España, Barcelona. Obtenga toda la información acerca de la universidad y sus programas! Contacta la oficina de la admisiones directamente aquí.

Unidas para la Escuelas de Negocios
Amberes | Barcelona | Bruselas | Gante | Madrid | Tokio | Valencia | Zurich | Online
 
Unidas para la organización de Business Schools es una organización global paraguas privada e independiente para las escuelas, colegios y universidades que ofrecen pregrado, postgrado, formación de postgrado, de empresas y programas de educación ejecutiva en el ámbito del negocio dad y de gestión. Programas de estudio y cursos son revisados y modernizados en cooperación con UIB consejo académico, el Consejo Mundial por la Educación de Gestión.
 
En 2011, los Estados Unidos International Business Schools organización se convirtió en un miembro de los Consejo de Acreditación para las Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) y la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International), las organizaciones reconocidas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) en los Estados Unidos.
 
Servicios académicos se ofrecen a los socios y los miembros que tienen intereses comunes y que comparten los mismos valores y principios básicos de la educación. Asociaciones con otras escuelas, colegios y universidades se desarrollan y mantienen a través de la Iniciativa de Movilidad Estudiantil Internacional.
 
El compromiso de ofrecer y promover una educación de calidad a nivel internacional, UIB, se esfuerza por mejorar continuamente nuestros programas académicos y las normas de acuerdo con las exigencias del mercado global, así como con las directrices recibidas de organizaciones prestigiosas educativo americano, europeo e internacional.
 
UIB Amberes / Bruselas / Gante jpg "border =" 0 "alt =" "/>
El Antwerp International Business School, Escuela de Negocios de Bruselas y Gante forma Escuela de Negocios de la Universidad Internacional de Bélgica asociación que agrupa a los estudios de administración de empresas, culturales y lingüísticas en sus campus de Amberes, Bruselas y Gante en una organización dedicada a la educación intercultural con una perspectiva global.
UIBS Barcelona / Madrid / Valencia
Como parte integral de la Universidad Internacional del Sur de Europa, la Escuela de Negocios de Barcelona, Madrid Business School y la Escuela Empresarial Valenciana están acreditados como instituciones educativas privadas que ofrecen cursos, formación de postgrado, de empresas y programas de educación ejecutiva en el ámbito de los negocios, la gestión, lenguaje y la cu estudios ltural.
 
UIB Tokio
 
La Escuela de Negocios de Tokio es una institución privada e independiente de educación superior y forma parte integrante de la organización de las Escuelas de Negocios Internacional, dedicada a la educación intercultural desde una perspectiva global.
 
UIB Zurich
 
La Escuela de Negocios de Zurich es una institución privada e independiente de educación superior y forma parte integrante de la Universidad Internacional de Suiza, que agrupa a los estudios de administración de empresas, culturales y de idioma.
 
 
UIB en línea
 
Academia Mundial de Negocios es una institución independiente, privada de enseñanza superior en línea, que opera bajo la autoridad de la organización Internacional de la coordinación de las Escuelas de Negocios. Programas de estudio y cursos son revisados y modernizados en cooperación con el Consejo Mundial para la Gestión de la Educación, Consejo Académico de la organización. Asociaciones y vínculos con otras escuelas, colegios y universidades se desarrollan y mantienen a través de la Iniciativa de Movilidad Estudiantil Internacional.
Master - En línea
Master En El Negocio De Los Estudios De Especialización En El Transporte Y Gestión De La Logística.
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 año
Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Transporte y Gestión Logística
 
El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Transporte y Gestión Logística del programa se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus de varios.
 
• 9 cursos por trimestre • 18 créditos de cursos por trimestre • 18 horas semanales • 36 horas de estudio por semana ...
Master - Campus
MA - Maestría En Gestión De Marketing
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
MA - Maestría en Dirección de Marketing
 
El MA - Master of Arts en el programa de Dirección de Marketing se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus.
9 cursos por trimestre 18 créditos de cursos por trimestre 18 horas presenciales por semana 36 horas de estudio por semana 
 ...
MA - Maestría En Gestión De Recursos Humanos
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
MA - Maestría en Gestión de Recursos Humanos
 
El MA - Master of Arts en el programa de Gestión de Recursos Humanos se compone de 60 créditos europeos y tener un año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3 / 4). Horas de contacto monto total a 540. Los cursos ofrecidos por profesores locales están programadas de lunes a viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 21:00 a más tardar.
 
 
Estructura del Programa
 
Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus. ...
MS - Maestría En Ciencias En Gestión Financiera
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
MS - Maestría en Ciencias en Gestión Financiera
 
El MS - Maestría en Ciencias en el programa de Gestión Financiera se imparte en Inglés. Se compone de 60 créditos europeos y tener un año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3 / 4). Horas de contacto monto total a 540. Los cursos ofrecidos por profesores locales están programadas de lunes a viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 21:00 a más tardar.
 
 
Cursos Básicos en Gestión Financiera
GCCFM11 - Análisis de Estados Financieros (2) Para tomar decisiones racionales, los gerentes deben contar con herramientas de análisis. Para negociar con eficacia los fondos de afuera, uno tiene que estar en sintonía con todos los aspectos del análisis financiero que los proveedores de fuera de uso de capital de riesgo en la evaluación de la empresa. Las herramientas útiles de análisis financiero y la planificación son los temas de este curso. Balances, estados de resultados, el uso de ratios financieros, análisis de tendencias, el tamaño común y análisis del índice son la base para la discusión. GCCFM12 - El costo-volumen-beneficio análisis (2) En este curso se explora el impacto en la rentabilidad tanto de funcionamiento y el apalancamiento financiero. Análisis de equilibrio, junto con el grado de apalancamiento operativo (DOL) y el riesgo empresarial se consideran a fondo. Por otra parte, el EBIT-EPS del punto de equilibrio, el grado de apalancamiento financiero (DFL), y el riesgo financiero se analizan en detalle. El grado de apalancamiento total (DTL) y el riesgo total de la compañía también forman una parte integral del curso. GCCFM13 - Presupuesto (2) Los presupuestos son una herramienta importante para la planificación y el control en cada organización. En este curso, se describe el propósito de un presupuesto y se distingue con un presupuesto de un pronóstico y de un plan estratégico. Además, los diferentes tipos de presupuestos se consideran. El proceso de preparación del presupuesto, junto con el control de la gestión de las operaciones y la evaluación de las operaciones, también se estudian en departamento. Problemas de análisis de varianza y estudios completos sobre los casos de garantía de un enfoque moderno y práctico a los presupuestos. GCCFM14 - Gestión Financiera Internacional (2) Los gerentes de la mayoría de las empresas deben ser sensibles a los aspectos internacionales de la financiación empresarial. En este curso, podemos destacar la dimensión de múltiples divisas y demostrar que el riesgo cambiario es un riesgo importante para las empresas internacionales que están expuestos. Estrategias efectivas para la reducción del riesgo cambiario y la inversión extranjera directa se discuten. GCCFM21 - Matemáticas de Finanzas (2) Este curso ofrece una introducción a las matemáticas financieras, centrándose en los intereses, los fondos de las anualidades, amortización y amortización, bonos, el presupuesto de capital, la depreciación, los pagos contingentes, y los seguros. GCCFM22 - Gestión de Capital de Trabajo (2) La gestión de capital de trabajo de una organización es una actividad continua que asegure que los recursos financieros suficientes disponibles para continuar las operaciones. Esto implica una serie de actividades relacionadas con el análisis de los flujos de fondos y pronósticos financieros. Entre las cuestiones examinadas son: ¿Cuánto dinero en efectivo y el inventario debemos tener a la mano? ¿Debemos vender a crédito? ¿Qué condiciones de crédito que ofrecemos ya quién debemos extenderlos? ¿Cómo y dónde vamos a obtener financiación a corto plazo? ¿Hay que comprar a crédito o debemos pedir prestado dinero a corto plazo y el pago? GCCFM23 - Fusiones y Adquisiciones (2) Crecimiento externo es un requisito esencial para el éxito y la viabilidad de muchas organizaciones. La idea principal detrás de las fusiones y adquisiciones es el de crear valor añadido para los accionistas. Adquisiciones estratégicas, adquisiciones (hostil), ofertas públicas de adquisición, alianzas estratégicas y la desinversión son bien consideradas. Además, la reestructuración empresarial, vender-offs, spin-offs, y las compras apalancadas son parte integral del curso. GCCFM24 - Presupuesto de Capital (2) Este curso proporciona una cobertura detallada de las técnicas esenciales de Capital evaluación de presupuestos, tales como el método de amortización (PM), el valor actual neto (VAN), el índice de rentabilidad (PI), y la tasa interna de retorno (TIR). ...
Master En Ciencias Empresariales - Especialización En E-business
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en e-Business
 
Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en e-Business programa se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus de varios.
 
• 9 cursos por trimestre • 18 créditos de cursos por trimestre • 18 horas semanales • 36 horas de estudio por semana ...
Master En Ciencias Empresariales - Especialización En El Manejo De Europa
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Europea
 
El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Europea se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus de varios.
 
• 9 cursos por trimestre • 18 créditos de cursos por trimestre • 18 horas semanales • 36 horas de estudio por semana ...
Master En Ciencias Empresariales - Especialización En Gestión De Diseño
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión del Diseño
 
Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión del Diseño del programa se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus de varios.
 
• 9 cursos por trimestre • 18 créditos de cursos por trimestre • 18 horas semanales • 36 horas de estudio por semana ...
Master En Ciencias Empresariales - Especialización En Gestión Deportiva
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión del Deporte
 
El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Deportiva se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus de varios.
 
• 9 cursos por trimestre • 18 créditos de cursos por trimestre • 18 horas semanales • 36 horas de estudio por semana ...
Master En Ciencias Empresariales - Especialización En Gestión Internacional
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Internacional
 
Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Internacional se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus de varios.
 
• 9 cursos por trimestre • 18 créditos de cursos por trimestre • 18 horas semanales • 36 horas de estudio por semana ...
Master En Ciencias Empresariales - La Especialización En La Comunicación Empresarial
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Comunicación Empresarial
 
Este programa de Máster se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus de varios.
9 cursos por trimestre 18 créditos de cursos por trimestre 18 horas presenciales por semana 36 horas de estudio por semana 
...Master En Ciencias Empresariales - La Especialización En La Gestión De La Moda
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión de Moda
 
El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión de Moda programa se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus de varios.
 
• 9 cursos por trimestre • 18 créditos de cursos por trimestre • 18 horas semanales • 36 horas de estudio por semana ...
Master En El Negocio De Los Estudios De Especialización En Banca Global Y Mercados Financieros
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Banca Global y Mercados Financieros
 
El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Banca Global y Mercados Financieros se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus de varios.
 
• 9 cursos por trimestre • 18 créditos de cursos por trimestre • 18 horas semanales • 36 horas de estudio por semana ...
Master En El Negocio De Los Estudios De Especialización En Turismo Y Administración Hotelera
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Turismo y Hostelería
 
El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Turismo y Dirección Hotelera programa se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus de varios.
 
• 9 cursos por trimestre • 18 créditos de cursos por trimestre • 18 horas semanales • 36 horas de estudio por semana ...
Mbs - Master En Ciencias Empresariales
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
MBS - Master en Ciencias Empresariales
 
El MBS - Master in Business programa de estudios consta de 60 créditos europeos y tener un año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3 / 4). Horas de contacto monto total a 540. Los cursos ofrecidos por profesores locales están programadas de lunes a viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 21:00 a más tardar.
 
 
Estructura del Programa
 
Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus. ...
Ms - Master De La Ciencia En La Gestión De Las Operaciones
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
MS - Maestría en Ciencias en Gestión de Operaciones
 
El MS - Maestría en Ciencias en el programa de Gestión de Operaciones se compone de 60 créditos europeos y tener un año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3 / 4). Horas de contacto monto total a 540. Los cursos ofrecidos por profesores locales están programadas de lunes a viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 21:00 a más tardar. El programa de maestría se imparte en Inglés.
 
 
Cursos Básicos en Gestión de Operaciones
 
GCCOM11 - Gestión de Operaciones (2) Este curso introduce a los estudiantes en el campo de la Producción y Dirección de Operaciones. El curso está orientado a la toma de y dedica mucho tiempo a la explicación de los métodos cuantitativos que son de gran utilidad para los gerentes de operaciones. Las limitaciones de estos métodos se discuten, así como su utilidad. Temas, tales como la distribución de las instalaciones, diseño de procesos y diseño del trabajo se discuten. GCCOM12 - Gestión de la Producción (2) El objetivo principal de este curso es proporcionar a los alumnos con los conceptos, herramientas y métodos que les permitan familiarizarse con POM y la lógica detrás de las diversas técnicas de planificación, control y de decisión utilizados por la industria actual. El impacto del diseño del proceso y del sistema y varios métodos cuantitativos negocios se discuten a fondo. GCCOM13 - Gestión de proyectos (2) Este curso se centra en el proceso de gestión que se utiliza en relación con la gestión de proyectos. Después de una discusión sobre la naturaleza de los proyectos y cómo el proceso de gestión de proyectos difiere del proceso de gestión de las operaciones en curso, las principales secciones acuerdo con el medio ambiente en el que tanto la gestión de proyectos y control del proyecto llevará a cabo, así como las medidas, tanto en la gestión de proyectos y los procesos de control de proyectos. Planificación de proyectos, ejecución de proyectos y evaluación de proyectos se discuten en el departamento. GCCOM14 - Gestión de la Ciencia (2) Este curso está dedicado a los modelos matemáticos y modelos, utilizando hojas de cálculo. Modelado es el proceso de crear una versión simple de la realidad y el uso de esta versión para obtener una comprensión de esta compleja realidad. Entre otros, los puntos fuertes para el uso de modelos de negocio es que estos modelos de negocios se benefician de toma de decisiones, permitir cometer errores económicos, mejorar la intuición de negocios y reducir costos. GCCOM21 - Gestión de Calidad Total (2) Este curso explora los principales temas de TQM y se centra en el compromiso con la calidad de las organizaciones tanto en las industrias de servicios y manufactura. Las cinco funciones de la ACT, la planificación, organización, dirección, el personal y el control se analizan en profundidad, junto con el control estadístico de procesos y estándares de calidad. Hoy en día, la orientación al cliente, la satisfacción y el apoyo son objetivos muy importantes para cualquier organización orientada a la calidad. Se explora la ideología, la filosofía, los métodos y las acciones, que están diseñados para satisfacer las demandas de los consumidores para su completa satisfacción. GCCOM22 - Enterprise Resource Planning (2) Aplicaciones empresariales de planificación de recursos son fundamentales para un negocio de rápido crecimiento y ayudar a las organizaciones ser más eficientes y convenientes, ya que integran una organización con una sola aplicación. A través de ERP a todos los miembros de una organización están conectados. Este curso ofrece una visión que le ayudan a mantenerse en la cima de las últimas evoluciones ERP. GCCOM23 - Operativo de toma de decisiones Herramientas (2) En este curso se demuestra una operación de toma de decisiones, tales como herramientas de análisis de decisiones, programación lineal, análisis, etc Decisión es una técnica genérica que se puede aplicar a un gran número de diferentes tipos de operaciones de toma de decisiones áreas. Como tal, es una técnica importante que es muy útil, ya que refleja un enfoque estructurado y sistemático para la toma de decisiones. La programación lineal, consistentemente se clasifica como el más útil de las técnicas cuantitativas utilizadas por la comunidad empresarial en general. La programación lineal es un modelo que consiste en relaciones lineales que representan el objetivo de la empresa y las limitaciones de recursos. En este curso se describen varias clases diferentes de problemas para los cuales la programación lineal y especializada los modelos de programación lineal puede traer la solución óptima (minimización de costes, la maximización de beneficios, planificación de capacidad, planificación de la producción total, etc.) GCCOM24 - Inteligencia de Negocios (2) ...
Curso - Campus
Certificado De Postgrado En Ciencias Empresariales
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 año
Certificado de Posgrado en Ciencias Empresariales
Los programas de Postgrado en Ciencias Empresariales consisten en un mínimo de 12 créditos europeos y tener un año académico de 3 a 12 meses de estudios a tiempo parcial a completo (1 a 4 / 4).
 
Todos los cursos se imparten íntegramente en Inglés.
 
 
Estructura de un programa
 
Los estudiantes deben completar un mínimo de 6 cursos de 12 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus. ...
Certificado De Postgrado En Gestión De Operaciones
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 año
Postgrado en Gestión de Operaciones
 
Postgrado en Gestión de Operaciones conformado por un mínimo de 12 créditos europeos y tener un año académico de 9 a 12 meses de estudios a tiempo parcial a completo (3 a 4 / 4).
 
Todos los cursos se imparten íntegramente en Inglés.
 
 
Estructura de un programa
Los estudiantes deben completar un mínimo de 6 cursos de 12 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus. ...
Certificado De Postgrado En Gestión De Recursos Humanos
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 año
Postgrado en Gestión de Recursos Humanos
 
Postgrado en Gestión de Recursos Humanos formada por un mínimo de 12 créditos europeos y tener un año académico de 9 a 12 meses de estudios a tiempo parcial a completo (3 a 4 / 4).
 
Todos los cursos se imparten íntegramente en Inglés.
 
 
Estructura de un programa
 
Los estudiantes deben completar un mínimo de 6 cursos de 12 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus. ...
Certificado De Postgrado En Gestión Financiera
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 año
Postgrado en Gestión Financiera
 
Los programas de Postgrado en Gestión Financiera consiste en un mínimo de 12 créditos europeos y tener un año académico de 9 a 12 meses de estudios a tiempo parcial a completo (3 a 4 / 4).
 
Todos los cursos se imparten íntegramente en Inglés.
 
 
Estructura de un programa
 
Los estudiantes deben completar un mínimo de 6 cursos de 12 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus. ...
Postgrado En Dirección De Marketing
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 año
Postgrado en Dirección de Marketing
 
Postgrado en Dirección de Marketing consiste en un mínimo de 12 créditos europeos y tener un año académico de 9 a 12 meses de estudios a tiempo parcial a completo (3 a 4 / 4).
 
Todos los cursos se imparten íntegramente en Inglés.
 
 
Estructura de un programa
 
Los estudiantes deben completar un mínimo de 6 cursos de 12 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus. ...
PhD - Campus
Edba - Médico Ejecutivo De Administración De Empresas
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Parcial: Sí
Duración: 2 - 4 años
EDBA - Doctor Ejecutivo en Administración de Empresas
Todos los cursos se imparten íntegramente en Inglés.
 
El programa de DBA Ejecutivo es un programa académico para los graduados universitarios y profesionales que trabajan que desean seguir una carrera progresiva en el campo de los negocios y de gestión. Distribución internacional de la escuela ofrece amplias oportunidades para los estudiantes para dedicarse a temas de interés académico y de investigación en profundidad, con énfasis en la globalización y los negocios internacionales.
 
Los programas de doctorado constan de 60 créditos europeos y tomar 2 cursos académicos de nueve meses de estudios para completar (hasta 6 / 4). Horas de contacto monto total a 320. Cursos y seminarios están programados en un formato de seminario intensivo sobre una base bi-trimestrales de lunes a viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 21:00 a más tardar. ...
EMBA - Campus
EMBA - Executive Master En Administración De Empresas
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
EMBA - Executive Master en Administración de Empresas
 
El programa Executive MBA de la organización de las Escuelas de Negocios Internacionales se ofrece en sus campus de Amberes, Barcelona y Bruselas. El programa, un total de 450 horas de contacto, los objetivos de los profesionales que trabajan y ejecutivos de empresas que han obtenido un título de licenciatura, que son competentes en Inglés y que tienen un mínimo de 3 años de experiencia laboral.
 
Temas de actualidad tales como la ética empresarial, responsabilidad corporativa, y sustainaibilty, todos forman parte integral de los diferentes cursos ofrecidos en el programa. Los estudiantes también son introducidos a las actividades de consultoría de gestión. ...
MBA - Campus
MBA - Master Of Business Administration
País: Bélgica
Ciudad: Amberes
Tiempo Completo y Tiempo Parcial: Sí
Duración: 1 - 2 años
MBA - Master en Administración de Empresas
 
Durante este MBA - Master of Business Administration, los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y un proyecto final de carrera completa de 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto que en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en los lugares del campus.
9 cursos por trimestre 18 créditos de cursos por trimestre 18 horas presenciales por semana 36 horas de estudio por semana 
Los requisitos del curso
Cursos Básicos (Gestión Financiera) Cursos Básicos (Gestión de Recursos Humanos) Cursos Básicos (Dirección de Marketing) Cursos Básicos (Dirección de Operaciones) Cursos Básicos (otros) Electivas Tesis ...
