AGH University of Science and Technology

AGH University of Science and Technology
Dirección de visita: AGH-University of Science and Technology
A. Mickiewicza 30 Ave.

Krakow, 30-059 PL

AGH Universidad de Ciencia y Tecnología sigue las tradiciones de la Academia de Minería establecido en Kielce por Stanisław Staszic. Sirve a la ciencia, la economía y la sociedad educando a los estudiantes y el desarrollo del personal científico y de investigación, así como la realización de la investigación científica.

La máxima autoridad del rector de la Universidad es, que habilita para la coordinación de las áreas cruciales de las actividades de la Universidad de Rectores Adjunto (no más de cinco.)

Rector es el presidente del Senado, el máximo órgano colegiado de la Universidad.

&nbsp

AGH-UST misión


AGH-UST, establecida el 20 de octubre de 1919, hasta 1949 conocido como la Academia de Minería, fundado después de los esfuerzos de larga duración que había comenzado en 1782, año en que la Comisión se estableció Ore, ha continuado las tradiciones de la Academia de Minería en Kielce (1816-1827), inaugurada por Stanislaw Staszic. La Universidad, por ser una escuela técnica, sirve a la ciencia y la industria a través de la educación de los estudiantes, el desarrollo del personal académico, así como la investigación y el desarrollo. La Universidad tiene apego a sus tradiciones y educando a sus alumnos a ser honestos y responsables tanto en el trabajo, y como miembros de la sociedad, conforme a su lema: "Creata Labore, Labori et Scientiae Servio" (creada en el trabajo, me sirven de mano de obra y la ciencia . )

Desde el Estatuto de AGH-UST, junio de 2006

&nbsp

Historia


La historia de la AGH-UST comenzó en 1912, cuando un grupo de ingenieros de minas y eminentes activistas liderados por Jan Zarański comenzó la iniciativa de this blecer la Academia de Minería de Cracovia. Los esfuerzos finalizado con éxito, y en 1913 el Ministerio de Obras Públicas en Viena designado el Comité Organizador, presidido por el profesor Józef Morozewicz. Por la fuerza de la Suprema Orden emitida por el emperador Francisco José el 31 de mayo de 1913, la Academia de Minería se estableció en Cracovia.


Primera Guerra Mundial impidió la Academia desde el comienzo de sus actividades en 1914. Pero tan pronto como la guerra había terminado y Polonia recuperó su independencia en 1918, el Comité reanudó su labor, y el 8 de abril de 1919, el Gobierno polaco en su resolución interpuso la Academia de Minería en ser. El Jefe del Estado, Józef Pilsudski, nombró a sus primeros profesores el 1 de mayo de 1919.


El 20 de octubre de 1919, Józef Pilsudski, el Jefe del Estado, inauguró la Academia de Minería en el salón de la Universidad Jagellónica.


El 15 de junio de 1923, la piedra angular del edificio de la universidad futuro fue puesto. Dos años más tarde, el proyecto de la Cresta de la Academia (que se ve en la AGH-UST Museo de Historia), firmado BT - Bogdan Treter se ha creado. Se cree que la cresta fue aprobado por la Asamblea General de Profesores.

&nbsp

Pronto la escuela alcanzó un nivel educativo muy alto, siendo una de las mejores escuelas de minas Europea, y algunos de sus profesores logrado resultados de gran importancia para la ciencia. Desde el principio, era una característica de la Academia que colaboró estrechamente con la industria y mantienen el contacto con la economía del país. El estallido de la segunda Guerra Mundial detuvo las actividades de la Academia. Entre 1939 y 1945 el edificio principal fue ocupada por los alemanes Gobierno General. Los edificios de la Academia fueron devastados y saqueados. Gracias al personal, una parte de la biblioteca se ha guardado. La Academia actuó en contubernio y las autoridades estaban tratando de crear una base provisional enseñanza de metro.


A principios de 1945 la Academia fue la única escuela técnica en Polonia es capaz de operar. La Academia apoyó activamente el desarrollo de la posguerra de Polonia universidades técnicas. Desempeñó un papel importante en el establecimiento de la Universidad Técnica de Cracovia (la parte principal fue la Facultad Politécnica de la Academia de Minería hasta el 1954), la Universidad Politécnica de Silesia (23 graduados de la Academia fueron profesores allí), y la Universidad Politécnica de Czestochowa. La Academia apoya la reconstrucción de la Universidad Técnica de Varsovia y la organización de las universidades técnicas en Wroclaw y Gdansk.


En 1947 las autoridades decidieron cambiar el nombre de la Academia (que fue aprobado oficialmente dos años más tarde) y desde entonces se ha conocido como la Academia de Minería y Metalurgia.


En 1969, el año del Jubileo, la universidad, tener diez facultades en ese momento, fue bautizada con su estándar y colores, y el nombre de Estanislao Staszic Universidad de Minería y Metalurgia. Además, la estructura basada en los institutos se impuso a la Universidad.


Ver cursos »Ver programas de maestría »


Master - Campus 

La Minería Y La Geología: La Ingeniería De Minas (especialización)

Campus Polonia Tiempo completo 4 semestres
February 2015

Los graduados están preparados para trabajar en minas a cielo abierto y subterráneas de carbón, los minerales metálicos, sal y otros minerales y otros minerales en las plantas se ocupan de la extracción de materias primas minerales y en las empresas de la construcción subterránea. [+]

Los graduados están preparados para trabajar en minas a cielo abierto y subterráneas de carbón, los minerales metálicos, sal y otros minerales y otros minerales en las plantas se ocupan de la extracción de materias primas minerales y en las empresas de la construcción subterránea. Ellos estudian temas modernos en tecnología minera, la mecanización, geomecánica, técnicas de voladura, las amenazas naturales (rocas de ruptura, el techo se cae, la prevención de incendios subterráneos, el metano de control, etc) y los antecedentes geológicos.

Gracias al acceso a la más nueva del software y las computadoras rápido que puede simular las condiciones de la minería con el modelado numérico. Los estudiantes obtienen calificaciones completas que les da derecho a ocupar cargos de alta dirección en una mina. Pueden ser también empleados en centros de investigación y científicos para la industria minera. ... [-]

Maestría En Ingeniería De Materiales: Materiales Funcionales

Campus Polonia Tiempo completo 3 semestres
February 2015

El curso Functional Materials es una nueva oferta educativa dirigida a estudiantes de posgrado con antecedentes generales de la física de materiales, la química y la ingeniería. [+]

{title_short}. Maestría en Ingeniería de Materiales: Materiales Funcionales (curso de especialización)

El curso Functional Materials es una nueva oferta educativa dirigida a estudiantes de posgrado con antecedentes generales de la física de materiales, la química y la ingeniería. Los estudiantes adquirirán conocimientos sobre las relaciones entre los métodos de fabricación, la estructura y propiedades de los materiales y sus propiedades únicas posibles para el desarrollo mediante la fabricación de nuevos y / o técnicas de procesamiento. El campo de aplicación abarca la electrónica, la fotónica, almacenamiento y conversión de energía, catálisis heterogénea, la atención de la salud, así como dispositivos de detección. El programa incluye conferencias, seminarios y trabajos de laboratorio se centró en los temas de la funcionalización de la superficie, fabricación de materiales a granel para entornos exigentes y la integración de diferentes materiales, así como elementos de diseño asistido por ordenador, modelos y métodos avanzados de caracterización.... [-]

Maestría En Ingeniería Eléctrica: La Plataforma De Tecnología Inteligente De Las Redes

Campus Polonia Tiempo completo 3 semestres
February 2015

Esta especialización tiene como objetivo presentar las redes inteligentes de plataforma tecnológica, su aplicación a los llamados "sistemas de energía inteligente ", capaz de integrar [+]

Master en Ingeniería Eléctrica: Plataforma de Tecnología Smart Grids (especialización)

Esta especialización tiene como objetivo presentar las redes inteligentes de plataforma tecnológica, su aplicación a los llamados "sistemas de energía inteligente ", capaz de integrar y controlar la distribución de fuentes de energía y los contenedores, el egresado será aprender a optimizar los sistemas de poder existentes con el uso de nuevos sistemas electrónicos de potencia, así como la informática y las herramientas de las telecomunicaciones, proporcionando seguridad y fiabilidad de los proveedores de alta calidad de la energía. Los graduados serán capaces de procesar efficciently y uso de la energía, y también realizar actividades centradas en la mejora de las condiciones de vida en las condiciones de competitividad del mercado energético. El tutorial se llevará a cabo en el idioma Inglés, gracias al cual los egresados ​​adquieren el dominio de la terminología especializada de Inglés Plataforma Europea de Tecnología Smart Grid.... [-]

Master En Geofísica: Geofísica Aplicada

Campus Polonia Tiempo completo 3 semestres
February 2015

Un posgrado de segundo ciclo tiene un amplio conocimiento de las ciencias exactas y ciencias de la tierra, así como un conocimiento avanzado de la geofísica pura y geofísica aplicada. [+]

{title_short}. Master en Geofísica: Geofísica Aplicada (especialización)

Un posgrado de segundo ciclo tiene un amplio conocimiento de las ciencias exactas y ciencias de la tierra, así como un conocimiento avanzado de la geofísica pura y geofísica aplicada. Un graduado sabe base teórica y es capaz de describir y analizar los parámetros geofísicos adquiridos con diferentes métodos geofísicos en términos de evaluación de las propiedades físicas de las rocas y la dinámica de los procesos físicos.

Un graduado sabe cómo utilizar los sistemas de puesta al día para el procesamiento de datos e interpretación. Él o ella puede por sí solo diseñar y llevar a cabo mediciones geofísicas y puede administrar la solución de problemas complejos de prospección en las condiciones geológicas y en la recuperación de los recursos minerales. ... [-]

Master En La Minería Y La Geología: Geología Económica

Campus Polonia Tiempo completo 3 semestres
February 2015

Un graduado tiene un amplio conocimiento sobre la búsqueda, documentación y evaluación de yacimientos minerales.Estudiante después de la graduación es capaz de planificar y llevar a cabo un programa de exploración [+]

Maestría en Minería y Geología: Geología Económica

Un graduado tiene un amplio conocimiento sobre la búsqueda, documentación y evaluación de yacimientos minerales.

Estudiante después de la graduación es capaz de planificar y llevar a cabo un programa de exploración en función del tipo genético de depósito y buscó elementos, así como el control del proceso de excavación del horizonte mineral. Conocimientos adquiridos durante los estudios de campo permite elegir óptimo y de laboratorio, como dicen los métodos necesarios para los informes tanto de prospección y documentación.

Un graduado sabe cómo realizar una obra de campo, y está familiarizado con la metodología de los métodos de muestreo diferentes. Teoría del conocimiento no es todo. Durante los estudios, gradute participa en los trabajos de campo obligatorias y trabajos de diploma de campo. Lugar de los trabajos de campo título depende de su / tesis (en los últimos años, los graduados había trabajos de diploma de campo en Polonia, Ucrania, Kosovo, Eslovaquia, Australia, Laos y Mongolia).... [-]

Master En Métodos Computacionales En Ciencia Y Tecnología

Campus Polonia Tiempo completo 3 semestres
February 2015

Un curso de tres semestres que lleva a grado de maestría en ciencias de la computación aplicada - programa conjunto de tres facultades: Facultad de Física Aplicada y Ciencias de la Computación de la Facultad de Geología [+]

{title_short}. Ciencias de la Computación Aplicada: Métodos Computacionales en Ciencia y Tecnología

Un curso de tres semestres que lleva a grado de maestría en ciencias de la computación aplicada - programa conjunto de tres facultades: Facultad de Física Aplicada y Ciencias de la Computación de la Facultad de Geología, Geofísica y Protección del Medio Ambiente y la Facultad de Ingeniería de Metales y Ciencias de la Computación Industrial. La cartera de módulos cubre temas avanzados de los métodos de modelación y optimización a través de la gestión de bases de datos y tecnologías de Internet a la biometría, procesamiento de imágenes y computación de alto rendimiento. ... [-]

Mecatrónica: Diseño Mecatrónico (especialización)

Campus Polonia Tiempo completo 3 semestres
February 2015

El diseño de productos mecatrónicos requiere un enfoque que tenga en edicated acount: diseño interdisciplinario, las limitaciones relacionadas con el mercado, la multifuncionalidad, facilidad de manejo y la demanda de la minimización del costo del período de producto operación en su conjunto. [+]

El diseño de productos mecatrónicos requiere un enfoque que tenga en edicated acount: diseño interdisciplinario, relacionadas con las limitaciones del mercado, la multifuncionalidad, de fácil operación de uso y la demanda de la minimización del costo del período de producto operación en su conjunto. Así, los diseñadores que crean productos mecatrónicos debe poseer conocimientos interdisciplinarios global, la capacidad de cooperar en un enfoque interdisciplinario el diseño de equipo, así como las habilidades del equipo de gestión, y el conocimiento de cómo utilizar las herramientas hasta al día de la ingeniería asistida por ordenador. Además, el know-how en la programación y realización de prototipos de sistemas mecatrónicos es muy útil. ... [-]

Máster En Ingeniería Biomédica: Las Nuevas Tecnologías De La Salud

Campus Polonia Tiempo completo 3 semestres
February 2015

El programa de educación MSC prepara al estudiante para el empleo y la investigación en Ingeniería Biomédica.Los graduados de demostrar un conocimiento avanzado y la ingeniería [+]

{title_short}. Máster en Ingeniería Biomédica: Nuevas tecnologías de la salud

El programa de educación MSC prepara al estudiante para el empleo y la investigación en Ingeniería Biomédica. Los graduados de demostrar un conocimiento avanzado y habilidades de ingeniería en la aplicación de la electrónica y la informática en la biomedicina, el apoyo técnico para la prestación a distancia de servicios médicos, la ciencia de materiales y tejidos para la medicina, la biomecánica, la modelización de estructuras y sistemas biológicos, tecnologías de imagen médica. Las habilidades incluyen la formulación de problemas de ingeniería en el área de la biomedicina, la solución de estos problemas a través del modelado, diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías con el uso de la transmisión de información de apoyo técnicas de información y el procesamiento, el liderazgo de los equipos de desarrollo, la innovación y la creatividad en las ideas y la aplicación, la toma de decisiones.... [-]

Máster En Tecnología Química: Las Tecnologías Limpias Del Carbón

Campus Polonia Tiempo completo 3 - 4 semestres
February 2015

El programa de maestría "La tecnología del carbón limpio", ofrecido por la Facultad de Energía y Combustibles AGH Universidad de Ciencia y Tecnología se centra en el importante aspecto de la producción de energía [+]

Máster en Tecnología Química: Tecnologías limpias del carbón

El programa de maestría "La tecnología del carbón limpio", ofrecido por la Facultad de Energía y Combustibles AGH Universidad de Ciencia y Tecnología se centra en el importante aspecto de la producción de energía - la aplicación de carbón que, a pesar de un combustible fósil, se cree que es un buen medio plazo solución para la producción de energía como: (I) es un recurso energético abundante, y (Ii) está disponible a un precio bastante estable y viene de muchos proveedores internacionales, garantizando así la seguridad energética.

Sin embargo, los combustibles fósiles como producir una gran cantidad de contaminantes, entre ellos el CO2, y por lo tanto se hacen responsables de la degradación del medio ambiente y cambio climático, nuevas tecnologías y modernas son necesarias - las tecnologías limpias del carbón.En este sentido los nuevos especialistas serán educados que no sólo entender sino también para aplicar y desarrollar métodos que puede utilizar el carbón para producir energía de forma ecológica. Dichos especialistas tienen conocimientos tanto en tecnologías de energía y en tecnologías químicas. El programa se centra en los aspectos energéticos y químicos, con especial énfasis puesto en tecnologías avanzadas de carbón, la gasificación del carbón y la biomasa, la protección del medio ambiente, el diseño de procesos y la integración, etc Además, los cursos de planificación y previsión en los sistemas de energía, la política energética, la energía sostenible desarrollo, energías renovables y pilas de combustible, etc se ofrecen. ... [-]

Tecnología De La Energía: El Desarrollo Energético Sostenible (especialización)

Campus Polonia Tiempo completo 3 semestres
February 2015

Nuestro objetivo es dar a la capacidad de los estudiantes para analizar y optimizar los planes de la energía el desarrollo de sistemas. [+]

{title_short}. Los actuales sistemas de energía debe cumplir con el principio de sostenibilidad. No debe afectar negativamente el medio ambiente y las perspectivas de nuestra economía y las generaciones futuras. Para resolver estos objetivos contradictorios que necesitamos conocimientos en varios campos, que están involucrados en el análisis del desarrollo de sistemas de energía.

El curso del desarrollo energético sostenible tiene dos grupos de sujetos equilibrada. El primero se centra en las tecnologías energéticas. Los sujetos estudiados son la física y la química de la energía, las tecnologías contemporáneas de energía dando prioridad a las tecnologías renovables. El segundo grupo se refiere a la energía procesos de planificación y previsión de temas: gestión, economía, auditoría, planificación y previsión. La enseñanza se concentra en proporcionar los conocimientos prácticos, con lo que las clases, laboratorios y proyectos de dominar. ... [-]

Tecnología Química: La Economía Combustibles Sostenibles (especialización)

Campus Polonia Tiempo completo 3 semestres
February 2015

Combustibles - energía primaria es una base para el desarrollo e incluso la existencia de las economías contemporáneas. Producción y uso de los combustibles tiene que seguir los principios de sostenibilidad que ser aceptables en el largo plazo. [+]

Combustibles - energía primaria es una base para el desarrollo e incluso la existencia de las economías contemporáneas. Producción y uso de los combustibles tiene que seguir los principios de sostenibilidad que ser aceptables en el largo plazo.

Los estudiantes de la ganancia por supuesto las competencias y conocimientos en los ámbitos de las tecnologías de los combustibles y el análisis de su producción y uso. Los sujetos estudiados son el plazo de dos grupos: las tecnologías de bases de los combustibles y los principios del análisis de los sistemas energéticos y el desarrollo. El primer grupo tiene temas tales como: ingeniería de reactores químicos, fenómenos de superficie y los procesos catalíticos industriales, la física de la transformación de la energía, conceptos básicos de la biotecnología baterías y pilas de combustible y protección del medio ambiente en los procesos químicos. El último grupo son los siguientes temas: la modelización y planificación en los sistemas energéticos, los mercados energéticos y la política, la energía y el medio ambiente. ... [-]


Curso - Campus 

Estudios De Postgrado - La Perforación

Campus Polonia Tiempo completo 2 semestres
February 2015

Un año estudios de postgrado - "Perforación " dar a la gente conocimientos teóricos que trabajan en la industria petrolera o en busca de trabajo.Cubre el programa: Perforación, de Pozos, [+]

{title_short}. Estudios de Postgrado - Perforación 1 estudios de postgrado años - "La perforación " dar a la gente conocimientos teóricos que trabajan en la industria petrolera o en busca de empleo Programa incluye:. Drilling, de Pozos, Economía, Geología del Petróleo, la producción de petróleo Yacimientos, Producción de Gas de Yacimientos, pruebas de pozos, Calidad, Salud , Seguridad y Sistema de Gestión Ambiental y las clases más detallada, como Mecánica de Rocas, diseño de pozos, equipos de perforación y producción, los fluidos de perforación, tecnología de perforación, terminación de pozos y reparación de pozos

Programa Geología del Petróleo - El sistema de petróleo (que comprende el concepto de juego de hidrocarburos). Rocas de origen. Diagénesis de OM - kerógeno y productos de itstransformation. Clasificación, composición de aceites y gases. Clasificación de las rocas del yacimiento convencional - andcarbonates clásticos.No convencionales rocas del yacimiento. Debajo de la superficie de captura-el papel de la presión capilar. Acumulación de hidrocarburos - andpools campos. Del subsuelo, las temperaturas y presiones - HPHT. Los mecanismos naturales de producción de hidrocarburos. Geológicas del subsuelo mapas - estructural y izopach. Métodos de cálculo de las reservas de petróleo y gas. ... [-]

La Escuela De Verano De La Ingeniería De Minas

Campus Polonia Tiempo Parcial 2 semanas
July 2014

Curso de verano en la ingeniería de minas ofrecerá una excelente oportunidad para los estudiantes extranjeros que se reúnen para un valioso intercambio de información y el desarrollo profesional. [+]

Escuela de Verano organizado por la Facultad de Minas y geoingeniería cubrirá los siguientes temas:

• minería subterránea del carbón duro • Metal extracción de mineral • minería a cielo abierto • Sal de minería • Economía en la minería • riesgos laborales en la minería

• La minería y el medio ambiente • La ventilación en las minas subterráneas de carbón • Geomecánica en la minería

Curso de verano en la ingeniería de minas ofrecerá una excelente oportunidad para los estudiantes extranjeros que se reúnen para un valioso intercambio de información y el desarrollo profesional.

[-]

Matemática Financiera

Campus Polonia Tiempo completo 1 semestre
February 2015

Este programa de Matemática Financiera es un programa intensivo de un semestre pensamiento programa en matemática financiera. Todos los cursos se ofrecen a través del Inglés por la Facultad de Matemática Aplicada. [+]

{title_short}. Este programa de Matemática Financiera es un programa intensivo de un semestre pensamiento programa en matemática financiera. Todos los cursos se ofrecen a través del Inglés por la Facultad de Matemática Aplicada. La Universidad AGH de Ciencia y Tecnología se encuentra en Cracovia, una de las ciudades más bellas de Europa y histortic proporcionar un ambiente verdaderamente único en el que estudiar.

El programa se basa en cinco cursos:

Los métodos matemáticos en las finanzas Modelos discretos de los mercados financieros Teoría de la Cartera modelos continuos y teoría Negro-Scholes las tasas de interés estocásticos

El programa tiene una estructura similar a la de la Universidad de York. Los candidatos se ofrecerán materiales (en forma de CD-ROM) para el auto-estudio, incluyendo presentaciones multimedia interactivas, apuntes y ejercicios con soluciones modelo (cortesía de la Universidad de York). El programa completo de Maestría en York se compone de cinco cursos más uno más en C, que también está disponible en AGH como una opción adicional. Tendrán una hora de contacto a la semana con su tutor, donde se analiza el material de los cinco módulos. Prestaciones es de un seguimiento continuo que luego se refleja en la nota final de cada módulo. Cada módulo lleva 6 puntos ECTS. ... [-]